Cajón debajo del asiento

@litololo , supongo no se te habrá ocurrido algo tan sencillo como combinar el dominio de SEAT.ES con dominios en europa, por ejemplo www.seat.de te llevará a la página de SEAT en Alemania y allí, si es compatible....será que son de otro planeta y si haces los mismo en muchos otros países de la Unión Europea, resulta que si es compatible....
Los que importa -como importador- para nuestro consumo nuestra querida "seat Martorell" esos no son compatibles....que le vamos hacer, pasa lo mismo con el sensor de lluvia....sólo es una pequeña letra pero a nosotros nos colocan el RFLS que no hace las mismas funciones....que le vamos hacer. Éstos de Martorell no son de otro planeta quieren ser de otro país y ya están tardando, yo los cambiaba por una moneda de 3€ (no las hay, son tan falsos como éstos).
Pero era compatible el portón eléctrico con alarma SAFE?
Hasta ahora no he tenido noticias de ello, pero si me dices que si...algo más que aprendo hoy.
Nota.- eso de combinar dominios y tal, está muy lejos de mis capacidades.

Si era compatible la alarma con SAFE y el portón eléctrico, es simplemente un tema de centralitas y sensores diferentes lo mismo que pasa con el sensor de lluvia para que cierre ventanillas y techo practicable....
Supongo que habrá sensores que valen x€ y otros que valen x+1€ y el importador escoge el más baratito.
También puedes ver que en Alemania la Financiera SEAT financiaba el coche a interés 0,5% y en España la misma financiera te lo da por el 10%.....Spain is different.....(el paraíso de jetas cabritos)

Si era compatible la alarma con SAFE y el portón eléctrico es simplemente un tema de centralitas y sensores diferentes lo mismo que pasa con el sensor de lluvia para que cierre ventanillas y techo practicable....
Supongo que habrá sensores que valen x€ y otros que valen x+1€ y el importador escoge el más baratito.
También puedes ver que en Alemania la Financiera SEAT financiaba el coche a interés 0,5% y en España la misma financiera te lo da por el 10%.....Spain is different.....(el paraíso de jetas cabritos)
Pero ¿te consta o lo piensas? Esta es mi duda desde el 2018 cuando empezó a ser "compatible" en España.

Me consta, es que lo publicitaba y en los foros alemanes, de seat, tienes usuarios que tienen ATECA con alarma con SAFE +portón eléctrico.
El mundo esta aunque no me guste GLOBALIZADO y el google traduce todo. Se podía perfectamente pero no quisieron hacerlo. Estoy buscando algún pantallazo (se que por alguna parte del foro están puestos por mí) donde lo ves claramente había opción para escoger Portón eléctrico compatible con Alarma safe y portón eléctrico sin alarma y el precio el mismo....pero en España esa opción nunca la hubo....aquí debemos ser más bobos.

Me consta, es que lo publicitaba y en los foros alemanes, de seat, tienes usuarios que tienen ATECA con alarma con SAFE +portón eléctrico.
El mundo esta aunque no me guste GLOBALIZADO y el google traduce todo. Se podía perfectamente pero no quisieron hacerlo. Estoy buscando algún pantallazo (se que por alguna parte del foro están puestos por mí) donde lo ves claramente había opción para escoger Portón eléctrico compatible con Alarma safe y portón eléctrico sin alarma y el precio el mismo....pero en España esa opción nunca la hubo....aquí debemos ser más bobos.
No hace falta que demuestres nada, te creo. Es que nunca me lo había confirmado nadie.

mira el pantallazo, no hace falta saber mucho alemán
upload_2019-6-22_2-58-56.png

la opción Segunda, podías montar Kessy, Alarma safe y Portón eléctrico....pero para España era incompatible.....mas que incompatible, es que los traen para España un INCOMPETENTE....como funciona este país y seat es un fiel reflejo, ya lo habrán ascendido y terminará sustituyendo al director general

voy a buscar un pantallazo de la Alarma que ofrecían en Alemania que si lleva SAFE....(cambian los pernos de las puertas) y voy a buscar uno antiguo....es que como son como son, estos han ido modificando para peor en todos los sitios...pero llevaban Pernos safe las cerraduras. A ver si lo encuentro

voy a buscar un pantallazo de la Alarma que ofrecían en Alemania que si lleva SAFE....(cambian los pernos de las puertas) y voy a buscar uno antiguo....es que como son como son, estos han ido modificando para peor en todos los sitios...pero llevaban Pernos safe las cerraduras. A ver si lo encuentro
Que no hace falta que le des vueltas, el tema es que nadie me dijo nunca que en algún sitio fueran compatibles, pero si tu lo dices será.

No hace falta saber ALEMAN el código para que el coche venga con alarma es "was" y veras que lleva la palabra SAFE
upload_2019-6-22_3-13-0.png

Como consecuencia de haber reclamado masivamente a Seat, NO SÓLO no lo arreglaron, sino que los muy ****...lo que hicieron fue cambiar el tipo de Alarma que se puede pedir para que ya no traiga SAFE, debieron temer a que les demandaran y que se vieran obligados a cambiar "pernos de las cerraduras de las puertas" + Centralitas correspondientes y además colocar la alarma y su solución a la brava fue dejar a los Españoles sin el SAFE.....son de lo que no hay en los escritos.

Como consecuencia de haber reclamado masivamente a Seat, NO SÓLO no lo arreglaron, sino que los muy ****...lo que hicieron fue cambiar el tipo de Alarma que se puede pedir para que ya no traiga SAFE, debieron temer a que les demandaran y que se vieran obligados a cambiar "pernos de las cerraduras de las puertas" + Centralitas correspondientes y además colocar la alarma y su solución a la brava fue dejar a los Españoles sin el SAFE.....son de lo que no hay en los escritos.
Somos el resto!

Pero ¿te consta o lo piensas? Esta es mi duda desde el 2018 cuando empezó a ser "compatible" en España.

Compi @litololo cuando compre el vulkaniano me estuve comiendo el "tarro" bastante tiempo a cuenta del portón electrico y la alarma con SAFE (las otras opciones las tenía muy claras). La única solución viable que me dieron tras una consulta por parte del concesionario a fabrica, fué encargar un Style Plus MY18 con "Extras" en vez de un Xcellence (por aquella época no se disponía del FR en catalogo), y la verdad es que al final no me engañaron la alarma funciona con la funcion SAFE, el porton eléctrico funciona sin pedal virtual y por supuesto venía sin Kessy ni doble tubo de escape. La combinación existe (o existía hace un par de años), ahora que hayan eliminado el SAFE en España para quitarse de no se que "problemas" o_O es lo que nunca entendí ni cuando compré el coche ni ahora, ahora a la cabeza pensante que lo hizo le presentaría algún compi del foro como @yeyutus para que le explicase "cara a cara" el por que NO.

Además en su día hice la misma prueba que el compi @kioba_kny Ayuda, Alarma función SAFE y mi alarma funciona igual con lo cual debe de traer SAFE. La incompatibilidad era portón eléctrico + pedal virtual + SAFE porton electrico sin pedal +SAFE por lo menos hará dos años a mediados de julio si era posible.

Saludos;););).

Volver