BRICO CAJÓN BAJO ASIENTO COPILOTO - ALTERNATIVA CON PIEZAS DE SKODA (SI SE PUEDE, SI SE PUEDE...)
IMPORTANTE: SI EL ASIENTO DERECHO NO ES ELECTRICO, SE PUEDE INSTALAR EL CAJÓN.
BAJO NINGÚN CONCEPTO METÀIS EL CAJÓN EN EL BASTIDOR, ANTES DE LA INSTALACIÓN O LAS VAIS A PASAR MORADAS PARA SACARLO.
Foto de la factura de compra de los materiales, con las referencias y precios a fecha 19.10.2018. Como ya dije en post anteriores, hay que encargar los materiales, cajón y bastidor (sí o sí) porque, no hay stock regular en almacén de recambios de Martorell. Las tuercas y los tornillos, siempre las tienen en concesionarios, con pedirlas cuando vayáis a por lo otro, es suficiente.
Bueno, bueno, bueno... pues sí, tengo el placer de confirmaros que sí se puede, aunque me ha costado un huevo y casi el otro... entre la posición del cuerpo (arrodillado en la acera, para ver debajo del asiento) y el puto tornillo del embellecedor... la virgen santa, como me ha dejado las rodillas y el cuello. El Ateca es grande, pero hacerse doblar un pájaro de 1,80 y ancho como Termineitor...
Aviso para los tikismikis, el tema del color del cajón, en Seat es negro titanio y en Skoda es negro satinado, sí hay una cierta diferencia de color, en alguna foto se puede apreciar pero está hecha con flash, a simple vista, si no te fijas muy bien, es inapreciable. Pero a partir de aquí, para gustos los colores, la elección de cada uno. Cierto es que nadie va a poner la cabeza en los pies, para ver el cajón de frente o expresamente abrirlo para diferenciar el color.
Hay que colocarlo con cierta "finura" para que queden bien apoyadas las patas traseras y luego cuando se ajusta el cajón a los agujeros donde va atornillado, en cuanto se hace un poco de "rosca dura", ya se nota que queda bien fijado en su posición correcta y no se mueve nada de nada.

PD: y el cajón lo he puesto con las instrucciones de
@Javilong (un millón de gracias) trasteando visualmente hasta identificar las partes del asiento correctamente, sin tocar nada más que lo imprescindible y sin desconectar cables. Os dejo unas fotos de la obra

Idea-Brico: cajón bajo asiento copiloto (Instrucciones de instalación en Página 8 - Post 159)
Del tramo intermedio de la obra, desde la colocación del asiento en "posición de quirófano" hasta que está puesto el cajón, no hay fotos por que, es materialmente imposible explicar con una imagen, cómo va colocado exactamente el bastidor, donde se apoyan las "patas traseras", como engancharlo en la varilla lateral... etc.
Aparte de una pirulilla que he hecho con un vaso que, casi me lo cargo haciendo fuerza para soltar uno de los tornillos, he girado la punta dentro del vaso, gracias a la dureza de los tornillos y no veáis la movida para desencasquillarla... en fin. Que ya está puesto el cajón, yo contento y mi parienta encantada de llevar "su cajón" para sus cosas.

Edito 27/10: ayer mi parienta vio el cajón de noche, iluminado por las luces interiores y de los pies. Hoy hemos ido de recados y parados en un semáforo le digo, abre el cajón y mira a ver qué te parece ahora, con la luz del día. Se ha quedado un poco parada, me ha dicho que sí, que está muy bien, ya tiene pensado lo que va a meter dentro, ha dicho ¿el cajón es para mí sola, no?