Maximo
Forero Experto
Si ya se que pone offline, pero si no tenemos los datos puestos no se abre la aplicación , empieza a dar saltos de imagen porque intenta conectarse.Cómo ver vídeos offline
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si ya se que pone offline, pero si no tenemos los datos puestos no se abre la aplicación , empieza a dar saltos de imagen porque intenta conectarse.Cómo ver vídeos offline
Has podido reproducir .avi? Yo no he podido, ni.mov ni nada que no sea .mp4.Cómo ver vídeos offline
El tema de carga inhalambrica te funciona ??? Si yo me compro el mismo movil que tu ...tengo que asegurarme que lleve android 6 ?? Tu no le has echo nada a tu movil ?? Perdon por ser tan pesao !!! Creo que me comprare nuevo el mismo que tu ...asi aseguro el tiro .....samsung galaxy note 4 ....pero. Me fastidia que entonces no podre aprovechar la carga inhalambrica ....no se que hacer el S7 EDGE ...SI puede ...pero tendre que hacerle cosas ...no ?? Quitarme de dudas .. GRACIAS .Para los que preguntan por móvil para mirror link si leéis por el hilo veréis que los que comentan tener últimos buques insignias de Samsung, por ejemplo, y con Android 7 y 8 parecen presentar más problemas a la hora de hacer espejo.
Por aquí en algún lado leí que activando la depuracion USB en los ajustes de desarrollo de Android parecía llevar al camino de mejorar el enlace para el mirrorlink.
También me ha parecido leer que BQ no es compatible con mirrorlink y por ende no podréis hacer espejo pero que confirmen los propietarios de alguno.
Yo ando con Galaxy Note 4 y Android 6 y de momento todo sin problemas (incluido video en movimiento sin tener que "hackear" nada al Atequilla). Y he leído también de gente con S7 Edge y Android 7 que decían poder hacer espejo (con LG mirror driver y demas, claro)
Después otro asunto son las apps modificadas para Android Auto. Que si bien proporcionan ventajas para aquellos que no pueden hacer espejo por mirrorLink no tendrán laS mismas posibilidades que este último proporciona.
Y bueno.. creo que no deberíamos mezclar ambos temas en un mismo hilo porque al final se desvía lo principal y este hilo es para mirrorlink y el espejo (1:1), pero aquí ya que comente el Staff del foro que yo soy solo el de las cocacolas xD
(Otra idea seria editar el primer post del hilo e incluso el título y comprender ambas cosas junto a las apks y videos para unir todas las soluciones sobre FullLink)
Has podido reproducir .avi? Yo no he podido, ni.mov ni nada que no sea .mp4.
Por otro lado, has tenido acceso a la tarjeta microSD del tlf? Yo no encuentro la microSD en el listado que aparece... Y he clikeado en todas las carpetillas¡ para ver vídeos tengo que meterlos en la memoria interna del tlf.. No se si hay otra opción.
Se agradece cualquier aclaración
El tema de carga inhalambrica te funciona ??? Si yo me compro el mismo movil que tu ...tengo que asegurarme que lleve android 6 ?? Tu no le has echo nada a tu movil ?? Perdon por ser tan pesao !!! Creo que me comprare nuevo el mismo que tu ...asi aseguro el tiro .....samsung galaxy note 4 ....pero. Me fastidia que entonces no podre aprovechar la carga inhalambrica ....no se que hacer el S7 EDGE ...SI puede ...pero tendre que hacerle cosas ...no ?? Quitarme de dudas .. GRACIAS .
Has podido reproducir .avi? Yo no he podido, ni.mov ni nada que no sea .mp4.
Por otro lado, has tenido acceso a la tarjeta microSD del tlf? Yo no encuentro la microSD en el listado que aparece... Y he clikeado en todas las carpetillas¡ para ver vídeos tengo que meterlos en la memoria interna del tlf.. No se si hay otra opción.
Se agradece cualquier aclaración
O sea compañero que hay que poner los videos en mp4 y dentro de la memoria del tlf?Ya lo he probado. No puedo acceder a la SD y solo reproduce MP4. He probado con MP4 y AVI.
Esperemos que saquen una nueva versión mejorada.
También he probado AA sin internet y ha funcionado entre comillas ya que no cargaba lo que tira de datos
O sea compañero que hay que poner los videos en mp4 y dentro de la memoria del tlf?
Ya lo he probado. No puedo acceder a la SD y solo reproduce MP4. He probado con MP4 y AVI.
Esperemos que saquen una nueva versión mejorada.
También he probado AA sin internet y ha funcionado entre comillas ya que no cargaba lo que tira de datos
Me da mucha rabia ...la verdad ...no quiero ...DARME OPCIONES ...Si alguien tiene alguno ....que vaya bien ....LG G6 . Xiaomi mix 2 ....one plus t.5......Voy a cambiar de coche y de movil al mismo tiempo y por supuesto a parte de mejorar en las dos cosas ....megustaria se conectaran a la perfeccion ....Comprarte un móvil antiguo solo para aprovechar algo puntual del coche me parece bastante equivocado.
Ya vamos por Android 8 y enserio estas pensando en comprarte un note 4 con Android 6?
Pero porque necesitas en concreto el modo espejo?Me da mucha rabia ...la verdad ...no quiero ...DARME OPCIONES ...Si alguien tiene alguno ....que vaya bien ....LG G6 . Xiaomi mix 2 ....one plus t.5......Voy a cambiar de coche y de movil al mismo tiempo y por supuesto a parte de mejorar en las dos cosas ....megustaria se conectaran a la perfeccion ....
Quiero poder ver la tv y videos y fotos tanto de youtv como internos de mi movil......para distraccion de mi peque ...Pero porque necesitas en concreto el modo espejo?
Piensa qe todos esos moviles que has dicho son compatibles con android auto.
El hawei mate 10 ...me gusta mucho ...pero tengo miedo que no pueda hacer todo eso en el cochePero porque necesitas en concreto el modo espejo?
Piensa qe todos esos moviles que has dicho son compatibles con android auto.
Entonces tu peque tendra que ir enmedio de los asientos de detras y tener buena vista, nose que quieres que te diga en mi opinion es algo que no acabaras usando practicamente nunca, para hacer algo asi compras un tablet baratita y la pones en el respaldo del asiento delantero, lo vera de mas cerca y no tendras que comprarte un movil obsoleto. Es como empezar a comprar ahora ordenadores con windows 95 un sinsentido.Quiero poder ver la tv y videos y fotos tanto de youtv como internos de mi movil......para distraccion de mi peque ...
Estoy de acuerdo contigo ...por eso mi primera pregunta era que movil de gama alta me ira mejor ...porque se dice que no van bien ....bueno ...decidire alguno y haga o no espejo con el coche ....no tiene que importar tanto ... ..tranquilos y muchas gracias ....cogere samsung s7 edge o huawei mate 10 ....Entonces tu peque tendra que ir enmedio de los asientos de detras y tener buena vista, nose que quieres que te diga en mi opinion es algo que no acabaras usando practicamente nunca, para hacer algo asi compras un tablet baratita y la pones en el respaldo del asiento delantero, lo vera de mas cerca y no tendras que comprarte un movil obsoleto. Es como empezar a comprar ahora ordenadores con windows 95 un sinsentido.
A todo esto estoy seguro que hay moviles con oreo compatibles con mirrorlink, y con androidauto y modo desarrolador en teoria tambien puedes ver videos del movil.
Yo es que no veo para nada practico usar esa pantalla para que los niños vean nada, pasas a perder las funcionalidades del conductor y el niño como digo tiene que estar enmedio y con prismaticos.
Y si te refieres en parado dudo que estes tanto tiempo parado con el niño dentro del coche tantas veces como para tenerte que comprar un movil atrasado.
Para eso usas lo de la tablet, mas barato y sin perder funcionalidades y encima hasta puedes ponerle auriculares para que escuche algo.
EN mi opinion vas a gasrte dinero en algo absoleto que usaras lo 3 primeros dias, y fuera.
Es que ami lo de comprar tecnologia "obsoleta" me pone nervioso![]()
Pero no te lo tomes a mal he, que solo quería aconsejar. Lógicamente si hiciera todo pues mejor que mejor, pero perder funcionalidades del móvil por tener algo puntual en el coche en mi opinión no es lógico.Estoy de acuerdo contigo ...por eso mi primera pregunta era que movil de gama alta me ira mejor ...porque se dice que no van bien ....bueno ...decidire alguno y haga o no espejo con el coche ....no tiene que importar tanto ... ..tranquilos y muchas gracias ....cogere samsung s7 edge o huawei mate 10 ....
@Xapat yo tengo un S7 y mi mujer un S6 y no va nada bien el mirrorlink, si perfecto el android auto, pero la función espejo, fatal siempre.
Sin embargo mi hija tiene un sony xperia z5 y con ese móvil siempre funciona a la primera tanto el Mirrorlink como el android auto.