Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Supongo que sera la buena, de todas formas mira que sea la 1.2.1.2, en un hilo tan largo como este a saber si cualquiera a puesto un enlace que no sea la version buena. Otra cosa es que tienes que darle a que no se actualice automaticamnte en el telefono. Si se actuliza sola y no te das cuenta no funciona
Esta es la versiónSmartSelect_20180703-181148_Settings.jpeg

Acabo de ver este video, aunque no es reciente pone como hacer mirror en Android 7.

Yo con Android 6 hago mirror sin problema, por desgracia no tengo Android 8. El S9 por muchos ojitos que me hace no me llega el presupuesto.

Estos serian los pasos, no he verificado los enlaces,….total para que.

1.- BAJAR APP LG MIRRORDRIVE (OJO, VERSIÓN 1.2.1.1)

LINK https://apkpure.com/lg-mirrordrive/co...

2.- BAJAR CARMODE (OJO, VERSIÓN 6.0.13)

LINK https://www.apkmirror.com/apk/samsung...

3.- DESACTIVAR ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS DE GALAXY APPS Y DE LA APP LG MIRRORDRIVE (EN APP-PLAYSTORE)

4.- BAJAR ROCKSCOUT DE PLAYSTORE

5.- BAJAR TOQUE DE ASISTENCIA DE PLAYSTORE Y CONFIGURAR APPS FAVORITOS EN EL BOTON FLOTANTE

6- BLOQUEAR NOTIFICACIONES DE CARMODE Y LG MIRRORDRIVE

7.- CONECTAR EQUIPO (NECESITAS UN BUEN CABLE USB)

8.- ABRIR LG MIRRORDRIVE (NO PASARÁ NADA)

9.- ABRIR ROCKSCOUT

10.- ABRIR LG MIRRORDRIVE DE NUEVO

11.- ABRIR BOTON FLOTANTE BUSCAR EN FAVORITOS Y ABRIR UNA APP

12.- SI NO FUNCIONA REPETIR PROCESOS 8 AL 11.

Me llama la atención que use Lg mirrordrive v1.2.1.1. Pero bueno, cuesta poco probar
Si llegase a funcionar ni que decir tiene que esas app se tendrian que bloquear para que no se actualicen solas.

Me llama la atención que use Lg mirrordrive v1.2.1.1. Pero bueno, cuesta poco probar
Si llegase a funcionar ni que decir tiene que esas app se tendrian que bloquear para que no se actualicen solas.
Con esta forma sale aceptablemente, de la inicial, es decir con la versión 1.2.1.2, lo he conseguido también, pero como he preguntado en el otro hilo que hablan al respecto, con el método 1.2.1.2 hay que realizar el procedimiento cada vez que conecta el móvil? Con el método que has puesto lo hace automáticamente, pero claro no es espejo.

Con esta forma sale aceptablemente, de la inicial, es decir con la versión 1.2.1.2, lo he conseguido también, pero como he preguntado en el otro hilo que hablan al respecto, con el método 1.2.1.2 hay que realizar el procedimiento cada vez que conecta el móvil? Con el método que has puesto lo hace automáticamente, pero claro no es espejo.
Veras, como puse antes no tengo android 8 y hablo según veo en otros foros fueras de aquí, pero mas o menos tengo un poco de idea en el tema este. Puedes hacer espejo, pero tendrías que poner alguna app para poner los botones virtuales que te permita configurar uno de ellos como "Home". En principio con cualquier app de este tipo no deberías de tener problema.
Por otro lado,....para que te salga la pantalla en horizontal, busca en el telf la opcion de girar pantalla. O si no, lo mejor es poner una app para cambiar el launcher. La mejor es Nova launcher. Dentro de la configuración podrás cambiar también el giro.
Me alegro mucho paisano que lo consiguieras. Ya solo te falta perfeccionarlo un pelin

Veras, como puse antes no tengo android 8 y hablo según veo en otros foros fueras de aquí, pero mas o menos tengo un poco de idea en el tema este. Puedes hacer espejo, pero tendrías que poner alguna app para poner los botones virtuales que te permita configurar uno de ellos como "Home". En principio con cualquier app de este tipo no deberías de tener problema.
Por otro lado,....para que te salga la pantalla en horizontal, busca en el telf la opcion de girar pantalla. O si no, lo mejor es poner una app para cambiar el launcher. La mejor es Nova launcher. Dentro de la configuración podrás cambiar también el giro.
Me alegro mucho que lo consiguieras. Ya solo te falta perfeccionarlo un pelin
El móvil puse la opción de girar pantalla pero se queda en vertical en el coche.

Me voy a c.... en ......
Ambos métodos dependen de rockscout, por lo cual a los que tenemos la pantalla en negro en esa aplicación pues no hay nada que rascar.
Cada vez que se avanza en Android vamos para atrás... la verdad que es cansino.

Me voy a c.... en ......
Ambos métodos dependen de rockscout, por lo cual a los que tenemos la pantalla en negro en esa aplicación pues no hay nada que rascar.
Cada vez que se avanza en Android vamos para atrás... la verdad que es cansino.
¿Has quitado carmodestub ? No se si seria desinstalar o desactivar por con adb

Pues he probado varias por si acaso funcionaban, ésta no, lo voy a hacer luego a ver que tal.

Pues tienes toda la razón esperaré a que alguien se le ilumine la solución del problema.
Cada vez le pasa a más usuarios lo de la pantalla negra en el rock.

Confirmo que parkopedia no sirve en principio y además hay que pasar por caja para que funcione en el coche

Confirmo que parkopedia no sirve en principio y además hay que pasar por caja para que funcione en el coche
Sabia que era de pago, pero la cosa es que sirva a modo de pasarela igual que con Rockscout. En su día estuve probando hacer espejo sin Lg mirror y con algunas app certificadas funcionaba, una de ella era esta. Incluso con la app de Seat lo pude hacer sin problema.
En fin...lo siento. Esto es prueba - error, no hay otra.

Volver