Cajón debajo del asiento

a skoda....que el repuesto es el mismo y el precio menor....si lo vas a pagar....supongo que al más barato no creo que seat te de un premio por gastar en el más caro.

Y es facil de instalar para patatas como yo?
Hay guia o fotos por el foro? Gracias.

Ya devpaso, ¿Alguien me puede indicar hilo donde estavan fotos y referencia de la proteccion del tunel de transmision de Skoda que tambien servia para nuestros Atecas? Muchas gracias.

Una duda. Yo no llevo ningun cajon por tener asiento conductor electrico pero creo haber leido por aqui que en uno de los dos asientos ponen unas guias o bolsa para los manuales. Yo no consigo encontrar nada en el mio.

A mi por el cajon me han pedido 90€ y pico. Me han dicho son 2 piezas: una unos 30 y pico y la otra 60 y pico mas mano de obra. Minimo 120€ montado. Lo he dejado estar.

Todo lo que necesites saber del cajón, aquí lo tienes.

Idea-Brico. Cajón bajo asiento del copiloto

PD: te recomiendo utilizar un cajetín blanco, situado a la derecha de la pantalla, en el extremo superior (arriba del todo, esquina derecha, justo encima de tu "nick") pone "Buscar" y lleva una lupa. Puedes buscar todo lo que quieras, si no te devuelve resultados... es que no hay nada (eso sería muy raro)

Gracias pero no creas que no lo intento con cada duda que se me ocurre. El problema es acertar la palabra adecuada y despues encontrar donde esta realmente lo que me interesa, pues hay hilos con tantas paginas que te pierdes a veces.

Gracias pero no creas que no lo intento con cada duda que se me ocurre. El problema es acertar la palabra adecuada y despues encontrar donde esta realmente lo que me interesa, pues hay hilos con tantas paginas que te pierdes a veces.

No te falta razón, a veces sale un "maremagnum" imposible o no sale nada. Intenta utilizar pocas palabras y muy concretas.

Interesante juego de herramientas para manitas y sobre todo para el cajón debajo del asiento, muy muy bien de precio. Imprescindible para VAG y JEEP.

https://www.amazon.es/Juego-llaves-..._1_4?keywords=llave+vag&qid=1571900682&sr=8-4

71mVJYtMSLL._AC_SX679_.jpg

Última edición:
Le voy a sacar fotos por un tubo y te las subiré para que lo veas y haber que cara se les queda a los de Seat cundo lo vean sin palanca, porque la principio creí que se hubiera soltado por algo pero he buscado hasta por debajo de las alfombrillas y nada, muy extraño
Subiré las fotos, saludos
@RAIMONCITO qué pasó con tu palanca? la encontraste? me ha parecido muy curioso tu caso...

Al final la encontré, la tenía delante de mí y no la veía, como está al reves de la del conductor me obsesione y no la vi, burro de mí!!!!!!!

con eso tienes todo lo que necesitas, pero no te olvides de algo muy importante... las llaves XZN para soltar el asiento y volverlo a colocar.
Si, tengo llaves de esas en casa. Cuando dices eso te refieres al enlace o la factura? El caso es que me cobran 15€ de gastos de envío en ese caso sale mucho más barato en la Skoda. En la factura que ponen faltaría algo o está todo?
Gracias.

Si, tengo llaves de esas en casa. Cuando dices eso te refieres al enlace o la factura? El caso es que me cobran 15€ de gastos de envío en ese caso sale mucho más barato en la Skoda. En la factura que ponen faltaría algo o está todo?
Gracias.

En la factura están todos los materiales, cajón, bastidor, tuercas y tornillos, en las cantidades especificadas. Mucho mejor en Skoda, si les da por ser curiosos y preguntan para qué coche es... "para el Karoq de mi cuñado, regalo de cumpleaños" :whistling::whistling::whistling::whistling:

Volver