Brico tapa motor TSI

Está muy chulo la verdad

No sé si el interruptor ese se puede quedar fijo con el capó abierto para que la luz esté apagada, digo esto porque imagínate que tenga que estar en el taller con el capó abierto durante horas

Pero esta genial

Cómo decian algo así para el portón del maletero estaría genial
Lo hice un un roba corrientes con ficha faston que me proporcionó mi amigo @Unicorn y la verdad que genial . Cuando kiera levantó la tapa de fusibles y quitó esa ficha fastom y apagado .
En caso como
Tú dices de estar el capo levantado

@Isralicante me gusta mucho el brico y debe ser muy útil, aunque me preocupa si le afectará mucho el calor del motor. ¿Podrías volver a grabar los vídeos pero en horizontal? Se pierde mucha información al grabar los vídeos en vertical. No es una crítica.

@Isralicante me gusta mucho el brico y debe ser muy útil, aunque me preocupa si le afectará mucho el calor del motor. ¿Podrías volver a grabar los vídeos pero en horizontal? Se pierde mucha información al grabar los vídeos en vertical. No es una crítica.
Por eso compre unos led q supuestamente están preparados para el calor . Veremos a ver qué tal resisten iré informando , por eso aún no he pasado brico . Saludos

Veremos a ver luego en la ITV lo que te dicen de las luces y demás.. ya que aparenta un motor que de serie precisamente no va..

Hola a todos !!! Bueno pues ahora casi si que tengo la parte del motor casi acabada . Solo falta el cajón cubre batería y la repro a la centralita para aumentar la potencia un poco .
Le metí un detalle de luz led le La que la gente mete en faros para el tema del calor . Que espero que aguante bastante bien la temperatura , si funciona y aguanta bien pasare brico . Dejo unas fotos y vídeos para que veáis el resultado espero que os guste . Saludos

Foto con luz en garaje :
Ver el archivo adjunto 34802

Foto luz ofrecida a motor :
Ver el archivo adjunto 34804
Interruptor autoencendido :
Ver el archivo adjunto 34803
Terminaciones ambos lados led flexible :
Ver el archivo adjunto 34811 Ver el archivo adjunto 34812
Iluminación a oscuras :
Ver el archivo adjunto 34807
Iluminación a oscuras ofrecidas a motor :
Ver el archivo adjunto 34808

Se ve increíble! Y te dejo un enlace de otra Chuche que creo le va que ni pintado a ese motor, sobre todo por el color rojo que elegiste:

Aluminio Rojo Tapa del aceite del motor para Wolfsburg VW 1.4 T motor MK7 Golf Jetta Tiguan Scirocco Wolfsburg Edición Limitada
Aluminio Rojo Tapa del aceite del motor para Wolfsburg VW 1.4 T motor MK7 Golf Jetta Tiguan Scirocco Wolfsburg Edición Limitada en Tapas de tanque de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Se ve increíble! Y te dejo un enlace de otra Chuche que creo le va que ni pintado a ese motor, sobre todo por el color rojo que elegiste:

Aluminio Rojo Tapa del aceite del motor para Wolfsburg VW 1.4 T motor MK7 Golf Jetta Tiguan Scirocco Wolfsburg Edición Limitada
Aluminio Rojo Tapa del aceite del motor para Wolfsburg VW 1.4 T motor MK7 Golf Jetta Tiguan Scirocco Wolfsburg Edición Limitada en Tapas de tanque de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ya la tenía en la cesta , gracias de todos modos. Saludos

Buenas, al poner el soporte habéis vuelto a poner el tornillo hexagonal o el que venía con la tapa? Yo he puesto de nuevo el hexagonal porque el de torx no apretaba el soporte. Es demasiado largo.
Saludos.

ya tengo el logo encargado en Seat, solo me falta que llegue la tapa y lo monto

Adjuntos

• IMG_9715.JPG
    IMG_9715.JPG
    85,8 KB · Visitas: 93
Cuesta 10,55 € y la referencia es 5F0103940,ya lo puso un compańero por aqui

Cuánto vale y cuál es la referencia ??

En la página anterior el compañero @Daniel_Bu puso:

El logo es el de tapa de motor. La referencia es 5F0103940. Me ha costado 10,55€.

Yo tengo vistas estás en Ali:
4 unids 56,5mm 65mm 90mm cubierta del centro de la rueda del coche tapa del cubo emblema de la insignia pegatina para el asiento Leon eiza Altea cinturón de carreras en Emblemas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Lo que ya no sé si eso aguantará las temperaturas...

Cuesta 10,55 € y la referencia es 5F0103940,ya lo puso un compańero por aqui

En la página anterior el compañero @Daniel_Bu puso:

El logo es el de tapa de motor. La referencia es 5F0103940. Me ha costado 10,55€.

Yo tengo vistas estás en Ali:
4 unids 56,5mm 65mm 90mm cubierta del centro de la rueda del coche tapa del cubo emblema de la insignia pegatina para el asiento Leon eiza Altea cinturón de carreras en Emblemas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Lo que ya no sé si eso aguantará las temperaturas...

No me acordaba, gracias :thumbsup:

Lo malo de las de AliExpress es que son el logo antiguo

A mi me sobran 2 logos de Seat , soy de Castelldefels (Barcelona), el que quiera alguna quedamos la semana que viene. Las regalo.
Saludos

Yo tengo 2 logos de fr para quien los quiera , los regalo también .
Por cierto aprovecho para presentar el tapón del aceite del motor .
Una pasada de acabado . Aluminio pulido color rojo . Queda la mar de bien .
Saludos
FB7B732C-31E6-4C48-A1A2-F483374513FB.jpeg CD020E7C-80DA-48A6-A7E5-E6A94932A1E1.jpeg

Última edición:
Volver