Brico tapa motor TSI

Esa he pedido yo

La estoy montando y queda genial

Como dices tanto la tapa como el soporte viene con las referencias VW grabadas

He puesto el soporte con el mismo tornillo que ya tenía el coche, como decían más atrás, el que viene con la tapa me la sensación de que es un poco más largo

Ver el archivo adjunto 37344
Ver el archivo adjunto 37346
Ver el archivo adjunto 37347
En tornillo original mucho mejor, me inspira más confianza

Tengo la duda de poner una tapa al motor. Por una parte creo q es bueno para evitar suciedad. Pero al mismo tiempo igual no es conveniente por sobrecalentamiento de motor. Que creeis vosotros?

Tengo la duda de poner una tapa al motor. Por una parte creo q es bueno para evitar suciedad. Pero al mismo tiempo igual no es conveniente por sobrecalentamiento de motor. Que creeis vosotros?

Lee páginas anteriores de compañeros que la llevan desde hace tiempo, ninguno ha mencionado problemas de sobrecalentamiento atravesando incluso el cálido verano...

No sé.

Yo creo que si los ingenieros de Seat no lo han puesto por algo será, aunque sea por motivos económicos.

Yo creo que si los ingenieros de Seat no lo han puesto por algo será, aunque sea por motivos económicos.

No te lo discuto... Pero a lo mejor el motivo puede ser similar al de no poner protección a la centralita aún solicitando el extra de la alarma, no montar cerraduras SAFE en España y sí en el resto de Europa... No montar los tapones ISOFIX desde un tiempo atrás...

Me da que pensar la decisión de los "ingenieros", o más bien de los "ahorradores" mirando solamente por el mayor beneficio ingresado por cada unidad fabricada

Es más, deberían llamar a todos los motores 1.4 del grupo VAG que salieron con tapa para su retirada por posible sobrecalentamiento y error en diseño

No pasa absolutamente nada, y el motivo de no ponerla es el ahorro, los de 190cv y el CUPRA salen con tapa y más grande

Aquí otro que la ha puesto y así queda

Ver el archivo adjunto 37225

Por si a alguien le interesa el logo de Seat nuevo, que los que venden los chinorris son con el logo antiguo

Vendo - Adhesivos 3D Seat para la tapa de motor del TSI (60 mm)

Esa he pedido yo

La estoy montando y queda genial

Como dices tanto la tapa como el soporte viene con las referencias VW grabadas

He puesto el soporte con el mismo tornillo que ya tenía el coche, como decían más atrás, el que viene con la tapa me la sensación de que es un poco más largo

Ver el archivo adjunto 37344
Ver el archivo adjunto 37346
Ver el archivo adjunto 37347

Si es que queda clavada :D

IMG_20181217_202015.jpg

en mi caso me dijeron que no llevaba tapa por que son motores que no sacan ruido

Pues que les pregunten a los del “ruido a carraca”...

También se les puede pasar por la cabeza no poner alfombrillas y decir que lo correcto es limpiarse los zapatos antes de entrar al coche. En fin...

Pues que les pregunten a los del “ruido a carraca”...

También se les puede pasar por la cabeza no poner alfombrillas y decir que lo correcto es limpiarse los zapatos antes de entrar al coche. En fin...
mi coche estaba en el concesionario con el copo abieto y le pregunte aver si le quitaron la tapa para que se vea mas el motor.
me saltaron con eso de que no llevaba tapa porque no se oia el motor en estos coches.

el mio de enero del 20 si ha venido con tapa de motor, pero la verdad es que no pone nada de tsi, ni anagrama de seat ni nada. Un poco cutres, pero por lo que estoy leyendo por lo menos la trae. saludos.

Buenas noches, me pedí la tapa y se me ha perdido la llave para quitar el tornillo, alguien me puede decir que tipo de llave es??, gracias.

Adjuntos

• Screenshot_20201129-153424_AliExpress.jpg
    Screenshot_20201129-153424_AliExpress.jpg
    53,7 KB · Visitas: 65
Volver