Brico LED Luz trasera del espacio para pies

Gracias @necdet93 .... aquí hay unos cuantos locos que en cuanto ven una cosa nueva ...se tiran de cabeza

Gracias @Handyman .... ese mismo estaba viendo espero que el plafón sea equivalente .... voy a pedirlo si alguien de Alicante, Elche o alrededores quiere la mitad del pedido que me sobra, que me avise y compartimos el coste, ya veremos cuando lo haré ...

Handyman, entiendo que en ese pack falta el acople para los asientos, ¿correcto?

Me lo esperaba más caro. Igualmente en seat quizás también se pueda pedir?

Si no existe ese equipamiento no existe ese recambio, de ahí tirar a matar en skoda...
No lo digo por eso, si no me equivoco al ser del mismo grupo utilizan la misma aplicación, el etka para las piezas. No lo sé por experiencia propia pero aquí en mi ciudad llevan coches VW a la Seta y consiguen los repuestos originales sin problema. Pero ya te digo, que son suposiciones mías.

No lo digo por eso, si no me equivoco al ser del mismo grupo utilizan la misma aplicación, el etka para las piezas. No lo sé por experiencia propia pero aquí en mi ciudad llevan coches VW a la Seta y consiguen los repuestos originales sin problema. Pero ya te digo, que son suposiciones mías.
Eso seguro, donde los he mirado tocan Audi, Volkswagen y Skoda.
Si vas a Seat sin un número de bastidor a buscar algo del Karoq el tío te va a mirar mal... :roflmao::roflmao:

Este hombre lleva luces en los asientos traseros.. se puede ver iluminado. Si no, no sé de donde sale esa luz azul que se ve cuando abre la puerta trasera.

Tiene un Led pequeño pegado abajo seguramente, no alumbran nada...

Este hombre lleva luces en los asientos traseros.. se puede ver iluminado. Si no, no sé de donde sale esa luz azul que se ve cuando abre la puerta trasera.

Pregúntaselo en el vídeo. No obstante me suena que uno de por aquí hizo lo mismo hace tiempo ya.

Gracias @necdet93 .... aquí hay unos cuantos locos que en cuanto ven una cosa nueva ...se tiran de cabeza

Gracias @Handyman .... ese mismo estaba viendo espero que el plafón sea equivalente .... voy a pedirlo si alguien de Alicante, Elche o alrededores quiere la mitad del pedido que me sobra, que me avise y compartimos el coste, ya veremos cuando lo haré ...
Me imagino que a mi me harán falta me dan el coche en marzo si aun las tienes si me interesan yo soy de Alicante

Recibidas las luces y el cableado, todo perfecto y se ve suficientemente largo y bien acabado, los terminales encajan perfectamente y trae el pin montado y el terminal redondo para el negativo. Perfectamente protegido con cinta de tela negra.
Solo me faltan los soportes de recambios Skoda, que a este paso tardan más que si vinieran de China... Llamaré esta tarde a ver donde los tienen que me dijo 1 semana.

Ya las he montado, 30 minutos.
Alumbran bien, exactamente como las delanteras y son iguales en conexión.
Solamente he quitado 1 tornillo, de la tapa lateral de la consola central, para pasar el cable hacia atrás y a ambos lados.
El mazo trae cable de sobras.

IMG_20171230_201444.jpg

Ya las he montado, 30 minutos.
Alumbran bien, exactamente como las delanteras y son iguales en conexión.
Solamente he quitado 1 tornillo, de la tapa lateral de la consola central, para pasar el cable hacia atrás y a ambos lados.
El mazo trae cable de sobras.

Ver el archivo adjunto 22181

Y dónde lo has conectado ??

Más fotos que no se ve na!! Parece que van a una pila de petaca de verdad :D:D

Volver