Botón de encendido pelado

Buenas tardes, yo estado haciendo las gestiones oportunas y el jefe de taller no sé quiero hacer cargo. Porque dice Seat que no es problema de la pieza. Si no del trato.... que puedo hacer????
@Tamara Ya puedes ir a tu concesionario de m...da y le sacas los ojos por mentiroso.
El mio me lo ha cambiado en garantia sin problema alguno, lo unico es que pidio permiso a Seat hizo unas fotos y listo.
vaya perla de concesionario de m....a.....:mad:
 
No son los unicos que se cambian segun fuentes fidelignas se pelan por el sol porque salieron defectuosos,y en manos del concesionario esta el que quieran reclamar ha favor de su cliente.
Mi Ateca ya tiene 17.000 km.
Y los cromados no se pelan con productos de limpieza, como mucho se ponen feos o se desgastan.
 
Mira @Tamara, he trabajado, hace ya tiempo, con plásticos cuando estaba currando en la marca Valeo y nos dedicábamos curiosamente, aparte de la inyección de termoplásticos, al metalizado de dichas piezas en unos contenedores gigantes llamados Balzer 2000. La metalización - cromado es un proceso complejo en el caso de plásticos, con metales es otra historia, y esto por las fotos que he visto tiene pinta de ser piezas defectuosas desde origen. La pregunta es ¿cómo lo demuestro? Pues, sencillamente no se puede. No es la primera vez que lo veo y, de hecho, ya le ocurría al golf III en una parte del embellecedor de los proyectores y no pasó nada. ¿Qué podemos hacer? Lo primero, tranquila, porque si te enfadas a ellos les da igual y luego a una marca como Seat lo que les jode es la mala publicidad y eso con las redes sociales lo tenemos fácil. Aquí hay muchos foreros y la unión hace la fuerza. Cuelga la foto en facebook y luego comparte para que podamos opinar, no sé, cosas así. A mí me funcionó y me llamó un responsable para ver que había pasado con mi coche (me lo entregaron con el climatizador defectuoso) y me dijo lo siguiente "Si no está satisfecho, cambie de concesionario y no les deje dinero en reparaciones o revisiones" Os lo podéis creer? Qué clase de marca está tan mal estructurada que un Responsable o lo que sea me comente eso por teléfono de su propia gente. Lo mejor que nos puede pasar es no tener averías y si las tenemos, que el concesionario elegido sea profesional y competente. A la marca le da igual los botones o lo bonitos que son sus anuncios, lo que le importa es la pasta y cuando hay situaciones que suponen una amenaza para su hucha, entonces actúan.
 
Mira @Tamara, he trabajado, hace ya tiempo, con plásticos cuando estaba currando en la marca Valeo y nos dedicábamos curiosamente, aparte de la inyección de termoplásticos, al metalizado de dichas piezas en unos contenedores gigantes llamados Balzer 2000. La metalización - cromado es un proceso complejo en el caso de plásticos, con metales es otra historia, y esto por las fotos que he visto tiene pinta de ser piezas defectuosas desde origen. La pregunta es ¿cómo lo demuestro? Pues, sencillamente no se puede. No es la primera vez que lo veo y, de hecho, ya le ocurría al golf III en una parte del embellecedor de los proyectores y no pasó nada. ¿Qué podemos hacer? Lo primero, tranquila, porque si te enfadas a ellos les da igual y luego a una marca como Seat lo que les jode es la mala publicidad y eso con las redes sociales lo tenemos fácil. Aquí hay muchos foreros y la unión hace la fuerza. Cuelga la foto en facebook y luego comparte para que podamos opinar, no sé, cosas así. A mí me funcionó y me llamó un responsable para ver que había pasado con mi coche (me lo entregaron con el climatizador defectuoso) y me dijo lo siguiente "Si no está satisfecho, cambie de concesionario y no les deje dinero en reparaciones o revisiones" Os lo podéis creer? Qué clase de marca está tan mal estructurada que un Responsable o lo que sea me comente eso por teléfono de su propia gente. Lo mejor que nos puede pasar es no tener averías y si las tenemos, que el concesionario elegido sea profesional y competente. A la marca le da igual los botones o lo bonitos que son sus anuncios, lo que le importa es la pasta y cuando hay situaciones que suponen una amenaza para su hucha, entonces actúan.

Mi opinion es que seat muchas veces no se entera de la pelicula, porque hay cosas que las tiene que solucionar el concesionario, pero que pasa que si estos dan mucho la vara seat no les da puntos.
 
ponle el coche un par de días delante de la puerta del concesionario con unos carteles diciendo el problema que tienes, y que no se hacen responsable. para veas como lo solucionan en un momento
 
Hola compañeros, no he tenido mucho tiempo de meterme por aquí, he de decir que le llame al jefe de taller donde lo compre y les dije que en vista del mail recibido y la negativa, que iría al concesionario a poner una reclamación. Ya que un coche fe casi 30mil€ no considero que sea problema del cliente que se pelen los cromados interiores. En cuanto escucho reclamación me dijo que intentaría hablar con su jefe... así que a la espera estoy... os contaré nuevas noticias. Pero vamos... que si alguno se os pela... ya sabéis... reclamación o si no, os lo comeréis con papas....
 
Hola compañeros, no he tenido mucho tiempo de meterme por aquí, he de decir que le llame al jefe de taller donde lo compre y les dije que en vista del mail recibido y la negativa, que iría al concesionario a poner una reclamación. Ya que un coche fe casi 30mil€ no considero que sea problema del cliente que se pelen los cromados interiores. En cuanto escucho reclamación me dijo que intentaría hablar con su jefe... así que a la espera estoy... os contaré nuevas noticias. Pero vamos... que si alguno se os pela... ya sabéis... reclamación o si no, os lo comeréis con papas....
A ver si hay suerte esta vez @Tamara :thumbsup:

Un saludo.
 
Los que tenéis el botón pelado habéis probado a llevarlo a cromar, en casi todas las poblaciones grandes hay algún taller, y por lo que veo va a presión, simplemente es tirar de el y llevarlo a cromar
 
Los que tenéis el botón pelado habéis probado a llevarlo a cromar, en casi todas las poblaciones grandes hay algún taller, y por lo que veo va a presión, simplemente es tirar de el y llevarlo a cromar
Y mientras lo estan cromando como arrancas el coche, como los ladrones haciendo el puente, eso alguna persona joven podria ser, pero diselo a las personas mayores o a las que tienen miedo a la corriente.
Y para recochineo como decia @Tamara que el coche nos a costado mas de 30 mil leros, por que tenemos que hacer su trabajo ¡ Manda co...es y el conce.. te manda 2 camiones!!!:mad:
 
Efectivamente tienes toda la razón @Juan59, no es de recibo que no quieran solventar el problema, hablo como último recurso, además creo que el aro es independiente del botón, es un embellecedor, creo que puedes retirarlo sin que tengas que tocar el botón, que queda operativo. Saludos.-
 
Buenas compañeros, tengo noticias sobre el tema.
Al recibir el mail del jefe de taller del concesionario donde lo compre, con la negativa a cambiarlo. Le llame por teléfono a los días, diciéndole que en vista de que no me lo queréis solucionar y recalque QUERÉIS solucionar. Que iba a ir a poner una reclamación.. a lo que él me respondió que porque al concesionario... en vez de a Seat... ( a los cuales siguen sin responder, por cierto). Le comenté que eran ellos los responsables directos, ya que Seat no me responde. A lo que él me dijo que mejor iba a hablar con su jefe..
A los días me llamo y me dijo que me pasará cuando quiera que no habría problema para sustituir el aro cromado...
es una pena que anden cabreando a los clientes así, cuando ellos saben de sobra que la calidad de los cromados no valen para nada.
Aún así... cuando me lo cambien... pondré una reclamación desde el taller a Seat, para que quede constancia de la sustitución de este cromado... por lo que pueda pasar más adelante....
 
Efectivamente tienes toda la razón @Juan59, no es de recibo que no quieran solventar el problema, hablo como último recurso, además creo que el aro es independiente del botón, es un embellecedor, creo que puedes retirarlo sin que tengas que tocar el botón, que queN
da operativo. Saludos.-

No es asi, a mi me cambiaron la botonera y no tenia pinta de poder desmontar el aro embellecedor
 
No es asi, a mi me cambiaron la botonera y no tenia pinta de poder desmontar el aro embellecedor
Buenas.

El embellecedor va a parte del botón. Me lo han cambiado esta semana.

Saludos.
 
Buenas.

El embellecedor va a parte del botón. Me lo han cambiado esta semana.

Saludos.
No dudo de lo que dices pero la pieza que me cambiaron no tenia pinta de poderse desmontar, yo diria que un bloque de una pieza cuando pase por el conce le hare una foto al pulsador si no lo han devuelto a seat.
 
pero se pela por rozamiento o por el sol?
ese cromado no es igual que el del cerquillo de la caja de cambios?
 
No dudo de lo que dices pero la pieza que me cambiaron no tenia pinta de poderse desmontar, yo diria que un bloque de una pieza cuando pase por el conce le hare una foto al pulsador si no lo han devuelto a seat.
Te lo digo porque el primer día que lo llevé para cambiar, me desmontaron el botón y cuando fueron a buscar la pieza a recambios que la tenían desde hace tiempo resulta que no venía el embellecedor, sino el botón y tuve que ir de nuevo al taller.
 
A nosotros también se nos ha pelado, ya tiene casi 30.000 pero me da igual, no tiene ni dos años. Miedo me da que empiecen ya a descascarillarse los esmaltes...
 
pero entiendo que eso se pela.. del sol o del calor interior? no es algo que se vaya tocando
 
A nosotros también se nos ha pelado, ya tiene casi 30.000 pero me da igual, no tiene ni dos años. Miedo me da que empiecen ya a descascarillarse los esmaltes...

Vaya... esto empieza a ser un problema de muchos... y lo has llevado para cambiarlo?
 
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