Cadenas de nieve

• Autor de tema Autor de tema Rupp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no las hubiera puesto, me comía al de delante al frenar en bajada.

Más que por la nieve, era por placas de hielo que iba encontrando en la carretera.

Traccionar lo hacía bien, en todo momento en Modo Snow, sin más problemas que al momento de frenar, que se iba el coche y no lo parabas ni hundiendo el pie en el freno... El pedal rebotaba.

En alguna curva cerrada el culo se iba un poco, pero era por el hielo.
Ok, las frenadas es lo peor, es verdad. Con los neumáticos de invierno eso se soluciona bastante bien, pero aún y eso si frenas fuerte patinas, pero no tanto como con neumáticos de verano.

Lo de rebotar el pedal es por el abs... intenta hacer lo que puede el pobre:roflmao::roflmao:

Si no las hubiera puesto, me comía al de delante al frenar en bajada.

Más que por la nieve, era por placas de hielo que iba encontrando en la carretera.

Traccionar lo hacía bien, en todo momento en Modo Snow, sin más problemas que al momento de frenar, que se iba el coche y no lo parabas ni hundiendo el pie en el freno... El pedal rebotaba.

En alguna curva cerrada el culo se iba un poco, pero era por el hielo.
En bajada son muy aconsejables. Una cosa es que traccione bien en llano o incluso en subida si se es muy suave con el acelerador, pero en bajada es otra cosa.

Lo del pedal efectivamente es por el ABS. Tenemos suerte actualmente de que casi todos los coches lo lleven, sino lo llevara la rueda se te habría bloqueado y a patinar!!! Hay que sabe que, sino se lleva ABS, hay que frenar con mucho cuidado en condiciones deslizantes. Con ABS tu pisas a tope y que el coche trabaje, sin ABS o tienes mucho tacto o bloqueas y a deslizar...

Hola, esta semana santa seguramente me encuentre nieve y quiero comprar unas cadenas téxtiles en Barcelona, son para un 4x2 con llanta 19”, cuales tengo que comprar?

Visita si lo tienes ceca Norauto están muy bien de precio

Alguien ha probado este tipo de cadenas? Indica que son multitamaños, siempre que tengas los huecos específicos entre radios, para pasar las correas.Screenshot_2019-01-20-14-11-49-499_com.android.chrome.png

yo las he utilizado 2 veces perfectas facilidad al ponerlas, me gustan mas que las tela que tenia

Yo me decidí por contarlas en Amazon, de tela, se usan poco así que...

Yo e mirado en Norauto , y hay unas de tela por 55 , muy fáciles de poner

Estoy con el mismo problema, no encuentro als easy grip y casi ningun tipo de cadenas para las 215/50 R18

Alguien ha probado si funciona lo que dice el compañero anterior?

Gracias

la verdad que seat con la 215/50/18 no veas la de problema que da, para cadenas para invierno etc. Es una medida muy poco usual y encima solo con índice de carga 92:(

El mío , lleva 225 , 50 , 18 , y en Norauto , tienen y sino , en " Óscaro "

Última edición:
Yo compre estas (de tela) en el carrefour. Sirven para la medida que llevamos ahora y las futuras 235 que le pondre.
94B03A81-D023-447C-B025-9024257533A9.jpeg

Buenas. Alguien ha leído en el libro de instrucciones del Ateca que para las llantas de 19’’ no se pueden montar cadenas??? Alguien sabría decirme el porqué? Gracias

Buenas. Alguien ha leído en el libro de instrucciones del Ateca que para las llantas de 19’’ no se pueden montar cadenas??? Alguien sabría decirme el porqué? Gracias

Seguramente, porque no quedara hueco en el paso de rueda.

Al girar la dirección a tope de un sentido la cadena rozará con el plástico interior del guardabarros, con el consiguiente destrozo del plástico, lo peor es que enganche la cadena y se salga destrozando latiguillos de freno etc.

Volver