Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

sí di con ello despues de preguntarlo.. está rebuscado no.. lo siguiente.. no lo entiendo.. en la mayoría está en un apartado aparte donde tienes todos
me referia que si yo guardo una ruta.. y la calculé estando en casa, pero mañana no salgo desde casa salgo desde otro lado.. va a llevarme si o si.. a casa y despues seguir la ruta.. dando igual donde esté.. yo esto en otros no lo había visto.. de todas formas me he guardado unos cuantos puntos favoritos (que seguro que dentro de un mes no me acuerdo de para que eran) pero.. que usaré con la opción pasar por este punto que sale en la ruta.. me parece muy rebusacdo.. pero parece que es lo que hay
Bueno, realmente tiene cierto sentido que una ruta guardada te la haga siempre desde el sitio que la configuraste. No tiene mucho sentido que por ejemplo, yo estando en sevilla le de a guardar una ruta para ir a Bilbao, y si despumes decido ir antes a Vigo y desde allí pretender usar la ruta que guarde. Normal que te quiera llevar a Sevilla antes. jejeje. O al menos así lo creo yo

Bueno, realmente tiene cierto sentido que una ruta guardada te la haga siempre desde el sitio que la configuraste. No tiene mucho sentido que por ejemplo, yo estando en sevilla le de a guardar una ruta para ir a Bilbao, y si despumes decido ir antes a Vigo y desde allí pretender usar la ruta que guarde. Normal que te quiera llevar a Sevilla antes. jejeje. O al menos así lo creo yo
puede ser.. pero no se.. yo juraria que con el tomtom esto antes se hacia de otra forma.. pero igual estoy equivocado yo

También me acorde de lo que comentaste de que la app Parkopedia era de pago y no valía para hacer mirror. La volví a descargar y probé. Te dejo un vídeo que se puede ver. Mas que nada hice esto por curiosidad, ya se que el problema tuyo es otro, pero por lo menos si hay alguien que le sirva,.....pues mejor.
Ostras..
Perdona que he estado unos días off.
Juan la pantalla de parkopedia me sale igual pero que aplicación usas para volver atras

@Robertoagp Sin problemas compañero :p
Es una app para poner virtuales. Es lo que sirve para volver atrás o al home del telf. y poderte mostrar la pantalla.
De estas app hay muchas, una que es facil de usar es Simple control > https://play.google.com/store/apps/details?id=ace.jun.simplecontrol
Yo de todas formas la que uso es Swifty Switch, es muy configurable y da mucho juego. Hace tiempo hice un vídeo de como se puede comfigurar esta app.
Pero ya te digo que de este tipo de app hay muchas.
Suerte!!

Yo probé simple control y no me hacia ese efecto.
Voy a probar la que Tu dices

He de decir que antes en el note 4 si funcionaba pero sólo hacia falta el lgmirror

He de decir que antes en el note 4 si funcionaba pero sólo hacia falta el lgmirror
Es que realmente lo único que hace falta para hacer espejo es una app certificada por mirrorlink. Creo que con casi todas funciona, yo probé con una buenas pocas y todas hacen mirror.

Si os fijáis hace un amago de espejo pero siempre salta al menú mirorlink.
Instalando el lgmirror pasa mas o menos igual.
Es un note8 y oreo

Si os fijáis hace un amago de espejo pero siempre salta al menú mirorlink.
Instalando el lgmirror pasa mas o menos igual.
Es un note8 y oreo
No se si el mensaje era para mi. Es mejor que cites a la persona con una @
Te aconsejo que pruebes con otro cable, es uno de los principales problemas que tiene todo el mundo, hace falta que el cable sea bueno.

NUEVAS PRUEBAS 11/07/2018

Hacer espejo 1:1 Mirrorlink Sencillo y rápido.

Tras probar muchas apps para hacer mirror sin problema di con esta que pienso es la forma más fácil y rápido. No hace falta hacer root ni nada especial, tan solo instalar la app Clever-Tanken. clever-tanken.de.apk

Prepare un video para que veais como se conecta.

Esta realizado en Android 6 y con un sansung S5, de todas formas, como digo en el video tendría que funcionar en Android 8 oreo.

¡¡Espero que os sirva!!

Buenas tardes Chic@s;

Me he leído prácticamente el post entero y he llegado a la conclusión de que sin tener el móvil root, y con las nuevas actualizaciones el mirrorlink no funciona ya como espejo a no ser que hagamos toda la historia que ha puesto el compañero páginas atrás.

Yo tengo el mirrorlink de serie, ya que tengo un LG G6, pero cuando lo conectas no funciona la opción 1:1, simplemente el mirrorlink básico para sms, llamadas y música. También he visto otro hilo de ponerlo via Android auto, y aunque he seguido tutoriales para poner el AA mirror, parece que ahora sino se rootea el móvil tampoco hay ninguna posibilidad de ponerlo.

Yo rootear el móvil o ponerlo modo fábrica no lo voy a hacer, tengo muchas cosas en el móvil y es demasiado jaleo para guardar en pc, "formatear" y volver a poner (casi que me compro un móvil nuevo antes de hacer eso).

Así que lo dicho, mucha suerte a los que pierden su tiempo en buscar soluciones y hacer que podamos sacarle el máximo partido a nuestro Ateca, estaré por aquí esperando alguna solución si la hubiera, ya que lo dicho ni por una vía ni por otra he conseguido conectarlo (si alguien me ilumina y me dice algo nuevo o que no haya hecho, todo comentario es bienvenido).

Un saludo y gracias chic@s!

Buenas tardes Chic@s;

Me he leído prácticamente el post entero y he llegado a la conclusión de que sin tener el móvil root, y con las nuevas actualizaciones el mirrorlink no funciona ya como espejo a no ser que hagamos toda la historia que ha puesto el compañero páginas atrás.

Yo tengo el mirrorlink de serie, ya que tengo un LG G6, pero cuando lo conectas no funciona la opción 1:1, simplemente el mirrorlink básico para sms, llamadas y música. También he visto otro hilo de ponerlo via Android auto, y aunque he seguido tutoriales para poner el AA mirror, parece que ahora sino se rootea el móvil tampoco hay ninguna posibilidad de ponerlo.

Yo rootear el móvil o ponerlo modo fábrica no lo voy a hacer, tengo muchas cosas en el móvil y es demasiado jaleo para guardar en pc, "formatear" y volver a poner (casi que me compro un móvil nuevo antes de hacer eso).

Así que lo dicho, mucha suerte a los que pierden su tiempo en buscar soluciones y hacer que podamos sacarle el máximo partido a nuestro Ateca, estaré por aquí esperando alguna solución si la hubiera, ya que lo dicho ni por una vía ni por otra he conseguido conectarlo (si alguien me ilumina y me dice algo nuevo o que no haya hecho, todo comentario es bienvenido).

Un saludo y gracias chic@s!
¿¿¿En que te basas para decir que hay que hacer root al tlf para hacer espejo por mirrorlink???? Creo que a las conclusiones que has llegado no son las correctas. Por favor no afirmes algo que no es correcto, se puede confundir a quien lo lea. No te lo tomes a mal, pero mejor asegurarse antes de afirmar algo de lo que no se esta seguro.
Con lo que dices de que al conectar el tlf el mirrorlink basico para los sms,llamadas y musica, veo que los conceptos los tienes liados. Una cosa es el Full Link, que es lo que engloba los tres sistemas: android auto, Carpley y mirrorlink.
Con android auto para hacer mirror, si es necesario hacer root, pero es algo que no tiene nada que ver con mirrorlink.
¿Has probado hacer espejo con la app de LG? Si te decides a hacerlo, lo unico que tienes que hacer es anular las notificaciones de Lg y configurar para que no se pueda actulizar.
Te animo que pruebes con la app Clever-Tanken, lo comente un poco mas arriba.
Suerte!!

¿¿¿En que te basas para decir que hay que hacer root al tlf para hacer espejo por mirrorlink???? Creo que a las conclusiones que has llegado no son las correctas. Por favor no afirmes algo que no es correcto, se puede confundir a quien lo lea. No te lo tomes a mal, pero mejor asegurarse antes de afirmar algo de lo que no se esta seguro.
Con lo que dices de que al conectar el tlf el mirrorlink basico para los sms,llamadas y musica, veo que los conceptos los tienes liados. Una cosa es el Full Link, que es lo que engloba los tres sistemas: android auto, Carpley y mirrorlink.
Con android auto para hacer mirror, si es necesario hacer root, pero es algo que no tiene nada que ver con mirrorlink.
¿Has probado hacer espejo con la app de LG? Si te decides a hacerlo, lo unico que tienes que hacer es anular las notificaciones de Lg y configurar para que no se pueda actulizar.
Te animo que pruebes con la app Clever-Tanken, lo comente un poco mas arriba.
Suerte!!

Quizás no me expliqué bien, evidentemente me refería con LG Mirror Link en el que cuando lo conectas al coche te sale la App limítadisima, solamente sms, teléfono y música (la pantalla 1:1 con la App no funciona).
Mi teléfono trae de serie conectarse con mirrorlink, y al descargarme LG mirror Link pasa lo dicho. ¿Cómo podría desactivar las notificaciones de LG y configurarlo? Probaré con la App que dices. Gracias!!

@Juanmontequinto Siento decir que tampoco funciona, pero no desanimes que tener compañeros como tu es una maravilla, te vas a tener que comprar un bicho con android 8 por que en 6 está claro que se comporta de otro modo.
Lo del cable está testado con cables originales y otros de buena calidad y todos se comportan igual.
yo me inclino más que la versión de mirrorlink no es la correcta o algo que se escapa a mi entender.
Otra cosa que puede afectar es que decían que en oreo no hacia falta poner otro launcher pero creo que tu tienes el novalauncher, corrígeme si me equivoco.
aveces tengo que controlar las ganas de estrellar mirror....

@Juanmontequinto Siento decir que tampoco funciona, pero no desanimes que tener compañeros como tu es una maravilla, te vas a tener que comprar un bicho con android 8 por que en 6 está claro que se comporta de otro modo.
Lo del cable está testado con cables originales y otros de buena calidad y todos se comportan igual.
yo me inclino más que la versión de mirrorlink no es la correcta o algo que se escapa a mi entender.
Otra cosa que puede afectar es que decían que en oreo no hacia falta poner otro launcher pero creo que tu tienes el novalauncher, corrígeme si me equivoco.
aveces tengo que controlar las ganas de estrellar mirror....
Yo el que tengo es nova launcher, la verdad es que no se si el launcher influye. Y lo que dices de la version de mirrorlink, puede ser otro de los motivos. En otros foro leí que había mucha gente con este problema por culpa de incompatibilidad de soft.
Ni me menciones a Oreo, estoy loco por tenerlo, pero la economia manda.
Mucha suerte compañero!!

Quizás no me expliqué bien, evidentemente me refería con LG Mirror Link en el que cuando lo conectas al coche te sale la App limítadisima, solamente sms, teléfono y música (la pantalla 1:1 con la App no funciona).
Mi teléfono trae de serie conectarse con mirrorlink, y al descargarme LG mirror Link pasa lo dicho. ¿Cómo podría desactivar las notificaciones de LG y configurarlo? Probaré con la App que dices. Gracias!!
En el LG G6 no te sabría decir los pasos, pero si entras en configuración y vas revisando seguro lo puedes hacer facilmente.
Hacer mirror con la app Lg mirrordrive no hace falta root.

Volver