Omar23456
Forero Activo
Si. Pero de un día a otro me a empezado a saltar este mensaje. Que no se por que.¿pues no dices que haces modo espejo sin problemas ?![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si. Pero de un día a otro me a empezado a saltar este mensaje. Que no se por que.¿pues no dices que haces modo espejo sin problemas ?![]()
Que es del play estore!!! Me salen bariasHabía otra opción la de la otra app que también se podía hacer espejo que alfinal me costó pero la encontré es la de Cléber también.
Tengo un pocofone y no hay manera de ponerlo en mirror link. Xiaomi
Yo también tenia problema con el car mode, lo instalaba y nada, lo quitaba y me lo volvía a pedir. Al final lo solucione con app Package Disabler, que lo que hace es bloquear el car mode. En este vídeo, en los comentarios explico como lo hago. Como veras, en el vídeo utilizo la app certificada clever tanken, pero casi todo el mundo la que suele usar es RockScout, funciona igual con las dos. Mi tlf es un S9 con Oreo.Hola buenas tardes a todos, estoy desesperado...llevo con el coche casi ya un año y soy incapaz de hacer la función espejo con el mirrorlink para poder ver aplicaciones, youtube, videos, canales tdt y demás... tengo un samsung galaxy s7 edge con versión android 8.0.0 siempre que lo conecto al mirrorlink me pide que instale el car mode de samsung...ya no se que hacer chicos, he probado casi todos los tutoriales. Si algún alma caritativa me puede echar una mano estaré agradecido eternamente...
Hola @Juanmontequinto no me deja ver el vídeo desde el foro, me puedes pasar el link??? millones de graciass por tu ayudaYo también tenia problema con el car mode, lo instalaba y nada, lo quitaba y me lo volvía a pedir. Al final lo solucione con app Package Disabler, que lo que hace es bloquear el car mode. En este vídeo, en los comentarios explico como lo hago. Como veras, en el vídeo utilizo la app certificada clever tanken, pero casi todo el mundo la que suele usar es RockScout, funciona igual con las dos. Mi tlf es un S9 con Oreo.
Perdona ya está....jejeje soy un pardoHola @Juanmontequinto no me deja ver el vídeo desde el foro, me puedes pasar el link??? millones de graciass por tu ayuda
Ya te lo pase, le tienes que dar a "mostrar mas" que esta debajo del vídeo.Pásame el vídeo por privado. Por favor. No deja verlo en el comentario. Gracias
Estamos preparando una Kedada en Sevilla para este mes, vente por aqui e igual podemos hacer algoHace un par de dias conseguí por un segundo que hiciera un espejo perfecto del movil, pero se fue igual que vino...
No se bien ni lo que hice para que saliera pero no lo he vuelto a conseguir y eso que lo he intentado de las diferentes maneras que se explican en el hilo.
A ver si el finde con un poco mas de tiempo le dedico un ratillo. Cruzaré los dedos jejejeje
Estamos preparando una Kedada en Sevilla para este mes, vente por aqui e igual podemos hacer algo