Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Necesitas un launcher que trabaje en horizontal. Yo tengo el Google Now Launcher y va bien. Los botones uso el Simple Control.
Saludos.
Google now no me deja descargarlo en Samsung s7. @Gordi cual usas?

A mi tampoco me deja...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.launcher

Por lo visto Google tiene dejado este Launcher de la mano de Dios...porque sus últimas actualizaciones son de hace ya bastante tiempo.

No me extraña que no sea compatible con la última versión de Android.

Acabo de caer que la parienta aún tiene Andoid 7. Yo instalé Google Now Launcher bajo Android 7 y parece que lo ha conservado al actualizar al 8. De todas maneras vengo de probar en el coche y la persiana no la despliega en Mirrorlink. En el siguiente mensaje explico como me ha ido....

Bueno @Gordi y @BarraFR , al final he conseguido que funcione, pero es un poco aleatorio.
Me explico, sigo las instrucciones. Me aparecen LGMirrordrive, Rockscout y Seat Mirrorlink app. Abro el Rockscout, youtube, flecha atrás del fulllink.
Entonces abro el LG Mirrorlink y da error. Puedo hacer dos cosas, pico enseguida (en unos segundos) la flecha atrás del full link (para luego clickar sobre el 1:1 y retornar a Rockscout), o me espero y vuelve sólo a la pantalla del Rockscout.
He probado diferentes opciones y para que funcione un 60% de las veces, tengo que hacer atrás y atrás desde el Rockscout pero desde el "Simple Control" no desde la propia flecha de atrás del Rockscout. Haciendo esto he conseguido espejo en varias ocasiones, pero no a la segunda siempre.
Vamos que no he encontrado un método exacto y es un poco rollo.
Seguiré investigando a ver....
Muchas gracias de nuevo!!!!

Hola compi...uso el Nova Launcher.
Me va perfecto. :thumbsup:

Para botones de atrás y Home, uso o el Simple Control...

https://play.google.com/store/apps/details?id=ace.jun.simplecontrol

O el EasyTouch que ya mencioné anteriormente...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shere.easytouch

Prueba los dos, y el que sea más fácil de usar para ti te lo dejas.

Un saludo. :thumbsup:
Estado trasteando y me descargado una app que está guay se llama Car Launcher FREE.
Y la e puesto a mi gusto y mirar como se ve trabaja en horizontal y se ve muy bien y aparte te da el tiempo la velocidad los kilómetros la hora modo clásico te sale música directa hecharle un vistazo al pantallazo..Screenshot_20180623-100321_Car Launcher FREE.jpg

Bueno @Gordi y @BarraFR , al final he conseguido que funcione, pero es un poco aleatorio.
Me explico, sigo las instrucciones. Me aparecen LGMirrordrive, Rockscout y Seat Mirrorlink app. Abro el Rockscout, youtube, flecha atrás del fulllink.
Entonces abro el LG Mirrorlink y da error. Puedo hacer dos cosas, pico enseguida (en unos segundos) la flecha atrás del full link (para luego clickar sobre el 1:1 y retornar a Rockscout), o me espero y vuelve sólo a la pantalla del Rockscout.
He probado diferentes opciones y para que funcione un 60% de las veces, tengo que hacer atrás y atrás desde el Rockscout pero desde el "Simple Control" no desde la propia flecha de atrás del Rockscout. Haciendo esto he conseguido espejo en varias ocasiones, pero no a la segunda siempre.
Vamos que no he encontrado un método exacto y es un poco rollo.
Seguiré investigando a ver....
Muchas gracias de nuevo!!!!
Y en eso tienes toda la razón a veces hay que reiniciar el infotaiment no siempre sale a la primera :(. Ayer probé en el Ibiza nuevo de mi chica y en las pantallas nuevas parece que no funciona tampoco lo probé 5 veces y nada.

Estado trasteando y me descargado una app que está guay se llama Car Launcher FREE.
Y la e puesto a mi gusto y mirar como se ve trabaja en horizontal y se ve muy bien y aparte te da el tiempo la velocidad los kilómetros la hora modo clásico te sale música directa hecharle un vistazo al pantallazo..Ver el archivo adjunto 30221

Y en eso tienes toda la razón a veces hay que reiniciar el infotaiment no siempre sale a la primera :(. Ayer probé en el Ibiza nuevo de mi chica y en las pantallas nuevas parece que no funciona tampoco lo probé 5 veces y nada.

Sí. Tuve que reiniciar también el infotainment un par de veces. Y la verdad no hace mucha gracia.
Mira que sería fácil que hiciera espejo directamente, pero nada.
Gracias y saludos!!!

Ya he realizado todo tipo de pruebas y no se por que rockscout ya no me funciona con la dichosa pantalla negra.
A otros compis también les pasa y no se sabe el por qué.
Ya estoy perdiendo esperanzas de hacerlo funcionar con mi note 8.
Es una p....da

Si el LgMirrorDrive no te hace el amago de conectar, es que se te ha actualizado.
Te tiene que hacer el amago de conectar aunque no lo haga.
Mira a ver si tienes instalada la versión 1.2.1.2, si ves que tienes una superior es que se te ha actualizado automáticamente la aplicación.
También pues ir a la Play Store/mis aplicaciones y juegos/ y ahí ver si se te a actualizado.
Si lo ha echo, tendrás que desinstalarla y volver a instalar la versión 1.2.1.2 que es la que va bien, y luego ir al Play Store, abrir la aplicación, y en los tres puntitos de arriba a la derecha, abrir y deshabilitar las actualizaciones del LgMirrorDrive.

Para que no vuelva a actualizarse sólo.

Si a mi me funciona, a ti debería de funcionarte igual.

Haz esto que te digo...

Conecta el movil hasta que te salga las dos aplicaciones, LGMirrorDrive y RockScout.

""Abre RockScout y cuando conecte, abre la aplicación Youtube...luego te vas arriba a la derecha al desplegable que te sale en pantalla, y le das a atrás para volver al menú de las dos aplicaciones.
Luego Clica en LG MirrorDrive, te hará el amago de conectar pero no lo hará.
Le das al botón atrás de arriba a la derecha de nuevo y vuelves al menú de las dos aplicaciones.
Ahora tienes que clicar abajo a la derecha de la pantalla, donde pone 1.1 o algo así...que es para hacer espejo.
Se te abrirá el RockScout...dejalo unos instantes, luego clica en la flecha grande del RockScout para ir atrás...espera cuatro o cinco segundos más y vuelve a darle a la flecha de atrás...entonces ya te debería salir el escritorio del móvil haciendo espejo. ;)""

Si ves que no lo consigues a la primera, repite la operación desde el principio siguiendo los pasos que te he dicho con paciencia...te debería conectar sin problemas. :thumbsup:

Por cierto, a veces el RockScout no se abre a la primera cuando le Clicas...pero si le das una segunda vez suele hacerlo sin problemas...insiste hasta que lo haga.

Ya me contarás,

Un saludote.

Chicos, conseguido con este método con el galaxy s9 plus, android 8, y llevo Navy Plus. No me ha salido a la primera he tenido que reiniciar el infotaimemt.

Adjuntos

• IMG-20180623-WA0003.jpg
    IMG-20180623-WA0003.jpg
    100,8 KB · Visitas: 47
Chicos, conseguido con este método con el galaxy s9 plus, android 8, y llevo Navy Plus. No me ha salido a la primera he tenido que reiniciar el infotaimemt.

Me alegro que lo hayas conseguido. :thumbsup:
Reiniciar el Infotainment?
A mi no me ha echo falta hacerlo ni una vez con el S7 Edge. :thumbsdown:
En el S8+ cuanto tenga un rato también tengo que probarlo...lo intenté una vez, pero al conectar el cable me pedía instalar el Car Mode.
A ver como hago para evitar que salga... tengo que hacer pruebas. ;)

Me alegro que lo hayas conseguido. :thumbsup:
Reiniciar el Infotainment?
A mi no me ha echo falta hacerlo ni una vez con el S7 Edge. :thumbsdown:
En el S8+ cuanto tenga un rato también tengo que probarlo...lo intenté una vez, pero al conectar el cable me pedía instalar el Car Mode.
A ver como hago para evitar que salga... tengo que hacer pruebas. ;)
Yo también e reiniciado a veces no lo coje a la primera y alfinal hice eso @Gordi instale el car mode y luego lo desinstalar y funcionando jeje

Sergio unas cervecitas y me ayudas con el tema. Yo lo hice con galasy s5 y con galaxy s7 edge. Pero con s9 no hay forma. Aprovechando que estamos muy cerca , cuando te viniera bien podramos quedar

Necesito ideas de por qué el rockscout se me pone en negro después de la pantalla de arranque. A mi se me han agotado

Sé que le pasa a más usuarios pero no sé el por qué.
Y lo más extraño es que me funcionaba al principio, hice espejo varias veces y sin saber el por qué, negro se puso.

Aunque quito las notificaciones, no soy capaz de que me ejecute el LG mirrordrive mi mi mix 2s, me sigue diciendo lo de que solo es compatible con teléfonos LG. Alguna idea?

Aunque quito las notificaciones, no soy capaz de que me ejecute el LG mirrordrive mi mi mix 2s, me sigue diciendo lo de que solo es compatible con teléfonos LG. Alguna idea?
No se si tu teléfono es compatible con mirrorlink, pero si decirte que la version de Lg mirrordrive tiene que ser la 1.2.1.2, que por cierto no esta en la play store. La tienes aquí en el hilo.

A mi me pasa igual con el S9

La que viene en el tutorial
Supongo que sera la buena, de todas formas mira que sea la 1.2.1.2, en un hilo tan largo como este a saber si cualquiera a puesto un enlace que no sea la version buena. Otra cosa es que tienes que darle a que no se actualice automaticamnte en el telefono. Si se actuliza sola y no te das cuenta no funciona

Volver