Mira
@Tamara, he trabajado, hace ya tiempo, con plásticos cuando estaba currando en la marca Valeo y nos dedicábamos curiosamente, aparte de la inyección de termoplásticos, al metalizado de dichas piezas en unos contenedores gigantes llamados Balzer 2000. La metalización - cromado es un proceso complejo en el caso de plásticos, con metales es otra historia, y esto por las fotos que he visto tiene pinta de ser piezas defectuosas desde origen. La pregunta es ¿cómo lo demuestro? Pues, sencillamente no se puede. No es la primera vez que lo veo y, de hecho, ya le ocurría al golf III en una parte del embellecedor de los proyectores y no pasó nada. ¿Qué podemos hacer? Lo primero, tranquila, porque si te enfadas a ellos les da igual y luego a una marca como Seat lo que les jode es la mala publicidad y eso con las redes sociales lo tenemos fácil. Aquí hay muchos foreros y la unión hace la fuerza. Cuelga la foto en facebook y luego comparte para que podamos opinar, no sé, cosas así. A mí me funcionó y me llamó un responsable para ver que había pasado con mi coche (me lo entregaron con el climatizador defectuoso) y me dijo lo siguiente "Si no está satisfecho, cambie de concesionario y no les deje dinero en reparaciones o revisiones" Os lo podéis creer? Qué clase de marca está tan mal estructurada que un Responsable o lo que sea me comente eso por teléfono de su propia gente. Lo mejor que nos puede pasar es no tener averías y si las tenemos, que el concesionario elegido sea profesional y competente. A la marca le da igual los botones o lo bonitos que son sus anuncios, lo que le importa es la pasta y cuando hay situaciones que suponen una amenaza para su hucha, entonces actúan.