Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Tema en 'General' iniciado por Atecasan, 18 Jun 2017.

  1. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Un paliativo puede ser que tengas full link y puedas usar Maps o Waze, de mientras no pienses en la ineptitud de algún individuo que no valora al cliente que ha pagado por algo que no disfruta...
    Una reclamación por escrito para que lo sepa su jefe o Seat sepa que clase de gente cuida de su buen nombre :mad:
    Esa dichosa tarjeta de mapas es copiable y parece mentira que no pierdan el culo por servir un producto "oficial" en los tiempos que corren :thumbsdown:
     
    A Bichobio y Jose lopez les gusta esto.
  2. Gerard BC

    Gerard BC Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    No compañero, venía de serie! Estoy mirando el listado del equipamiento que viene de serie, porque al leerte se me ha ocurrido que quizás se trataba de algún extra que viene en un paquete integrado (como lo de la luz ambiente multicolor, que viene integrada con el techo panorámico). Pero no, con toda certeza, venía de serie.
     
    A Pep'on le gusta esto.
  3. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Bueno, depende de como lo mires... En el Style Plus viene incluido y en el FR también. En el Xcellence Plus no se, pero en el Reference, Style o Xcellence sí es un extra. Así que depende del equipamiento es un extra o no. De hecho, el Style Plus es un paquete extra sobre el Style, así que en cierto modo también es un extra...
     
    A Lukas y Sefe les gusta esto.
  4. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    upload_2017-8-7_16-57-9.png

    Desde que me dieron el coche no he vuelto a consultar ni equipamiento, ni versiones ni precios del coche. Ahora me ha picado la curiosidad y he entrado en la web de SEAT. Veo que el Full-link se sigue vendiendo como "accesorio original", aunque lo han bajado de precio (yo y muchos otros pagamos 177 € por tenerlo).

    Si ahora lo han puesto en todos los acabados de serie también lo desconozco, pero lo que sí tengo claro es que los que tenemos el Ateca MY17, si no pagamos el extra, por mucho que enchufemos el teléfono no nos va a dar la posibilidad de conectarlo al multimedia... y por eso, @Gerard BC , contesté a tu post, porque aunque tú lo descubrieses en ese momento, no es algo de lo que todos los propietarios dispongan.

    Dicho esto, -si os parece bien-podemos dejar el post para lo que se creó en su origen... para seguir descubriendo detalles que no conocíamos del coche :thumbsup: (si es que queda alguno por descubrir :p).
     
    A Juanki, Alvin0906 y Doctor82 les gusta esto.
  5. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Pues yo hoy, "explorando" los rincones y detalles del Ateca, me he encontrado con lo siguiente:
    En los huecos portaobjetos de las puertas delanteras, su suelo está escalonado en tres niveles (se supone para botella de 1.5 l, ?...etc).
    Hacia la parte de atrás del hueco, éste termina en otro más escondido (como "una cueva" :D)...supongo que será como una ayuda para dejar objetos más largos en el portaobjetos....o acaso tiene otra función ?
    Se ve que esos espacios están estudiados. Sólo echo en falta un fieltro o goma en el fondo, para que no se desplacen los objetos allí depositados y tampoco hagan ruido.
     
    Última edición: 7 Ago 2017
    A JuanCar, Lukas y Pep'on les gusta esto.
  6. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo tengo puesto allí una caja de cleanex, y gracias al escalón, no se mueve de su sitio.
     
    A Lukas y Ajr les gusta esto.
  7. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo también lo vi el otro dia, y si parece una cueva y para el ruido le puse un trozo de alfombrilla de bañera :roflmao::roflmao:
     
    A Lukas, Handyman y Ajr les gusta esto.
  8. Gerard BC

    Gerard BC Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Toda la razón! Yo desconozco qué incorpora de serie cada equipamiento, pensaba que era algo general. Ahora ya lo sabemos!

    Gracias por la aclaración
     
  9. Gerard BC

    Gerard BC Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Pep'on le gusta esto.
  10. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Vuelvo a indicar que eso no es así. En el Style Plus MY17 no se pagaba aparte, venía incluido.
     
  11. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo creo que en excellence + tampoco era un extra, pero da igual , no es un descubrimiento, es un fallo ( a lo mejor por falta de tiempo ) del comercial
     
    A Lukas le gusta esto.
  12. pasanma

    pasanma Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo tengo un style plus con navegador así se llama el modelo y me viene con el full-link
     
  13. Sefe

    Sefe Forero Habitual

    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo ahí he puesto, envuelto en un trapito y una bolsita de plástico, la llave de los tornillos antirrobo de rueda; y los chalecos de seguridad y así no se mueve ni hace ruido. :D:roflmao::roflmao:
     
  14. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Pero...en el hueco grande del portaobjetos de la puerta, no ?
    Yo me refiero a "la cueva" como un hueco adicional de unos 10 cm más de fondo que hay en la parte de atrás del hueco portaobjetos de la puerta delantera.
     
  15. Sefe

    Sefe Forero Habitual

    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    En el hueco del fondo el vaso de los tornillos. Y para que no se mueva, el chaleco haciendo de tapón. :thumbsup:
     
    A Ajr le gusta esto.
  16. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Ah, vale ;)
    "Arrugado" debe de estar entonces el chaleco :D
    Yo, chalecos "plegaditos" en la guantera, (sólos), después de conseguir meter (no sin esfuerzo) la documentación en el cajón bajo el asiento del conductor (por cierto, me ha gustado el detalle de que este cajoncillo si trajera fieltro "aterciopelado" en el fondo).
     
  17. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Muchas gracias! Echaba en falta poder abrir de esa forma el techo. Solucionado! ;)
     
  18. diego1972

    diego1972 Forero Novato

    Ubicación:
    Cornellá de Llobregat (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    hace cosa de un mes me asuste cuando la pantallita del infotaiment del salpicadero se quedo muerta,llame al confesionario y me pasaron con el mecanico.Me comento que suele pasar,es un mecanismo de proteccion en caso de exceso de luz,o algo asin,pasados 7 min. se vuelve a poner en marcha.os ha pasado a alguno mas?.
     
  19. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A mí no.... tienes techo eléctrico?
     
  20. cabjcht

    cabjcht Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    +1