Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Bueno seguimos intentandolo. Pero no me deja deshabilitar el carmodestub me dice operación no soportada .
Si lo ves está en color rojo?
Como dices no marcar nada más, no he marcado el carmode remote.
Tu que opinas @Juanmontequinto.
A mi también me salia en rojo, y se me dejaba marcar la casilla
Screenshot_20180814-205452_Package Disabler Pro.jpg

Alguien lo a probado con un Huawei P10? Porque lo conecto al coche me detecta el mirrorlink pero no me sale ninguna aplicacion.

Alguien lo a probado con un Huawei P10? Porque lo conecto al coche me detecta el mirrorlink pero no me sale ninguna aplicacion.
Estas seguro que tiene mirrorlink? me suena de haber leído no se donde que esos moviles no lo tenían. Pero bueno, si dices que te lo reconoce...
En el caso que lo tenga mira las ultimas paginas del foro que se explica que hacer.

Estas seguro que tiene mirrorlink? me suena de haber leído no se donde que esos moviles no lo tenían. Pero bueno, si dices que te lo reconoce...
En el caso que lo tenga mira las ultimas paginas del foro que se explica que hacer.

En la propia web de mirrorlink si que da como compatibilidad el P10. empezare a leer tutoriales :thumbsup::thumbsup:

Sin título-1.jpg

En la propia web de mirrorlink si que da como compatibilidad el P10. empezare a leer tutoriales :thumbsup::thumbsup:

Ver el archivo adjunto 32982

como bien sabras el P10 tiene como sistema operativo Android el principal problema según todos los reportes que por aquí van pasando para acer espejo son los certificados y actualizaciones deGoogle
es aquí donde ay que afinar pues en un principio todo lo que no lleve el dichoso certificado en una primera fase el MirrotLik funciona y por esas certificaciones deja de funcionar
es cuestión de probar una y otra vez hasta dar con las aplicaciones que no causen conflictos ,lo que está claro es que Google está haciendo lo imposible para todo lo que instalemos en Android y no esté certificado por ellos deje de funcionar suerte en tus intentos

Bueno para los que tienen problemas de pantallas negras en el rockscout y demás en Oreo y Samsung les puedo decir que se soluciona con una vuelta a valores de fabrica y volver a instalarlo todo.
Desabilitando el carmodestub con Package disabler pro.
Y todo esto con la inestimable ayuda de @Juanmontequinto.
También he de decir que un móvil muy caro un coche no precisamente barato y conecta cuando quiere vamos para no estar muy orgulloso. Pero yo no me puedo resistir y me gusta que todo funcione.

Bueno para los que tienen problemas de pantallas negras en el rockscout y demás en Oreo y Samsung les puedo decir que se soluciona con una vuelta a valores de fabrica y volver a instalarlo todo.
Desabilitando el carmodestub con Package disabler pro.
Y todo esto con la inestimable ayuda de @Juanmontequinto.
También he de decir que un móvil muy caro un coche no precisamente barato y conecta cuando quiere vamos para no estar muy orgulloso. Pero yo no me puedo resistir y me gusta que todo funcione.
Me alegro mucho compañero !! :)

Nadda escribo para dar alas gracias al compañero @Juanmontequinto,por su ayuda en mi proceso de poder poner el mirrorlink en mi Ateca, gracias a el puedo hacer todo sin problemas y en marcha ver la tv en directo videos de youtube pantalla espejo y poder manejarlo todo sin problemas,lo unico que me queda es poder ver peliculas a traves de vlc que creo que es encontrar el formato adecuado para poder reproducirlo y verlo, que creo que me paso de calidad y por eso no lo veo, muchisimas gracias crack

Eso es por tener un móvil compatible con mirrorlink, yo con mi oneplus 5T, me tengo que fastidiar

Yo hace 1 mes cambie de teléfono y el anterior si que tenía Mirrorlink ®.

Ahora toca joderse con mi Asus.:cry:

Nadda escribo para dar alas gracias al compañero @Juanmontequinto,por su ayuda en mi proceso de poder poner el mirrorlink en mi Ateca, gracias a el puedo hacer todo sin problemas y en marcha ver la tv en directo videos de youtube pantalla espejo y poder manejarlo todo sin problemas,lo unico que me queda es poder ver peliculas a traves de vlc que creo que es encontrar el formato adecuado para poder reproducirlo y verlo, que creo que me paso de calidad y por eso no lo veo, muchisimas gracias crack
:thumbsup:

La gente va muy perdida,se ponen a ofrecer servicios y no saben lo que ofrecen.
Las unidades de ateca y leon son las mismas,y en el ibiza y en el toledo.
Las nuevas son Mib2 y son las que llevan Full LInk,y las antiguas son MIB1 y son las de 5.8.
Yo he hecho desbloqueo de vim a unidades de 5.8 antiguas y 6.5, de las nuevas.
De hecho yo tengo puesto anuncios en Wallapop y la gente viene de lejos para que se lo haga,asi como la instalacion del seat sound system y otras cosas,camaras de marcha atras y mod que quieren y no se atreven a tocar,señales de trafico y muchas cosas asi.
Asique si alguien esta interesado en wallapop estoy ,que no quiero que penseis que quiero hacer publicidad por aqui o sacar provecho de estar registrado.
Hola como puedo contactar?

Hola tienes que actualizar el móvil. Yo lo he actualizado y me funciona con mirrorlink y ago modo espejo

es MUY IMPORTANTE el paso 2: Desactivar en los ajustes de vuestro móvil, sección Notificaciones, las notificaciones de LG MirrorDrive. ¡Desactivadlas!

desactiva esas notificaciones...
Hola alguien me puede alludar al precionar se en LG mirrordrive me sale este mensaje

Adjuntos

• IMG-20180910-WA0002.jpg
    IMG-20180910-WA0002.jpg
    27,2 KB · Visitas: 68
A mi rockacout me a petado se me queda en negro :( que otra app funcionaba para hacer espejo??

Había otra opción la de la otra app que también se podía hacer espejo que alfinal me costó pero la encontré es la de Cléber también.

Volver