Cajón debajo del asiento

Buenas tardes, tengo una duda... mi coche no tiene cajon tampoco en el lado del coductor.. el bastidor 5NA 882 600 valdria tanto para copiloto como conductor? o el conductor tiene otra referencia.
Muchas gracias

¿El asiento es eléctrico o es de los MY19 que traen bandeja en lugar de cajón? Si es lo primero, creo que no se puede poner cajón y si es lo segundo, sería interesante averiguar si el bastidor de la bandeja sirve para el cajón y así ahorrarte costes.

Sobre si hay diferencia entre asiento piloto y copiloto, creo que sí. Si no recuerdo mal, este brico empezó con la idea de montar el cajón del piloto para vehículo con volante a la derecha y al final se monta el de Skoda por ser más económico.

Edito: No empezó el hilo con el cajón para vehículo con volante a la derecha. Lo hizo con el cajón del LEON. Pero si que más adelante se acabó nombrando y en el ETKA diferencia los dos cajones, así que alguna diferencia tendrán.

Última edición:
También hay que tener en cuenta si equipa cámara 360....que entonces no sé puede poner

Me edito: antes no se podía pero se ve que ahora sí.

Última edición:
Mi coche es MY19 y los asientos son normales ( no electricos ) si tiene camara 360, tiene una bandeja en el lado del conductor.
Quiero quitar la bandeja y poner un cajon pero no se se si el bastidor 5NA 882 600 es valido tanto para lado pasajero como lado conductor.

Todo lo que se habla es lado copiloto pero yo lo quiero poner en el lado conductor ya que la bandeja que trae me parece un adorno mas que otra cosa.
Otra asunto, no se puede poner en el lado copiloto con la camara 360? porque ese era mi siguiente paso jeje

También hay que tener en cuenta si equipa cámara 360....que entonces no sé puede poner
Qué tiene que ver la cámara 360? (no va con segundas, es que lo desconozco) Que yo sepa los fr llevan la cámara 360 de serie y permiten el pack almacenaje con los cajones en ambos asientos...

Es que no quiero comprar 2 bastidores iguales y que uno de ellos no valga...jejje

Qué tiene que ver la cámara 360? (no va con segundas, es que lo desconozco) Que yo sepa los fr llevan la cámara 360 de serie y permiten el pack almacenaje con los cajones en ambos asientos...
Pack almacenaje es cajón? En los que no son fr la centralita de la cámara va debajo del asiento del copiloto.

Pack almacenaje es cajón? En los que no son fr la centralita de la cámara va debajo del asiento del copiloto.
Si, pack almacenaje son cajones bajo los asientos delanteros, más toma de 12V en maletero y "dos fundas" (que ni idea).
Entiendo que la centralita de la cámara irá debajo de todo el asiento, más abajo del movimiento del asiento (no sé si me explico), como el amplificador del beats en el asiento del piloto (que está como enterrado debajo, pero permite el movimiento del asiento delante y atrás sin rozar nada.
De hecho puedes elegir beats (que lleva el ampli en el asiento del conductor) y elegir el pack almacenaje con los cajones también.
En los Xcellence plus con cámara 360 también se permite poner el pack almacenaje ;)

Si, pack almacenaje son cajones bajo los asientos delanteros, más toma de 12V en maletero y "dos fundas" (que ni idea).
Entiendo que la centralita de la cámara irá debajo de todo el asiento, más abajo del movimiento del asiento (no sé si me explico), como el amplificador del beats en el asiento del piloto (que está como enterrado debajo, pero permite el movimiento del asiento delante y atrás sin rozar nada.
De hecho puedes elegir beats (que lleva el ampli en el asiento del conductor) y elegir el pack almacenaje con los cajones también.
En los Xcellence plus con cámara 360 también se permite poner el pack almacenaje ;)
Pues mea culpa, antes no se podía.....ya voy a editar el mensaje para no inducir a error.

Pues mea culpa, antes no se podía.....ya voy a editar el mensaje para no inducir a error.

La centralita de la 360 va en el suelo, debajo de la moqueta, no afecta a los asientos.

No creo que sea algo que hayan cambiado... antes también se podría no? Quizá la instalación es más laboriosa, pero dudo que hayan movido el amplificador y la centralita de la camara para poder poner unos cajones...
Habrá que llamar a Iker Jimenez :roflmao::roflmao::roflmao:

He estado en Skoda y no saben si es el mismo bastidor para los 2 lados, haber si hay alguien y nos alumbra.

No puede ser el mismo bastidor, porque son espejo, uno al revés que el otro.
Tendrá la misma ref y seguramente uno acabe en -1 y el otro en -2, o -A y -B
El cajón si es simétrico si no me equivoco.

No puede ser el mismo bastidor, porque son espejo, uno al revés que el otro.
Tendrá la misma ref y seguramente uno acabe en -1 y el otro en -2, o -A y -B
El cajón si es simétrico si no me equivoco.
Está puesto en este mismo hilo... creo que eran 1 y 2

No creo que sea algo que hayan cambiado... antes también se podría no? Quizá la instalación es más laboriosa, pero dudo que hayan movido el amplificador y la centralita de la camara para poder poner unos cajones...
Habrá que llamar a Iker Jimenez :roflmao::roflmao::roflmao:
Pues no sé, yo vosotros habéis afirmado que se puede....

Los cajones si son distintos 5NA882 602 para el copiloto y 5NA882 601 para el lado conductor...pero yo pregunto por el bastidor

Buenas tardes, tengo una duda... mi coche no tiene cajon tampoco en el lado del coductor.. el bastidor 5NA 882 600 valdria tanto para copiloto como conductor? o el conductor tiene otra referencia.
Muchas gracias

¿Un xcellence plus, sin cajón en ningún asiento? Seat cada vez peor, no me lo puedo creer. En las primeras páginas tienes todas las referencias en un pdf.

@Erunamo @Butanex y @Daniel_Bu tirar al principo del hilo, página 6 o por ahí, no os volváis locos, en el post 90 está todo.

Última edición:
¿Un xcellence plus, sin cajón en ningún asiento? Seat cada vez peor, no me lo puedo creer. En las primeras páginas tienes todas las referencias en un pdf.

@Erunamo @Butanex y @Daniel_Bu tirar al principo del hilo, página 6 o por ahí, no os volváis locos, en el post 90 está todo.
Yo no me vuelvo loco....no voy a poner el del acompañante...

Bastidor Piloto 5NA882599 9B9
Cajon Piloto 5NA882601 9B9

Bastidor Copiloto 5NA882600 9B9
Cajon Copiloto 5NA882602 9B9

Volver