Brico tapa motor TSI

Buenas noches, me pedí la tapa y se me ha perdido la llave para quitar el tornillo, alguien me puede decir que tipo de llave es??, gracias.
Que yo recuerde es una llave normal de tuerca, del 5 o el 6.

Una duda que me ronda,¿los que habéis puesto una tapa al motor de las que venden en Ali, ¿visteis si influye en la temperatura del motor o el calor del motor deforma la tapa?

Yo la tengo puesta y lo único que he notado es que el emblema que le puse para tapar el de WV (calavera de punisher) ha perdido un poco el color blanco brillante supongo del calor, pero todo parece intacto y en buen estado (plásticos me refiero).

Yo la tengo puesta y lo único que he notado es que el emblema que le puse para tapar el de WV (calavera de punisher) ha perdido un poco el color blanco brillante supongo del calor, pero todo parece intacto y en buen estado (plásticos me refiero).
Muchas gracias.
En ese caso voy a comprar la que en su dia compartio un enlace @TygerBeast €14.94 39% de DESCUENTO|Cubierta del motor Bonnet con Kit para 1,4 T de EA211, Jetta, Touran L Tiguan Golf 7 MK7 04E103925H 04E 103 H 925 04E103932D| | - AliExpress
Esta ahora mismo en 14,94€. Ademas creo que esa es la que pusistes tu.

Muchas gracias.
En ese caso voy a comprar la que en su dia compartio un enlace @TygerBeast €14.94 39% de DESCUENTO|Cubierta del motor Bonnet con Kit para 1,4 T de EA211, Jetta, Touran L Tiguan Golf 7 MK7 04E103925H 04E 103 H 925 04E103932D| | - AliExpress
Esta ahora mismo en 14,94€. Ademas creo que esa es la que pusistes tu.
Yo la tengo y 0 problemas. Esta como el primer día. Yo ni tapé el emblema, llevo el de VW, es un tema que me da igual lo que ponga.

Yo la tengo y 0 problemas. Esta como el primer día. Yo ni tapé el emblema, llevo el de VW, es un tema que me da igual lo que ponga.
Perfecto entonces. La voy a poner más que nada por proteger esa zona, a mi me da igual también el logo
Gracias!!

Buenas. Alguien ha llegado a poner esta tapa en el 1.4 TSI??

¡Ayúdame a escoger!
€ 29,87 32%de DESCUENTO | Cubierta de motor para Seat FR, Leon, Toledo, Ateca, 1,4 T, EA211, 04E103925H, 04E103932D, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019
29.87€ 32% de DESCUENTO|Cubierta de motor para Seat FR, Leon, Toledo, Ateca, 1,4 T, EA211, 04E103925H, 04E103932D, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019|Molduras interiores| - AliExpress

Sí, unos cuantos, de eso va el hilo.

Pero si te refieres a ese enlace en concreto de Aliexpress, tiene buena pinta porque, por lo que se ve en los comentarios, trae la pegatina del logo de Seat ya puesta.

Sí, unos cuantos, de eso va el hilo.

Pero si te refieres a ese enlace en concreto de Aliexpress, tiene buena pinta porque, por lo que se ve en los comentarios, trae la pegatina del logo de Seat ya puesta.

A eso me refería, si alguien había montado esta tapa en concreto ya que he visto que la que están montado tiene el símbolo de wolkswagen y no es esta tapa por eso preguntaba

El logo es una pegatina puesta encima del logo de VW, o hay otras que vienen sin ningún logo, que será este caso y le habrán puesto la de Seat pegada.
Comprobar bien si viene con la pegatina, si no vendrá plano en esa zona.

El logo es una pegatina puesta encima del logo de VW, o hay otras que vienen sin ningún logo, que será este caso y le habrán puesto la de Seat pegada.
Comprobar bien si viene con la pegatina, si no vendrá plano en esa zona.

Pero si te fijas en la gente que ha comentado y ha subido una foto de la tapa cuando ha llegado en teoría llega con el logo de Seat

IMG_20211227_222113.jpg

Pero si te fijas en la gente que ha comentado y ha subido una foto de la tapa cuando ha llegado en teoría llega con el logo de Seat

Ver el archivo adjunto 59579

Es lo que comentaba yo, que según las opiniones ya trae la pegatina de Seat. Tiene pinta de ser la tapa volkswagen con la pegatina Seat ya puesta.

Otra opcion, que es la que hice yo, es comprar por un lado la tapa sin el logo de Seat y por otro el logo original. Yo cogi el que es compleamente negro (numero de pieza 5F0103940). Llevo con ello algo mas de tres años y esta como el primer dia. Si compras la tapa sin logo y este a parte, el precio viene a ser muy parecido.

Buenas tardes,

Mi hermano se ha comprado un Arona TSI 1.0 de segunda mano, y no le trae la tapa de motor. He estado buscando por AliExpress y no lo he encontrado. Sabéis si serviría la del motor 1.0
¿Alguien podría facilitarme la referencia de la tapa?
Gracias por anticipado.

Un saludo

Última edición:
Buenas tardes,

Mi hermano se ha comprado un Arona TSI 1.0 de segunda mano, y no le trae la tapa de motor. He estado buscando por AliExpress y no lo he encontrado. Sabéis si serviría la del motor 1.0
¿Alguien podría facilitarme la referencia de la tapa?
Gracias por anticipado.

Un saludo

Ese motor no lleva tapa, este es un 1.0 110cv.

PXL_20220318_112741805.jpg

Volver