Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Confirmo que parkopedia no sirve en principio y además hay que pasar por caja para que funcione en el coche
No me acordaba que tenia un par de videos de como hago mirror sin necesidad de la app Lg mirrodrive y a través de cualquier app certificada. Te pongo un par de videos, uno es utilizando la app de Seat y el otro es haciendo espejo utilizando Sygic. Tenia otro con Parkopedia pero no doy con el. Como veras Lg mirrordrive no esta instalado en el tlf.

Ya comente hace tiempo que esto es con Android 6, pero supongo que con 8 se puede, todo es buscar la manera. Estoy loco por cambiar de tlf y poder trastear con android 8 :geek:

pero si te mueves lo cortará.. no?
anda que tu... a la vejez me dices eso? :roflmao::roflmao::roflmao:
@drezz2 si lo hablamos un monton de veces por telegram, que cabeza:roflmao::roflmao::roflmao:.
No tengo el VIM activado y no se para nada en movimiento, pero te recuerdo que yo soy un fanboy samsung:D

anda que tu... a la vejez me dices eso? :roflmao::roflmao::roflmao:
@drezz2 si lo hablamos un monton de veces por telegram, que cabeza:roflmao::roflmao::roflmao:.
No tengo el VIM activado y no se para nada en movimiento, pero te recuerdo que yo soy un fanboy samsung:D
ya ya.. pero se supone que no se cortaba por la app de lg.. y si no la usas...
yo con el xperia z1.. aunque usase una app certificada para entrar al 1:1 cuando me movia se cortaba.. hasta que desbloquee el mirror

ya ya.. pero se supone que no se cortaba por la app de lg.. y si no la usas...
yo con el xperia z1.. aunque usase una app certificada para entrar al 1:1 cuando me movia se cortaba.. hasta que desbloquee el mirror
Ah.....pues mira ahí mas pillao, los videos tienen ya tiempo y si te digo la verdad no recuerdo si se cortaban en movimiento:rolleyes:. Creo,....juraria que no. Pero con tanta gaita y tanta prueba ya no puedo afirmarlo. Lo podria volver a probar a ver si deja de funcionar con el coche andando, pero la verdad es que ya no tiene mucho sentido cuando estáis casi todos en android 8. Menos yo claro :poop: :mad:

android 8? que cachondo.. mejor no te digo que versión sigo usando..
pues anda que estamos apañaos. :cry: Somos los pobres del foro:cry::cry::cry:.
Si hay algún alma caritativa que le sobre un Samsung S9 plus acepto donaciones.:whistling:

pues anda que estamos apañaos. :cry: Somos los pobres del foro:cry::cry::cry:.
Si hay algún alma caritativa que le sobre un Samsung S9 plus acepto donaciones.:whistling:
bueno.. yo igual meto lineage.. que ya han sacado la 8 para el mio..voy a leer para ver como de estable es.. y sí.. con eso saltaría 4 versiones de android..:alien:
pero es que o es eso.. o me compro otra cosa.. y no tengo ganas.. porque cada vez más apps.. me dejan de funcionar por tener como versión mínima una superior

pero si te mueves lo cortará.. no?
Esta mañana me acorde de tu comentario y probé, elimine todo rastro de Lg mirrordrive del telf e hice mirror. Con el coche en movimiento sigue funcionando sin problema y no se corta.

No lo sientas.
Se agradece toda ayuda
También me acorde de lo que comentaste de que la app Parkopedia era de pago y no valía para hacer mirror. La volví a descargar y probé. Te dejo un vídeo que se puede ver. Mas que nada hice esto por curiosidad, ya se que el problema tuyo es otro, pero por lo menos si hay alguien que le sirva,.....pues mejor.

alguno usa sygic?
juro que llevo año y pico sin entender como narices funciona..

he grabado 2 lugares como favoritos.. pero ahora no se como borrarlos..
cuando calculas una ruta y la guardas.. la guarda exactamente desde el punto que estabas cuando la calculaste.. de tal forma que si quieres ir a ese sitio y has guardado una ruta con muchos puntos intermedios que por lo que sea te interesan.. y no estas en el sitio que calculaste la ruta.. su primer objetivo es que pases por el punto donde la calculaste.. ya puedes estar al lado del destino que le importa 3 narices..
alguien sabe como se guarda una ruta con puntos intermedios.. sin importar donde estés?

Hola amig@s,tengo un bq u2 lite y no consigo que me funcione el mirrorlink a través del Android auto,bien es verdad que no lo tengo rooteado pero como decís te hace espejo aunque no lo puedas controlar desde la pantalla del coche,me e cansado ya,creo que es cosa del móvil, por eso estoy planteandome comprarme otro que haga el mirrorlink directamente sin necesidad de terceros programas,a parte del Samsung S5 sabéis que otros móviles de esas caracteristicas hacen pantalla espejo??

Hola amig@s,tengo un bq u2 lite y no consigo que me funcione el mirrorlink a través del Android auto,bien es verdad que no lo tengo rooteado pero como decís te hace espejo aunque no lo puedas controlar desde la pantalla del coche,me e cansado ya,creo que es cosa del móvil, por eso estoy planteandome comprarme otro que haga el mirrorlink directamente sin necesidad de terceros programas,a parte del Samsung S5 sabéis que otros móviles de esas caracteristicas hacen pantalla espejo??
Sony Z3 compact hace espejo 1:1 sin hacerle nada, lo que la pantalla se queda todo el rato encendida.

Y El BQ u2 lite es compatible con MirrorLink? yo creo que no
La opción ahí es Android Auto.

alguno usa sygic?
juro que llevo año y pico sin entender como narices funciona..

he grabado 2 lugares como favoritos.. pero ahora no se como borrarlos..
cuando calculas una ruta y la guardas.. la guarda exactamente desde el punto que estabas cuando la calculaste.. de tal forma que si quieres ir a ese sitio y has guardado una ruta con muchos puntos intermedios que por lo que sea te interesan.. y no estas en el sitio que calculaste la ruta.. su primer objetivo es que pases por el punto donde la calculaste.. ya puedes estar al lado del destino que le importa 3 narices..
alguien sabe como se guarda una ruta con puntos intermedios.. sin importar donde estés?
Para borrar los favoritos le das a la opción de "navegar a", después a favoritos y estando en la ventana de favoritos pulsas en el favorito que sea, se abre otra ventana, abajo del todo sale la opción borrar elemento. Con lo de los puentos intermedios me lié con tu pregunta y no comprendo. De todas formas no es algo que utilice y no tengo ni idea, seria cuestión de verlo.

Sony Z3 compact hace espejo 1:1 sin hacerle nada, lo que la pantalla se queda todo el rato encendida.

Y El BQ u2 lite es compatible con MirrorLink? yo creo que no
La opción ahí es Android Auto.

Entonces la mejor opción es el S5 no??
No, el bq no es compatible con mirrorlink,por eso me trae de cabeza

Para borrar los favoritos le das a la opción de "navegar a", después a favoritos y estando en la ventana de favoritos pulsas en el favorito que sea, se abre otra ventana, abajo del todo sale la opción borrar elemento. Con lo de los puentos intermedios me lié con tu pregunta y no comprendo. De todas formas no es algo que utilice y no tengo ni idea, seria cuestión de verlo.
sí di con ello despues de preguntarlo.. está rebuscado no.. lo siguiente.. no lo entiendo.. en la mayoría está en un apartado aparte donde tienes todos
me referia que si yo guardo una ruta.. y la calculé estando en casa, pero mañana no salgo desde casa salgo desde otro lado.. va a llevarme si o si.. a casa y despues seguir la ruta.. dando igual donde esté.. yo esto en otros no lo había visto.. de todas formas me he guardado unos cuantos puntos favoritos (que seguro que dentro de un mes no me acuerdo de para que eran) pero.. que usaré con la opción pasar por este punto que sale en la ruta.. me parece muy rebusacdo.. pero parece que es lo que hay

Volver