Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Tema en 'General' iniciado por Atecasan, 18 Jun 2017.

  1. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No te entiendo muy bien ... si cierras con el contacto quitado ... imagino que siempre cierras el coche con el contacto quitado.
    Yo cuando cierro el coche desde el botón de la puerta que tu dices .. Me imagino Keyssy. Me voy al maletero y puedo abrirlo siempre que la llave este cerca .. si no no se puede abrir .
    Saludos
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  2. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, pues hoy he descubierto un detalle bastante curioso que vengo a compartir con vosotros.

    Resulta que he ido a remojar un poco el coche y esta vez, por falta de tiempo y de ganas, no lo he secado a mano. Total que cuando he emprendido la vuelta a casa he activado el calefactor de los espejos retrovisores para deshacerme en un momento de las gotitas de agua que habían quedado en él, y tras unos minutos me he fijado en que las gotitas aun seguían en su sitio...

    Me ha parecido extraño por lo que he ido al menú de consumidores (donde debería aparecer una entrada indicando que la calefacción de los espejos está activada) y, para mi sorpresa, no había indicación alguna....

    Total, que me he empezado a emparanollar pensando que el sistema no funcionaba correctamente...

    Tras leer el manual del vehículo, se especifica que la calefacción de los espejos solo se activa por debajo de una temperatura ambiente concreta (no especificada)...

    Después he leído en otro foro (no se lo digáis al jefe...:whistling: ) que para que la calefacción de los espejos se active la temperatura exterior debe ser inferior a 20º, cosa que hoy estábamos lejos de conseguir... y aun estamos...:thumbsdown:
     
    Rociox3, Flexito, Javimitsu y 9 otros les gusta esto.
  3. chetelopez

    chetelopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Estaban durmiendo los nanos en el coche mientras mi mujer compraba en el super, pues estando dentro con todo apagado ( también tengo keyssy) he bloqueado las puertas para estar mas seguros por si me dormia yo jajajaja... ha llegado mi mujer he movido el coche abierto la puerta mia y he ido directo al maletero... pues no se abría, he apagado el coche y he pillado la llave para abrir el maletero porque me he cagado, creía que se había jodido el portón, y con la tecla del mando si que lo he abierto, pero luego pensando he deducido que ha sido por haberlo bloqueado desde la botonera de la puerta. Espero haberme explicado mejor ahora, disculpa
     
    A JoseMi, Jose lopez y Juanmontequinto les gusta esto.
  4. xavi1961

    xavi1961 Forero Experto

    Ubicación:
    Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    y si te bajas el WACE tambien te sale en la pantalla
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  5. Atecasan

    Atecasan Forero Activo

    Ubicación:
    Jaén - Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No te explicó el comercial lo de android auto? Hasta puedes configurar el fondo de tu pantalla. Con eso puedes ver todo lo de tu móvil. Y lo de spotify es una pasada.

    Un saludo.
     
  6. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ahora si lo he entendido
    . Jajaja
    Si seguro era por eso . SALUDOS
     
  7. Gerard BC

    Gerard BC Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Mi comercial tenía más prisa que otra cosa por darme el coche y que me largara. A parte de tenerlo de culo, por varias discusiones que tuve con él ya antes de la entrega del coche (en fin, por asuntos que no vienen a cuento).

    Lo de ver todo el móvil es relativo. Puedes ver aquellas aplicaciones asociadas al Android Auto. Si te conectas a la web Aplicaciones para Android Auto - Aplicaciones de Android en Google Play aparece un listado de las aplicaciones asociadas.

    Un saludo
     
    Jmaa009, yeti, Willy69 y 4 otros les gusta esto.
  8. Erkki

    Erkki Forero Activo

    Ubicación:
    Finlandia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    --
    Buen dato RaulKo me quedo tranquilo, acá me sirve muy bien.
     
    A RaulKO le gusta esto.
  9. Atecasan

    Atecasan Forero Activo

    Ubicación:
    Jaén - Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya ya, no se puede ver "todo" el móvil jejeje. Gracias

    Un saludo también para ti. :thumbsup:
     
  10. chetelopez

    chetelopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Otra mas, supongo que lo pondrá en el manual pero como paso de leerlo, con el kessy si pones la mano como para abrir el coche y pones el pulgar en la hendidura de la maneta, que es para cerrar el coche, mantienes y se bajan las ventanas como si lo hicieras manteniendo pulsando el de apertura del mando.
     
    Awona, Bumpingmobile, Juanki y 2 otros les gusta esto.
  11. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Otro dato, cuando llegas al garage pones punto muerto y se para por el star stop no? Yo tengo la costumbre de aguantar un poco al ralentí, con el embrague pisado y luego se para, pero si me desabrocho el cinturón de seguridad no se para....
     
    A Makeijan y Atecasan les gusta esto.
  12. 724159

    724159 Forero Habitual

    El boton de control del techo solar (que no el de la cortinilla) no solo funciona hacia atras en dos posiciones para abrir y para adelante otras dos. Si pulsas (en direccion hacia arriba) en la parte trasera del boton, solo se abate, es decir, se abre una rendijita. Y ya esta.
     
    Imdio, aculebras, Willy69 y 3 otros les gusta esto.
  13. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues es bueno saberlo por que yo llego ante la puerta de mi garaje y como me tengo que bajar, al llevar el cinturón se para.... en adelante, ya se que hacer para que no me pase... gracias.... :thumbsup:
     
    A Butanex le gusta esto.
  14. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Quitarte el cinturón antes de que se pare....
     
  15. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo el otro día descubrí que con el portabicis de Bola, al poner los intermitentes se enciende otro icono de intermitencia en la esfera izquierda del cuadro de instrumentos.
     
  16. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Eso, más que un "descubrimiento" es un "extra" que cuesta (o costaba) 177 €. Full Link se llama el asunto.

    Quien no haya pagado para tenerlo ya puede instalarse el Android Auto, el Waze o lo que sea, que no conseguirás replicar el móvil en la pantalla del multimedia.
     
    A grr1200 y Handyman les gusta esto.
  17. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Joe... A mi el mensaje me descuadró...algo tan básico como el Full link...por eso no contesté aunque no lo entendía... Yo creo que el comercial tenía que habérselo comentado , por lo menos.
     
    Awona, Pep'on, Butanex y otra persona les gusta esto.
  18. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    A mi lo que se me ha pasado por la cabeza es que el compañero se compró un coche de stock, o un Km 0... Y por eso no lo sabía
    (y he contestado para evitar que alguien que tampoco sepa lo que es, y que no lo tenga, se lleve un desengaño)
     
    A grr1200 le gusta esto.
  19. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy bien hecho, seguro que a alguien le ayuda :thumbsup:
     
    A Pep'on le gusta esto.
  20. 724159

    724159 Forero Habitual

    [MODE "CABREO" ON] Una curiosidad, si a tu comercial se le olvidan pedir los mapas durante 3 meses, te vas de vacaciones sin Navegador habiendo pagado 450€ por él. Y lo que es más curioso, con el pedido pagas la actualización de unos mapas que no tienes. Es algo que pasa en algunas ocasiones. No se si viene en el manual, pero en la encuesta me parece que si va a venir. [MODE "CABREO" OFF]
     
    A gymnos y RaulKO les gusta esto.