Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no sabía que en las llantas de 19 no se pueden montar cadenas, y es cierto que el manual así lo indica:
Ver el archivo adjunto 42919
¿Y esas que son como de tela y se ajustan a la rueda se podrían poner?
![]()
Eso espero, porque después de haberme gastado una pasta en el coche no poder usarlo en nieve es una faena, y para una vez que me pille de higos a brevas no voy a poner neumáticos de nieve.Con las de tela no debería pasar nada o , en el peor de los casos, se rompe la tela, no el coche.
Hay también unas que son como unos ganchos que suelen ser para ruedas grandes, esas igual te valen.Eso espero, porque después de haberme gastado una pasta en el coche no poder usarlo en nieve es una faena, y para una vez que me pille de higos a brevas no voy a poner neumáticos de nieve.
Según el manual, más ancho de 215 no admite cadenas, en llantas de 16, 17 y 18.Alguien con neumáticos 235/50 ha probado cadenas? Igual tampoco sirven...
En seat responde me confirmaron en su día y que con 225/50/18 podía llevar aunque no he llegado a probarlas.Según el manual, más ancho de 215 no admite cadenas, en llantas de 16, 17 y 18.
Ese tipo es el que yo decía. Y sobre las textiles, pues no sé la resistencia que tendrán, pero funcionan muy bien.El problema es que esas cadenas se desgastan que da gusto, no es lo mismo que unas cadenas metálicas.
quizás la solución sean esas cadenas que parecen como unos ganchos y no aumentan el ancho de la rueda
Gracias @HandymanAl girar la dirección a tope de un sentido la cadena rozará con el plástico interior del guardabarros, con el consiguiente destrozo del plástico, lo peor es que enganche la cadena y se salga destrozando latiguillos de freno etc.
ESO mismo he pensado yo @Pakomalaga, preguntaré en el Concesionario o a Seat respondre por las de tela.Pues no sabía que en las llantas de 19 no se pueden montar cadenas, y es cierto que el manual así lo indica:
Ver el archivo adjunto 42919
¿Y esas que son como de tela y se ajustan a la rueda se podrían poner?
![]()
El otro día hablé con Michelin para ver si tenían sus Easy Grip famosas y me dijeron que no.
Pues bien, ayer miré la equivalencia más cercana a la 215/50 R18 y con menos de un 1% de desarrollo de diferencia tenemos la 215/55 R17. Para esta medida tenemos la
Easy Grip Evolution EVO11 o la Easy Grip S12.
Para comprobar si nos valdrían miré para que otras ruedas aconsejan estos modelos y vi modelos con un +3% y hasta un -5%, por lo que de entrada nos deberían valer para nuestra querida 215/50/18 sin problemas.
Sé que no son de eslabones, pero es que para mí estas reunen lo mejor de los eslabones y lo mejor de las textiles.
Espero que te sirva. Saludos.
Yo las tengo en esa medida. Si estás cerca de Zaragoza las podemos probar en tu Ateca.Justo esta informacion estaba buscando, estas seguro de que valdrian?
Delante.Donde las pongo? Detrás o delante ?
Compraré unas de tela ya que las otras son muy complicadas de poner y ademas voy a circular pocos kilometros
Gracias
@XES118 como ves he movido tu mensaje aquí para no duplicar contenidos. Por favor utiliza el buscador del foro ANTES de abrir un tema nuevo.Donde las pongo? Detrás o delante ?
Compraré unas de tela ya que las otras son muy complicadas de poner y ademas voy a circular pocos kilometros
Gracias
Ver el archivo adjunto 23664 Hola a todos,
Este es el modelo que compré la semana pasada y que he tenido que usar este fin de semana:
CADENAS TEXTILES POLAIRE : 0S83-S7IA
Cadenas textiles POLAIRE 0S83-S7IA precios bajos - Accesorios y Equipos : Equipamiento de invierno - Cadenas textiles 0S83-S7IA
Mis ruedas son 225-45/R19
He quedado muy contento del resultado. Hasta ahora era "virgen" en este tema y la experiencia me ha parecido bien...
Saludos!
Héctor.