Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Perdón,me e rayado
NUEVAS PRUEBAS 11/07/2018

Hacer espejo 1:1 Mirrorlink Sencillo y rápido.

Tras probar muchas apps para hacer mirror sin problema di con esta que pienso es la forma más fácil y rápido. No hace falta hacer root ni nada especial, tan solo instalar la app Clever-Tanken. clever-tanken.de.apk

Prepare un video para que veais como se conecta.

Esta realizado en Android 6 y con un sansung S5, de todas formas, como digo en el video tendría que funcionar en Android 8 oreo.

¡¡Espero que os sirva!!
Mi bq no es compatible con mirrorlink,entonc en si que tengo que rootear lo para que funcione???

Mi bq no es compatible con mirrorlink,entonc en si que tengo que rootear lo para que funcione???
Para hacer espejo por mirrorlonk No hace falta ser usuario root.
Para hacer espejo por Android auto SI hace falta ser usuario root
Si tu Bq no es compatible con mirrorlink, de momento la única cosa para hacer mirror seria por Android auto con las app que menciono en el otro hilo que hay. >Usar Android Auto con otras aplicaciones y función espejo
mira el post 640.
Intenta leer el hilo entero para saber como se hace.
suerte!!

Probado mirrorlink en samsung A5 2017 android 8 oreo(no root) con:
-lg mirror drive 1.2.1.2
-RockScout
-Nova launcher
-Button Savior
Funcionando 100% sin cortes ni nada, a veces entra a la primera o segunda, pero nunca falla

Última edición:
Alguien con Huawei p20 Pro le va mirror linq y android auto? Estaba pensando en comprar este móvil.

Para hacer espejo por mirrorlonk No hace falta ser usuario root.
Para hacer espejo por Android auto SI hace falta ser usuario root
Si tu Bq no es compatible con mirrorlink, de momento la única cosa para hacer mirror seria por Android auto con las app que menciono en el otro hilo que hay. >Usar Android Auto con otras aplicaciones y función espejo
mira el post 640.
Intenta leer el hilo entero para saber como se hace.
suerte!!
He intentado hacer espejo tal Como dices en tu video con clever tanken pero cuando le doy al boton para ir al espejo se cierra la apk. He cancelado permisos y no actualizo lg mirror drive pero da ese fallo. Puede ser que me este saltando algo ?
Gracias y un saludo

He intentado hacer espejo tal Como dices en tu video con clever tanken pero cuando le doy al boton para ir al espejo se cierra la apk. He cancelado permisos y no actualizo lg mirror drive pero da ese fallo. Puede ser que me este saltando algo ?
Gracias y un saludo
No te has saltado nada. Supongo, y digo supongo porque no lo se, debe de ser por la version de mirrorlink que tengamos. Leí en otros foros que puede ser de eso. Otra cosa es que yo lo hago con android 6 y samsung. Siento no poder decirte mas.
Lo único que se me ocurre es que abras la app en el telf y ya con ella activa conectes el movil al coche.
Otra cosa, ¿has probado a hacerlo de la forma que comente mas atrás? > Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Probado mirrorlink en samsung A5 2017 android 8 oreo(no root) con:
-lg mirror drive 1.2.1.2
-RockScout
-Nova launcher
-Button Savior
Funcionando 100% sin cortes ni nada, a veces entra a la primera o segunda, pero nunca falla
Buenas, ¿ que versión de mirrorlink tiene tu A5? Tengo el mismo terminal y también con Android 8 pero no consigo hacer espejo con las aplicaciones que indicas ni con otras versiones de esas aplicaciones. Mi versión mirrorlink es 1.3.40.
El coche no me reconoce RockScout solo aparece LG Mirrorlink en la que pincho y no hace nada, nisiquiera me aparece la opción 1:1 en la esquina inferior.

Última edición:
Buenas, ¿ que versión de mirrorlink tiene tu A5? Tengo el mismo terminal y también con Android 8 pero no consigo hacer espejo con las aplicaciones que indicas ni con otras versiones de esas aplicaciones. Mi versión mirrorlink es 1.3.40.
El coche no me reconoce RockScout solo aparece LG Mirrorlink en la que pincho y no hace nada, nisiquiera me aparece la opción 1:1 en la esquina inferior.

No encuentro la versión de mirrorlink
Donde lo puedo mirar?????

No encuentro la versión de mirrorlink
Donde lo puedo mirar?????
En Ajustes... Aplicaciones y tienes que dar a los tres puntitoss de la esquina superior y seleccionar : mostrar aplicaciones del sistema. Buscas samsung mirrorlik pinchas y en la pantalla que te aparece abajo del todo te pone la versión.

En Ajustes... Aplicaciones y tienes que dar a los tres puntitoss de la esquina superior y seleccionar : mostrar aplicaciones del sistema. Buscas samsung mirrorlik pinchas y en la pantalla que te aparece abajo del todo te pone la versión.

La versión es : 1.3.40
Si necesitas cualquier otro dato, dimeló

La versión es : 1.3.40
Si necesitas cualquier otro dato, dimeló
Gracias.
Pues me temo que depende entonces del software de mi Ateca porque utilizo exactamente las mismás aplicaciones que tienes con el mismo móvil y nada de nada.

Gracias.
Pues me temo que depende entonces del software de mi Ateca porque utilizo exactamente las mismás aplicaciones que tienes con el mismo móvil y nada de nada.

Mo versión de infotainment es la h41 0468

Una pregunta.
El equipo es el mismo supuestamente.
No de puede actualizar?

Profesional de Seat o es meter un fichero en la sd y darle a actualizar?
Aclararlo please

Hola compis, en el S7 Edge de mi mujer primero podía hacer espejo con Android 7 perfectamente...pero mi mujer actualizó el terminal y se jodió el invento...seguía en la versión 7 pero algo tuvo que pasar que ya no conectaba.
Ahora después de leer un poco al respecto dudo que fuera por la versión de Android, si no más bien por qué se actualizó el LG MirrorDrive...por lo visto las últimas versiones han dejado de funcionar bien, por lo menos con los Samsung.
Pero claro, eso estos dias atras no lo sabia...el caso es que ayer le entró la actualización de Android 8 al terminal, y mirando este sencillo vídeo, me dije...voy a ver si con Oreo funciona.

El caso es que Instalé está versión de LG MirrorDrive...

LG MirrorDrive 1.2.1.2 APK Download by LG Electronics, Inc. - APKMirror

RockScout...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carconnectivity.mlmediaplayer

Y el EasyTouch...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shere.easytouch

Y siguiendo los pasos del vídeo, he podido hacer espejo incluso mucho mejor que antes...ahora ya puedo navegar por los diferentes menús del teléfono sin problemas de cortes ni nada...una gozada. :inlove:

Hay un pequeño pero prácticamente sin importancia...siguiendo los pasos nunca logro hacer espejo a la primera...pero vuelvo a repetir por segunda vez y entonces ya conecta perfectamente.
Seguir los pasos de manera lenta, no vayáis a saco...Yo he desconectado el cable unas cuantas veces y vuelto a conectar, y siguiendo el proceso siempre he podido entrar a la segunda sin problemas. :thumbsup:

En mi S8+ también lo he instalado todo, pero al conectar el cable al coche me pide que instale el CarMode...y no me aparecen los iconos de LG MirrorDrive ni del RockScout.

Según he leído, una posible solución para este problema sería instalarlo y luego desinstalarlo desde el menú de aplicaciones...Entonces según dicen ya aparece el MirrorDrive y el RockScout.

En cuanto tenga un rato lo pruebo...A ver si tambien puedo hacer espejo con mi S8+ :)

Ya comentaré. :thumbsup:

Gracias compi! Vengo de un Note 4 con Android 6 y hacia de todo sin root, en movimiento... una maravilla excepto algún pantallazo de vez en cuando.. un parpadeo en escritorio o en años unos segundos.
Ahora tengo un S8 y no me iba nada. Ni salían los iconos de apps Mirror.

Ahora seguí tu vídeo y he conseguido hacer Mirror! Como tu dices, no sale nunca a la primera pero bueno... es insistir y en una de ellas salta el escritorio.
Como apunte diré que tuve que desinstalar carmode una vez lo detecta la primera vez porque sino no salen las app Mirror en el infotaiment.
Usé Lgmirror en la 1.2.1.1 aunque la 1.2.1.2 también colaba creo. Y rockscout como puente. Supongo que la app de seat valdrá también pero creo que rockscout es más rapido para lo que queremos... un puente al espejo 1:1

Gracias compi! Vengo de un Note 4 con Android 6 y hacia de todo sin root, en movimiento... una maravilla excepto algún pantallazo de vez en cuando.. un parpadeo en escritorio o en años unos segundos.
Ahora tengo un S8 y no me iba nada. Ni salían los iconos de apps Mirror.

Ahora seguí tu vídeo y he conseguido hacer Mirror! Como tu dices, no sale nunca a la primera pero bueno... es insistir y en una de ellas salta el escritorio.
Como apunte diré que tuve que desinstalar carmode una vez lo detecta la primera vez porque sino no salen las app Mirror en el infotaiment.
Usé Lgmirror en la 1.2.1.1 aunque la 1.2.1.2 también colaba creo. Y rockscout como puente. Supongo que la app de seat valdrá también pero creo que rockscout es más rapido para lo que queremos... un puente al espejo 1:1

Pues yo he seguido los pasos al pie de la letra y nada. En el último paso, cuando hay que darle hacia atràs dentro del rockscout y en el video aparece el escritorio a mi queda la pantalla en negro. :confused:

Como unas 10 veces lo he hecho y nada. :cry:

Yo tengo el Navegador Normal, no el Plus. Y su versiòn (SW MU) es la 0472. El coche me lo entregaron hace unos dias, fue fabricado el 23 de Mayo.

Es una versión muy vieja? La puedo actualizar yo mismo?

A parte de esto. Alquien sabe si nuestros ateca tienen conexión HDMI? Lo digo porque instalando un chromecast seria todo mas sencillo.

Última edición:
Pues yo he seguido los pasos al pie de la letra y nada. En el último paso, cuando hay que darle hacia atràs dentro del rockscout y en el video aparece el escritorio a mi queda la pantalla en negro. :confused:

Como unas 10 veces lo he hecho y nada. :cry:

Yo tengo el Navegador Normal, no el Plus. Y su versiòn (SW MU) es la 0472. El coche me lo entregaron hace unos dias, fue fabricado el 23 de Mayo.

Es una versión muy vieja? La puedo actualizar yo mismo?

A parte de esto. Alquien sabe si nuestros ateca tienen conexión HDMI? Lo digo porque instalando un chromecast seria todo mas sencillo.
No tiene Hdmi ni Rca,.... nada por donde meter.

Volver