Doctor82
Forero Experto
Bueno no se si esto da para un hilo pero me ha parecido curioso. Buscando una cosa he visto como debajo de los asientos hay un sistema de cableados, en el del copiloto por lo que he leído se sitúa el sistema de la cámara 360 ( no estoy 100% seguro ) y lo que no sé qué diantres es, son los cables que hay por debajo del asiento del conductor, lo que si se, es que es muy cutre que no pongan embellecedores tapando estos cables, por lo que he leído en el del copiloto no había espacio para un cajón por el 360 , en el del conductor ni idea de porque no, ¿ costes ? Además me ha sorprendido un made in Morocco en una etiqueta de VW y luego otro cable pone claramente LEON... ¿? ¿Pero esto no se fabricaba en la R.Checa?
No sé, a ver si alguien sabe que son esos cables...
Por otro lado no están nada protegidos... Se llega a ver algun cable..cutre , cutre... Con lo bien que está el coche y que la caguen con detallitos como estos...
No sé, a ver si alguien sabe que son esos cables...
Por otro lado no están nada protegidos... Se llega a ver algun cable..cutre , cutre... Con lo bien que está el coche y que la caguen con detallitos como estos...

Última edición: