Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro brico realizado!!
Gracias a los aportes de @Javilong y @Bichobio, es relativamente fácil, al conocer los pasos a seguir.
No aporto fotos del montaje por que con el sillón tumbado sin desconectar cableados no hay sitio para meter el móvil.
Ver el archivo adjunto 35445 Ver el archivo adjunto 35446 Ver el archivo adjunto 35447 Ver el archivo adjunto 35448
Queda un poquito de holgura a la izquierda ¿no?
Imagino que es imposible ajustarlo tan perfecto como el del piloto, aunque no me he fijado si no va a así también
El color que tal, ¿es el mismo que el del asiento? el flash de las fotos es que confunde siempre.
Pero Danny!! si as visto el brico, habrás tenido que ver la facturaBuenas compañeros.
Os quería preguntar 2 cosas.
El cajón de debajo del acompañante es muy caro?.Y para poner la toma de 12 w en el maletero,hay que montar mucho lío?.Mas que nada como serán coches nuevos para no liarla!!!.
Enhorabuena, ya lo tienes ¿qué tal la tortícolis para el tornillito del lateral?![]()
Tienes razón, y para anclar los topes traseros del bastidor!!.
Cuando nos liamos con estas cosas es cuando nos damos cuenta como pasan los años. (Me acorde de mi primer R-5 y todo lo que le hice, ahora no habría huevos).
Je,je.
Puf, he estado fuera demasiado tiempo.
Veo que lo habéis logrado gracias @Bichobio a ver si un día me lanzo...
A ver si yo tmb hago pedido , que ahora ando enredado con la moto , esto es un sin parar. Saludos
Ver el archivo adjunto 36056 Ver el archivo adjunto 36057
Otro con el cajoncito montado, lo he comprado en centroval, está en Paterna para los que están por Valencia, Toni es el chico que me atendió y es super dispuesto, es de los que no están amargados y disfrutan de su trabajo... a buen entenderor pocas palabras bastan...son de las personas que aportan a este mundo vamos.
El brico es super sencillo gracias a todos por los aportes.
Ver el archivo adjunto 36058
Te ha quedado muy chulo, pero que el brico sea "super sencillo"... a ver si alguien te lo va a recordar después.
¿qué tal con las llaves xzn? ¿fáciles de pillar en Valencia?
Por curiosidad, ¿qué te ha salido el material en ese recambista independiente? ¿piezas de seat o de skoda?
Cuanto te ha costado el cajón en centroval? Me pilla cerca y he ido alguna vez para citroenEsa llave la tenia en mi carraca que es bastante completa, los he quitado muy facilmente. Son piezas originales de Skoda, igual tienen de Seat tambien pero no se lo pregunté.