Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Tema en 'Bricos' iniciado por Clarck_, 6 Nov 2016.

  1. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues igual por el Obd si activas el VIM lo tienes al 100%, no se,...igual esa es la solucion ya que puedes hacer espejo
    Ya casi lo tienes. ;)
     
  2. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Adelanto que con mi s8 y Android 8 de serie hice con los pasos que puse (Que ya puso un forero por este hilo) espejo sin más problema que tener que repetir el último paso un par de veces tal y como adelantaba el propio forero.
    Con respecto al carmode pues instalarlo y desinstalarlo después y arreando. No tuve que usar app para quitarlo ni detenerlo.

    Se agradece la info y las pruebas. Yo sólo comento para que se sepa que sin más también sale sobre Android 8.
    No tengo VIM desbloqueado y al moverme no se me va el espejo ni el audio.
    Con mi amor Note 4 y Android 6 iba todo del tirón. Sólo algún parpadeo en algunas apps pero nadas más.
     
  3. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    @Eriktoca22
    A ver si somos capaces de poner en marcha ese S5 para que puedas hacer mirror.

    Para evitar problemas y siempre que puedas hacerlo, restaura el móvil a estado de fábrica.

    1ª Ajustes > Copia de seguridad y restablecimiento > Restablecer valores de fábrica.

    2ª Una vez restablecido, configúralo e instala youtube y todas tus apps preferidas.

    Siguientes passo:

    3ª Opciones de desarrollador: Configuración > Acerca del dispositivo > y pulsar siete veces sobre el número de compilación. Una vez pulsamos repetidamente nos aparecerá un mensaje de "¡Ahora eres un desarrollador!". Después simplemente hay que volver atrás y en la lista de ajustes nos aparecerá al final este nuevo apartado llamado Opciones de desarrollo.

    4ª Instalar LG MirrorDrive_1.2.1.2 , te dejo enlace : LG MirrorDrive_1.2.1.2.apk

    5ª Quitar notificaciones de Lg mirrordrive > Ajustes > Sonido y notificaciones > Notificaciones de aplicación > LG Mirrordrive > off

    6ª Quitar que se actualice automáticamente Lg Mirrordrive > Entrar en Play store > Menú (arriba a la izquierda) > Mis aplicaciones y juegos > Le damos a Lg mirrordrive > En la pantalla que sale le das a los tres puntitos que están arriba a la derecha y desmarcas actualizar automática.

    5ª Ahora tenemos que instalar alguna app para poner botones virtuales en la pantalla del móvil, esto sirve para utilizar la pantalla del coche. Te saldrá poder volver a la pantalla de inicio o la opción de volver atrás, y muchas más cosas. Te dejo enlace a Swiftly switch, lo tienes que configurar. Swiftly switch - Pro.apk

    Te dejo un video que hice hace tiempo de como se puede configurar para que te hagas una idea. >

    Si no te gusta esta app, puedes usar Button Savior, hace lo mismo que la anterior. O busca alguna de este tipo, hay muchas. Pero tienes que tener en cuenta que a la fuerza tienes que usar alguna app de este tipo sí o sí. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smart.swkey.nonroot

    6ª Conectar el móvil al coche. Ahora cuando le des a la opción de mirrorlink te aparecerá la app Lg mirrordrive en la pantalla del infotaiment, le das a la app y ya podrás ver en la pantalla del coche reflejado tu teléfono, ahora le das a donde te salga de los …
    OJO, esto es para android 6

    También hay otra forma para hacer espejo como dije en otros mensajes, pero tienes que ser usuario root. Ya si eso lo dejamos para otro día …

    Una ultima cosa, utiliza el cable original del telf., u otro que sea bueno, nada de cables del chino de tu barrio.
    Y si con esto no puedes hacer espejo ya, me corto las venas.:cry:
     
    manu5, john1988, Jose lopez y otra persona les gusta esto.
  4. Eriktoca22

    Eriktoca22 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Eres un maquina muchas gracias por tu explicacion espero pueda hacerlo si no me corto yo la cabeza por burro que soy.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  5. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tambien tengo un S5 y no hay manera, haber si ahora con vuestra ayuda lo consigo.
     
  6. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno conseguido muchisimas gracias @juanmontequinto,estas echo un artista lo unico con el tema de youtube como se puede mejorar la imagen y el sonido, y luego otra cosa esta venga salir el letrero de que la aplicacion de de LG es solo para LG eso hay alguna manera de conseguirlo, y otra pregunta mas me imagino que las peliculas que le meta al movil se podran ver a traves de vlc, muchas gracvias por todo y un saludo y si algun dia coincidimos tienes pagadas unas cañas;):thumbsup:
     
    Última edición: 22 Ago 2018
    A Clipmaster le gusta esto.
  7. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues nada macho, que te responda @Eriktoca22 y que te diga como quitar el mensaje de Lg y las demás cosas.

    Manda huevos… o_O
     
  8. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Perdona @Juanmontequinto, lo siento tienes toda la razon me confundido al mirar el nombre ya lo siento todo el merito es tuyo.
     
  9. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    no tiene importancia, pero me llamo la atención. Y merito no tiene ninguno si yo soy capaz de hacerlo.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  10. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si la tiene y lo se por experiencia, todo lleva su trabajo su tiempo y su dedicacion a sido por correr demasiado y hacer varias cosas a la vez, de nuevo todo mi agradecimiento
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  11. ADAY VIERA

    ADAY VIERA Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Energy
    Buenas tardes con mi P20 Plus se podria?
     
  12. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola no hay manera de que consiga hacer el paso 5
     
  13. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos ya he conseguido que se quite el anuncio de LG, pero no hay manera de ver nada y la aplicacion Swiftly no consigo ponerla en marca y el video en la pantalla en peliculas no acaba de arrancar ni con VLC.Haber si me podeis echar una mano.
     
  14. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si te parece complicada la app Swiftly, prueba entonces con la app Simple Control, como su nombre indica es fácil de configurar.
     
  15. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  16. msimATK

    msimATK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola, acaba de caerme un Galaxy A5 así que me he puesto a trastear. Gracias por vuestros aportes. Parece que con LG mirror funciona bien. Como conseguís eliminar el anuncio de LG?

    Gracias
     
  17. captain

    captain Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola @Juanmontequinto gracias por tu dedicación para que los demás podamos utilizar este sistema en nuestros atecas, yo hasta ahora he sido incapaz de hacerlo funcionar después de dos años. Estoy probando la aplicación Swiftly y no soy capaz de que funcione he seguido los pasos del vídeo y nada, he intentado bajarla de play y es de pago, puede ser que no funcione por ese motivo que hay que pagar??

    Saludos
     
  18. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Nada yo me rindo no he podido hacer nada
     
  19. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hay muchas aplicaciones de este tipo, prueba a bajar app Simple Control, es mucho mas facil de configurar y es gratis.https://play.google.com/store/apps/details?id=ace.jun.simplecontrol
    Otra que también va bien y no es complicada es EASY TOUCH https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shere.easytouch, lo malo es que es de pago, pero te da una semana de prueba.
     
    A captain le gusta esto.
  20. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues no decías que ya podías ver la pantalla del teléfono en el coche?:laugh: