Botón de encendido pelado

Tema en 'Interior' iniciado por Cristian, 2 Jul 2017.

  1. Juan59

    Juan59 Forero Experto

    Ubicación:
    Broto (Huesca)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    @Tamara Ya puedes ir a tu concesionario de m...da y le sacas los ojos por mentiroso.
    El mio me lo ha cambiado en garantia sin problema alguno, lo unico es que pidio permiso a Seat hizo unas fotos y listo.
    vaya perla de concesionario de m....a.....:mad:
     
    A Tamara, MELMACK y Felix600 les gusta esto.
  2. Juan59

    Juan59 Forero Experto

    Ubicación:
    Broto (Huesca)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    No son los unicos que se cambian segun fuentes fidelignas se pelan por el sol porque salieron defectuosos,y en manos del concesionario esta el que quieran reclamar ha favor de su cliente.
    Mi Ateca ya tiene 17.000 km.
    Y los cromados no se pelan con productos de limpieza, como mucho se ponen feos o se desgastan.
     
    A Tamara y Felix600 les gusta esto.
  3. Boqueron

    Boqueron Forero Activo

    Ubicación:
    Melilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Mira @Tamara, he trabajado, hace ya tiempo, con plásticos cuando estaba currando en la marca Valeo y nos dedicábamos curiosamente, aparte de la inyección de termoplásticos, al metalizado de dichas piezas en unos contenedores gigantes llamados Balzer 2000. La metalización - cromado es un proceso complejo en el caso de plásticos, con metales es otra historia, y esto por las fotos que he visto tiene pinta de ser piezas defectuosas desde origen. La pregunta es ¿cómo lo demuestro? Pues, sencillamente no se puede. No es la primera vez que lo veo y, de hecho, ya le ocurría al golf III en una parte del embellecedor de los proyectores y no pasó nada. ¿Qué podemos hacer? Lo primero, tranquila, porque si te enfadas a ellos les da igual y luego a una marca como Seat lo que les jode es la mala publicidad y eso con las redes sociales lo tenemos fácil. Aquí hay muchos foreros y la unión hace la fuerza. Cuelga la foto en facebook y luego comparte para que podamos opinar, no sé, cosas así. A mí me funcionó y me llamó un responsable para ver que había pasado con mi coche (me lo entregaron con el climatizador defectuoso) y me dijo lo siguiente "Si no está satisfecho, cambie de concesionario y no les deje dinero en reparaciones o revisiones" Os lo podéis creer? Qué clase de marca está tan mal estructurada que un Responsable o lo que sea me comente eso por teléfono de su propia gente. Lo mejor que nos puede pasar es no tener averías y si las tenemos, que el concesionario elegido sea profesional y competente. A la marca le da igual los botones o lo bonitos que son sus anuncios, lo que le importa es la pasta y cuando hay situaciones que suponen una amenaza para su hucha, entonces actúan.
     
    A Tamara, MELMACK y grr1200 les gusta esto.
  4. Juan59

    Juan59 Forero Experto

    Ubicación:
    Broto (Huesca)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Mi opinion es que seat muchas veces no se entera de la pelicula, porque hay cosas que las tiene que solucionar el concesionario, pero que pasa que si estos dan mucho la vara seat no les da puntos.
     
    A Tamara, Boqueron y Felix600 les gusta esto.
  5. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    ponle el coche un par de días delante de la puerta del concesionario con unos carteles diciendo el problema que tienes, y que no se hacen responsable. para veas como lo solucionan en un momento
     
    A Tamara le gusta esto.
  6. Tamara

    Tamara Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola compañeros, no he tenido mucho tiempo de meterme por aquí, he de decir que le llame al jefe de taller donde lo compre y les dije que en vista del mail recibido y la negativa, que iría al concesionario a poner una reclamación. Ya que un coche fe casi 30mil€ no considero que sea problema del cliente que se pelen los cromados interiores. En cuanto escucho reclamación me dijo que intentaría hablar con su jefe... así que a la espera estoy... os contaré nuevas noticias. Pero vamos... que si alguno se os pela... ya sabéis... reclamación o si no, os lo comeréis con papas....
     
    Juan59, Unicorn, Felix600 y 2 otros les gusta esto.
  7. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    A ver si hay suerte esta vez @Tamara :thumbsup:

    Un saludo.
     
    A Tamara le gusta esto.
  8. AKE

    AKE Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Los que tenéis el botón pelado habéis probado a llevarlo a cromar, en casi todas las poblaciones grandes hay algún taller, y por lo que veo va a presión, simplemente es tirar de el y llevarlo a cromar
     
  9. Juan59

    Juan59 Forero Experto

    Ubicación:
    Broto (Huesca)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Y mientras lo estan cromando como arrancas el coche, como los ladrones haciendo el puente, eso alguna persona joven podria ser, pero diselo a las personas mayores o a las que tienen miedo a la corriente.
    Y para recochineo como decia @Tamara que el coche nos a costado mas de 30 mil leros, por que tenemos que hacer su trabajo ¡ Manda co...es y el conce.. te manda 2 camiones!!!:mad:
     
    A Tamara y Felix600 les gusta esto.
  10. AKE

    AKE Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Efectivamente tienes toda la razón @Juan59, no es de recibo que no quieran solventar el problema, hablo como último recurso, además creo que el aro es independiente del botón, es un embellecedor, creo que puedes retirarlo sin que tengas que tocar el botón, que queda operativo. Saludos.-
     
    A Tamara le gusta esto.
  11. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    te lo han cambiado en el de alcala o no lo compraste ahi?

    pero vamos.. me estais diciendo que a todos los primeros se nos va a pelar el botón? o es en un acabado determinado?
     
  12. Tamara

    Tamara Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas compañeros, tengo noticias sobre el tema.
    Al recibir el mail del jefe de taller del concesionario donde lo compre, con la negativa a cambiarlo. Le llame por teléfono a los días, diciéndole que en vista de que no me lo queréis solucionar y recalque QUERÉIS solucionar. Que iba a ir a poner una reclamación.. a lo que él me respondió que porque al concesionario... en vez de a Seat... ( a los cuales siguen sin responder, por cierto). Le comenté que eran ellos los responsables directos, ya que Seat no me responde. A lo que él me dijo que mejor iba a hablar con su jefe..
    A los días me llamo y me dijo que me pasará cuando quiera que no habría problema para sustituir el aro cromado...
    es una pena que anden cabreando a los clientes así, cuando ellos saben de sobra que la calidad de los cromados no valen para nada.
    Aún así... cuando me lo cambien... pondré una reclamación desde el taller a Seat, para que quede constancia de la sustitución de este cromado... por lo que pueda pasar más adelante....
     
    MELMACK, Unicorn, Felix600 y 3 otros les gusta esto.
  13. Juan59

    Juan59 Forero Experto

    Ubicación:
    Broto (Huesca)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    No es asi, a mi me cambiaron la botonera y no tenia pinta de poder desmontar el aro embellecedor
     
    A Felix600 le gusta esto.
  14. Afc

    Afc Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas.

    El embellecedor va a parte del botón. Me lo han cambiado esta semana.

    Saludos.
     
  15. Juan59

    Juan59 Forero Experto

    Ubicación:
    Broto (Huesca)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    No dudo de lo que dices pero la pieza que me cambiaron no tenia pinta de poderse desmontar, yo diria que un bloque de una pieza cuando pase por el conce le hare una foto al pulsador si no lo han devuelto a seat.
     
  16. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    pero se pela por rozamiento o por el sol?
    ese cromado no es igual que el del cerquillo de la caja de cambios?
     
  17. Afc

    Afc Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Te lo digo porque el primer día que lo llevé para cambiar, me desmontaron el botón y cuando fueron a buscar la pieza a recambios que la tenían desde hace tiempo resulta que no venía el embellecedor, sino el botón y tuve que ir de nuevo al taller.
     
  18. ZenDa

    ZenDa Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A nosotros también se nos ha pelado, ya tiene casi 30.000 pero me da igual, no tiene ni dos años. Miedo me da que empiecen ya a descascarillarse los esmaltes...
     
    A MELMACK le gusta esto.
  19. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    pero entiendo que eso se pela.. del sol o del calor interior? no es algo que se vaya tocando
     
  20. Tamara

    Tamara Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Vaya... esto empieza a ser un problema de muchos... y lo has llevado para cambiarlo?