Botón de encendido pelado

Hola a mi me lo cambiaron 3 veces y ya cansado que se pelaba le he puesto esto que queda mejor y no se pela en la vida delVer el archivo adjunto 20233 Ver el archivo adjunto 20233 coche

Madre mía... ósea que sabe de sobra que esto les ocurre. Y Seat al hacer el concesionario/taller la consulta decidieron que era desgaste o asumieron que era un problema de calidad del material?

No no, es otro que por cercanía me venía mejor. Pero mañana llamaré donde lo compre para contar lo sucedido. A ver qué me dicen. Pero vamos aunque no se donde lo compre, no deberían decirme eso. La garantía debería ser igual para todos en cualquier sitio donde lo lleves.

Exacto.

Y si lo explicas en Seat Responde ??? :)

Aunque estos también a saber qué responden... o_O

Suerte y ya nos contarás qué te explican. Y que te lo sustituyan y andando. :thumbsup:

A mi esto me deja alucinado, en unos concesionarios te cambian una pieza en garantia y en otros no, yo creo que este tema ya no es cosa de la marca si no de los concesionarios, de las ganas de gestionarlo que tengan....

A mi esto me deja alucinado, en unos concesionarios te cambian una pieza en garantia y en otros no, yo creo que este tema ya no es cosa de la marca si no de los concesionarios, de las ganas de gestionarlo que tengan....
Cierto, pero es lamentable. A ver si el.compañero nos.dice donde ha conseguido la.pieza metálica.

La pieza me la fabrique en el trabajo es metal de inox no pesa y con cinta doble cara de 0.01mm se queda pegada
Si puedo luego os saco una foto del relieve

No quiero dar ideas... pero de esto puede salir una compra conjunta :whistling:

el precio de hacerlo no lo se,fue en el taller con el torno y una buena barra de inox :roflmao:
@javivi si quieres voy haciendo la.lista de posibles interesados y vemos con que margen contamos, jeje. Yo te llevo el tema comercial ( modo ironia ON).

Estoy flipando. El desgaste si bien es algo normal, no lo es dentro de la garantía, no entiendo como te han podido decir tal memez @Tamara , y espero que lo pongas por escrito a seat y concesionario. Así coml te lo solucionen lo antes posible.

Estoy flipando. El desgaste si bien es algo normal, no lo es dentro de la garantía, no entiendo como te han podido decir tal memez @Tamara , y espero que lo pongas por escrito a seat y concesionario. Así coml te lo solucionen lo antes posible.

Buenas! Escrito a Seat responde y estoy a la espera de ver que me responden. Y del taller donde lo llevé, lo mismo. Os mantendré informados.

Volver