Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Estoy viendo que el mirrorlink es una :poop:
Es cierto que no va fino del todo y hace cosas extrañas, pero hay que reconocer que es todo un avance. También como es lógico al llevar relativamente poco tiempo, los bugs que tiene lo tendrán que ir solucionando con actualizaciones.
Yo hasta con los fallos que tiene estoy la mar de contento. Básicamente lo estoy utilizando con el Sygic y el radardroid. Va de escándalo.!!

Es cierto que no va fino del todo y hace cosas extrañas, pero hay que reconocer que es todo un avance. También como es lógico al llevar relativamente poco tiempo, los bugs que tiene lo tendrán que ir solucionando con actualizaciones.
Yo hasta con los fallos que tiene estoy la mar de contento. Básicamente lo estoy utilizando con el Sygic y el radardroid. Va de escándalo.!!

Pareces informático con eso de los bugs :roflmao:

Esta semana me ha llegado un LG g4, "en teoría" tiene mirror link, por que en la web así lo confirma, pero lo conecto al coche y nada de nada.

Le instalo la aplicación "LG MirrorDrive" (fuera del play store, por que no me sale), y me dice que sólo es compatible con teléfonos compatibles con Mirror Link.

Hay algunos compañeros con este modelo de móvil, pero al final no se, si lo han podido conectar.

Espero alguna respuesta, de alguno de ellos ;)
Has comprobado desde el movil que realmente tenga mirrorlink?

Esta semana me ha llegado un LG g4, "en teoría" tiene mirror link, por que en la web así lo confirma, pero lo conecto al coche y nada de nada.

Le instalo la aplicación "LG MirrorDrive" (fuera del play store, por que no me sale), y me dice que sólo es compatible con teléfonos compatibles con Mirror Link.

Hay algunos compañeros con este modelo de móvil, pero al final no se, si lo han podido conectar.

Espero alguna respuesta, de alguno de ellos ;)
¿Que version de software tienes?En el G4 con Android 5.1 no hay mirrolink,tienes que actualizar a 6.0 y a partir de la version 20D,entra en ajustes y mira que version de software tienes,con una actualizacion de software seguro que te funcionara.Vete a ajustes,informacion de software y mira que pone en la parte inferior donde a mi me sale 20i

Screenshot_2017-07-09-12-28-28.png

Última edición:
¿Que version de software tienes?En el G4 con Android 5.1 no hay mirrolink,tienes que actualizar a 6.0 y a partir de la version 20D,entra en ajustes y mira que version de software tienes,con una actualizacion de software seguro que te funcionara.Vete a ajustes,informacion de software y mira que pone en la parte inferior donde a mi me sale 20i

Ver el archivo adjunto 14643
Screenshot_2017-07-09-13-50-20.png
Hay versiones que no son iguales. Tengo que decir que el móvil es comprado por Ebay, y es un modelo americano, por ahí debe de ser el problema :thumbsdown::thumbsdown:

Hola buenas!

He seguido todos los pasos que dicen en el primer post y cada vez que pongo el mirrorlink y abro cualquier App(Spotify, teléfono, galería es con lo que he probado) se me pone la pantalla en blanco y me sale del mirrorlink.

Es normal? Se puede arreglar?

Ya me va Waze en Android Auto y sygic car en mirrorlink, los radares de sygic NO ESTAN ACTUALIZADOS

por cierto con el vim realizado.. supongo que dará igual usar el sygic car que el normal

Hola buenas tardes tengo un Samsung a5 2017 y no me hace pantalla espejo en con el mirrorlink del seat ateca

Solo me salen las apps oficiales de seat pero lo que tengo en el móvil no sale

Si la e
instalado pero me dice que solo es compatible con el LG

Volver