Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Pues que va Juan. He puesto usb dado a mirrorlink y me dice te hace falta descargar certificado le doy y se queda con que no puede descargar certificado 1.1 mirrorlink.. Y de hay no sale..

Que desilusión
Por cierto,¿ que movil tienes?

Samsung note 9
Me quedaba la duda de que fuese otra marca, si es Samsung date por jodid* , salvo que hagas lo del video que pusistes, yo no lo he querido probar porque no me da seguridad una de las aplicaciones que usa para hacer espejo.
Yo tengo un S5 viejito, y ese es que llevo para hacer espejo, eso si, root y por android auto.
Mira el video que hice y lo mismo te animas

En este hilo lo tengo Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje].
El ultimo mensaje dejo tambien enlace a otra aplicacion para hacer espejo. Hoy mismo la probe y va de escandalo.
Tendría que ponerme a hacer root al note 9.. Antes tenía una custonrom así ya la tenía directamente roteada pero era Android 9, y quería actualizar a 10 así que hice todo de nuevo y Android 10 pero sin root...

Tendría que investigar como hacer root a Android 10 oficial sin nada de rom cocinadas, ya que las que hay no me molan mucho..

Si sabes algo al respecto de root avisame..

Por cierto del enlace que as pasado me pasaba lo de la pantalla negra y lo solucione con el último mensaje que as puesto con screen2auto, de la web xda.

Buenas tardes, alguno sabe si se puede hacer espejo con un Huawei mate20 pro ?
gracias.

Me quedaba la duda de que fuese otra marca, si es Samsung date por jodid* , salvo que hagas lo del video que pusistes, yo no lo he querido probar porque no me da seguridad una de las aplicaciones que usa para hacer espejo.
Yo tengo un S5 viejito, y ese es que llevo para hacer espejo, eso si, root y por android auto.
Mira el video que hice y lo mismo te animas
He echo los pasos.. y se me queda la pantalla coche negra pero arrastro de derecha izquierda la pantalla y me salen mis app del móvil.. pero la abro y se me abre en mv.. osea como si no hiciera espejo.. he intentado cambia configuración de aa mirror pero nada..(la que tengo instalada es la del año 2018)

He echo los pasos.. y se me queda la pantalla coche negra pero arrastro de derecha izquierda la pantalla y me salen mis app del móvil.. pero la abro y se me abre en mv.. osea como si no hiciera espejo.. he intentado cambia configuración de aa mirror pero nada..(la que tengo instalada es la del año 2018)
Borra cache, datos y desinsta AAmirror y Phenotype que tienes actulmente, prueba con las del enlace que dejo en el video, son versiones nuevas. En el video esta explicado todo

Borra cache, datos y desinsta AAmirror y Phenotype que tienes actulmente, prueba con las del enlace que dejo en el video, son versiones nuevas. En el video esta explicado todo
Las que tengo son de tu enlace.. osea del enlace del video

Prueba ec configuración de pantalla a poner en manual 1060 x 1920 y Dpi 480. No te servirán estos valores. Entonces pones que la tercera opción (creo) que es la qué estima más adecuada. Te lo digo de cabeza, pero creo que es así
De todas formas lo mejor es que vayas probando.

Hola, a mí me pasa eso sí se me apaga la pantalla en el móvil o éste se bloquea.
Para hacer espejo en mi caso, la pantalla del móvil tiene que estar siempre encendida.
Para ello he configurado el móvil para que la pantalla dure 30 minutos (creo que era el máximo)
Tampoco puedo usar funda con tapa por el mismo motivo.
A ver si es eso.
Saludos.

Hola, a mí me pasa eso sí se me apaga la pantalla en el móvil o éste se bloquea.
Para hacer espejo en mi caso, la pantalla del móvil tiene que estar siempre encendida.
Para ello he configurado el móvil para que la pantalla dure 30 minutos (creo que era el máximo)
Tampoco puedo usar funda con tapa por el mismo motivo.
A ver si es eso.
Saludos.
No no es eso.. eso te pasa porque no tendrás una configuración activada.. de que la pantalla no se te quede encendida..

Screen 2 auto no pone en el video que la descarga y creo que tampoco enlace
Te pido mil disculpas, tienes toda la razón. La descargas del enlace son aamirror y Phenotype.
Además que el video corresponde a las mismas.
Screen2auto es otra aplicación que sustituye a aamirror. Aunque un pelin más complicada por la cantidad de cosas que se pueden configurar, también es mucho estable que aamirro.
Dame un momento y te paso los enlaces de esta ultima

No no es eso.. eso te pasa porque no tendrás una configuración activada.. de que la pantalla no se te quede encendida..
En este enlace tienes Screen2Auto y Phenotype en sus ultimas versiones. 9.22 MB folder on MEGA
Instalas Screen2Auto, concede todos los permisos que te pida, despues instalas Phenotype, en esta haces lo mismo que se hacia antes, pero en esta ocasion tienes que buscar Screen2Auto y darle a Patch, con esto la podras ver en la pantalla del coche. Una vez hagas esto te pide riniciar, despues continuas en el coche, conectas y te volvera a pedir permiso de usuario root, concedes y ya lo tendrias listo.
Si ves que te da problema de pantalla negra o bandas a los lados tienes que probar a cambiar la configuracion de pantalla dentro de Screen2Auto.
Ahora si, y ya digo disculpa por lo de los enlaces. Cuando pueda hago un video de la instalcion y uso con Screen2Auto para que se vea mas claro.
Un saludo

En este enlace tienes Screen2Auto y Phenotype en sus ultimas versiones. 9.22 MB folder on MEGA
Instalas Screen2Auto, concede todos los permisos que te pida, despues instalas Phenotype, en esta haces lo mismo que se hacia antes, pero en esta ocasion tienes que buscar Screen2Auto y darle a Patch, con esto la podras ver en la pantalla del coche. Una vez hagas esto te pide riniciar, despues continuas en el coche, conectas y te volvera a pedir permiso de usuario root, concedes y ya lo tendrias listo.
Si ves que te da problema de pantalla negra o bandas a los lados tienes que probar a cambiar la configuracion de pantalla dentro de Screen2Auto.
Ahora si, y ya digo disculpa por lo de los enlaces. Cuando pueda hago un video de la instalcion y uso con Screen2Auto para que se vea mas claro.
Un saludo
Gracias Juan y nada de disculpa.. ya que te pegas un curro muy grande.

Por otro lado ya me descargue las últimas versiones.. (del enlace que as pasado screen2auto esta en 3.1 pero hace unas semanas salió la 3.2 que ya es la que tengo descargada) he instalado screen2auto y la parchee con phenotype 0.85 que creo que es la última.. a falta de ir coche a probar.

A ver si tengo suerte y va todo bien.

Volver