Botón de encendido pelado

La semana que viene que vuelvo de Alemania os pongo las medidas interiores y exteriores.
Pero primero se lo comento a mi comercial o_Ojajajja
Como dice mi socio @javivi , la.semana que viene os vamos comentando, pero ir poniendo quien está interesado para gestionar cantidades, pedir camión de aluminio, etc..:)

Chavales, me parece estupendo esta compra, pero pienso que deberiais meter mas caña a los conces para que lo sustituyan en garantia...no es normal que se pele tan rapido.
Otra cosa es que lo quetais pillar para cuando se rompa fuera de garantia...:thumbsup:
Es mi opinion...espero que nadie se enfade..;)

Un saludo.

Chavales, me parece estupendo esta compra, pero pienso que deberiais meter mas caña a los conces para que lo sustituyan en garantia...no es normal que se pele tan rapido.
Otra cosa es que lo quetais pillar para cuando se rompa fuera de garantia...:thumbsup:

Un saludo.
No nos enfadamos, siempre en garantia, prror cuando se acabe o tengamos problemas, no dudeis en consultarnos, jeje.

Un saludo.

Yo esta claro que voy a dar guerra hasta que me lo solucionen, pero como alternativa futura, me parece buena idea.

Yo esta claro que voy a dar guerra hasta que me lo solucionen, pero como alternativa futura, me parece buena idea.
No si buena idea es porque visto lo que dura el embellecedor aunque lo cambien 3 veces en garantia, mejor tener un repuesto para el futuro y este parece una muy buena solucion...:thumbsup:

Un saludo.

Buenos días! Como era de esperar..... El taller me dice que Seat les ha respondido que es desgaste, no lo cubre garantía. Así que mañana llamaré al taller donde lo compre para exponerle el tema e intentar que me lo solucionen, ya que allí compre el coche. Aún así, pondré una reclamación a Seat por escrito. Lo que si me gustaría saber el número más o menos de afectados para comentárlo allí, y que si sale algún afectado más en un futuro.. no pongan tantos problemas.

Buenos días! Como era de esperar..... El taller me dice que Seat les ha respondido que es desgaste, no lo cubre garantía. Así que mañana llamaré al taller donde lo compre para exponerle el tema e intentar que me lo solucionen, ya que allí compre el coche. Aún así, pondré una reclamación a Seat por escrito. Lo que si me gustaría saber el número más o menos de afectados para comentárlo allí, y que si sale algún afectado más en un futuro.. no pongan tantos problemas.
Se que por lo menos hay uno que se lo cambiaron, no recuerdo a quien, pero seria bueno tener el nombre del taller o concesionario que hizo la reparacion en garantia para mostrarlo como referente...

Yo no lo entiendo porque todos los concesionarios no son iguales, o son unos incompetentes o son ladrones o no reclaman por su cliente les dara miedo o que.
Yo he bajado al mio y solo les a faltado sacarlo de otro vehiculo, me han dicho que en recambios no tenian uno que me pase el lunes que me lo cambiaran que eso es defecto de fabricacion y el coche esta en garantia.

Ahmmmm que se desgaste una cosa que se usa para arrancar y parar el coche, es decir no lo estas frotando constantemente ....entonces ¿si se pela el volante en tres meses,también es desgaste o mala calidad del material utilizado? .... admito desgaste en piezas mecánicas, en piezas estéticas y con escaso tiempo de uso ...por ahí no paso

Ahmmmm que se desgaste una cosa que se usa para arrancar y parar el coche, es decir no lo estas frotando constantemente ....entonces ¿si se pela el volante en tres meses,también es desgaste o mala calidad del material utilizado? .... admito desgaste en piezas mecánicas, en piezas estéticas y con escaso tiempo de uso ...por ahí no paso
Incluso todavia tampoco en piezas mecanicas.
Opino como tu, no es de recibo..:thumbsup:

Hola a tod@s. Yo he comprado uno en Alemania. TDi 2.0 150 CV Excellence. Mismo fallo y me lo han sustituido por garantía. Espero que no se estropee de nuevo. Ciertamente parece que no es una calidad suprema. Deberían sustituirlo poro uno de Alu.

En fin. Saludos!!!:thumbsup:

Buenas tardes, yo estado haciendo las gestiones oportunas y el jefe de taller no sé quiero hacer cargo. Porque dice Seat que no es problema de la pieza. Si no del trato.... que puedo hacer????

Buenas tardes, yo estado haciendo las gestiones oportunas y el jefe de taller no sé quiero hacer cargo. Porque dice Seat que no es problema de la pieza. Si no del trato.... que puedo hacer????
Métele un dedo en el ojo y le dices que no es problema del trato, si no de la pieza.... :D
Me dá a mí que si a algunos usuarios se lo cambian sin problema alguno igual es cosa del taller ó más concretamente del jefe de taller el no darle la gana de sustituír esa pieza...

Buenas.

La semana pasada lo llevé al taller para sustituir el botón. La sorpresa es que cuando ya lo tienen todo desmontado resulta que el aro cromado va a parte, por lo tanto solo hay que sustituir el aro y no lo tenían. La semana que viene lo vuelvo a llevar.

Has probado a cambiar de taller o concesionario???
Yo lo haria despues de poner una reclamacion al taller y ponersela tambien en Seat responde.

Este coche, como ya os comenté, nos va a tener entretenidos con estas pijadas cuando pase el tiempo. Una cosa es ahorrar costes y otra utilizar cromados de plastiquete en todo el coche. Es de cajón que se desgastarán con el uso y eso Seat lo sabe y quiere quitarse el muerto lo antes posible. Reclamación a consumo cuando nos pase y cuantas más mejor. Estos de Seat no entienden sino es a base de tortas. Os lo digo por experiencia. Al del concesionario dile que vas a convertir en trending topic lo del botón en las redes sociales y ya verás como cambian. Es así, Seat se ha convertido en una marca que vende Perón no atiende. Saludos y suerte

Este coche, como ya os comenté, nos va a tener entretenidos con estas pijadas cuando pase el tiempo. Una cosa es ahorrar costes y otra utilizar cromados de plastiquete en todo el coche. Es de cajón que se desgastarán con el uso y eso Seat lo sabe y quiere quitarse el muerto lo antes posible. Reclamación a consumo cuando nos pase y cuantas más mejor. Estos de Seat no entienden sino es a base de tortas. Os lo digo por experiencia. Al del concesionario dile que vas a convertir en trending topic lo del botón en las redes sociales y ya verás como cambian. Es así, Seat se ha convertido en una marca que vende Perón no atiende. Saludos y suerte
Pero por muy malos que sean los acabados que se pelen a los pocos meses de uso eso ya no es normal...¿no?
Yo haria lo mismo que tu, reclamaciones en todos los sitios, seat, consumo, etc.

Me cabrea mucho este tema y tengo que llamarle para hablar con el. Y a parte poner la reclamación y llevarlo a donde haga falta. Os pego el mail de contestación del jefe de taller.... he de decir que mi coche cuando le ocurrió fue con 8/9mil km y pensando que en la revisión lo solucionarían lo deje pasar. Ahora tiene 15mil.

Buenas tardes Tamara,

En este caso según las gestiones realizadas, una vez desestimado por Seat en el concesionario Sagredo, he intentado en este caso "reabrir" la incidencia ya que Seat no ampara la sustitucion por motivos de nivel estetico los cuales hayan podido afectar por ejemplo el que se haya caido algun liquido o aplicado algun producto de limpieza el cual haya provocado que se levante el laminado plateado del boton. En este caso por el tiempo y km que tiene el coche salvo por error de funcionamiento, no nos autorizan su sustitución.

Un saludo

Me cabrea mucho este tema y tengo que llamarle para hablar con el. Y a parte poner la reclamación y llevarlo a donde haga falta. Os pego el mail de contestación del jefe de taller.... he de decir que mi coche cuando le ocurrió fue con 8/9mil km y pensando que en la revisión lo solucionarían lo deje pasar. Ahora tiene 15mil.

Buenas tardes Tamara,

En este caso según las gestiones realizadas, una vez desestimado por Seat en el concesionario Sagredo, he intentado en este caso "reabrir" la incidencia ya que Seat no ampara la sustitucion por motivos de nivel estetico los cuales hayan podido afectar por ejemplo el que se haya caido algun liquido o aplicado algun producto de limpieza el cual haya provocado que se levante el laminado plateado del boton. En este caso por el tiempo y km que tiene el coche salvo por error de funcionamiento, no nos autorizan su sustitución.

Un saludo
A cuchillo a por ellos @Tamara ...

Este tio que insinua, que te lo has cargado tu???

Que morro tienen, o sea, las piezas esteticas no pueden salir defectuosas???

Ve a otro concesionario e intentalo..

Suerte con ello..

Un saludo.

Volver