Botón de encendido pelado

Botón si .... bomba no .... eso es criterio :sick:

Me parece alucinante que cubran defectos estéticos sin problemas y "presuntos" defectos mecánicos no ... deberían cubrir ambos

Salu2

Botón y consola nueva. :-p :-p :-p
e54771b2e4e6ad855fd0145a7603354a.jpg

Hola compañeros! Me sumo a este defecto.... tengo que llevarlo, a ver qué me dicen. La consola porque motivó te la cambiaron Cristian??? Miedo me da co el paso de los años... estás calidades....
Gracias!!!!

Por cierto foto de mi cromado....
a3824057fc5acc094e69b85e22c14613.jpg

Hola gente! Acabo de venir del taller porque tenía cita para dicho problema... y cuál es mi sorpresa que sin verlo... me dicen que Seat no me lo va ha cubrir, porque es desgaste...... desgaste?!?!?!?un coche que no tiene un año? Y me deja caer que si fuera un cliente habitual, (cosa que no soy) que por cortesía del concesionario se harían cargo... pero de que van?!?!?! Pues nada me toca esperar al martes, pero más o menos ya se la contestación. También le he dicho que este problema lo han tenido más clientes y que se ha cambiado con la garantía, y me dice que es imposible... en fin.
Ha esperar...
Una pregunta a los afectados como yo, que os dijeron? Os dieron la negativa nada más llegar? Cuantos km tienen vuestros Atecas??? Mil gracias!

Hola gente! Acabo de venir del taller porque tenía cita para dicho problema... y cuál es mi sorpresa que sin verlo... me dicen que Seat no me lo va ha cubrir, porque es desgaste...... desgaste?!?!?!?un coche que no tiene un año? Y me deja caer que si fuera un cliente habitual, (cosa que no soy) que por cortesía del concesionario se harían cargo... pero de que van?!?!?! Pues nada me toca esperar al martes, pero más o menos ya se la contestación. También le he dicho que este problema lo han tenido más clientes y que se ha cambiado con la garantía, y me dice que es imposible... en fin.
Ha esperar...
Una pregunta a los afectados como yo, que os dijeron? Os dieron la negativa nada más llegar? Cuantos km tienen vuestros Atecas??? Mil gracias!
Me parece muy fuerte, y encima con el recochineo de que si fueras cliente habitual te lo hacian...
Yo pondria reclamacion en Seat Responde y tambien de la contestacion que ye han dado.
Suerte con ello..

Un saludo.

Ha esperar...
Buenas.

Yo tengo cita para el jueves que viene y me lo cambian en garantía.
Creo que se están pasando en ese concesionario, eso no es desgaste es defecto de fabricación. Que cara más dura, en fin...

Prueba en otra concesión y habla con seat responda. Menudos sinvergüenzas!

Esperare al martes y según lo que me digan me iré a otro concesionario. Pero si, unos sin vergüenzas desde luego. Aún así, mañana llamaré a Seat responde a ver si ellos me pueden decir algo al respecto. Me estaba quedando alucinada cuando me estaba diciendo que si no eras un cliente de ese concesionario y te has dejado allí el dinero... pasan del tema. Así de claro...

Buenas.

Yo tengo cita para el jueves que viene y me lo cambian en garantía.
Creo que se están pasando en ese concesionario, eso no es desgaste es defecto de fabricación. Que cara más dura, en fin...

Joe que suerte! Has tenido que pelear mucho o no te han puesto problema... que km tiene tu coche?

Joe que suerte! Has tenido que pelear mucho o no te han puesto problema... que km tiene tu coche?
Ya fui hace unos 5 meses y les pedí el cambio de pieza defectuosa, no he ido hasta ahora pensando que tocaria la revisión pero hasta los 30.000 o 2 años no te la pide el coche. El coche tiene un año justo y 23.000 km.

Ya fui hace unos 5 meses y les pedí el cambio de pieza defectuosa, no he ido hasta ahora pensando que tocaria la revisión pero hasta los 30.000 o 2 años no te la pide el coche. El coche tiene un año justo y 23.000 km.

Es que me han dicho que si lo reclamas no sé si me han dicho; a los 5000/10000 pues entonces si te lo cambian sin problema, pero al pasar esos km se considera desgaste... vamos... algo increible...

Es que me han dicho que si lo reclamas no sé si me han dicho; a los 5000/10000 pues entonces si te lo cambian sin problema, pero al pasar esos km se considera desgaste... vamos... algo increible...
Por esa regla de tres cualquier avería se podría considerar desgaste. Pero se ve claramente que es pieza solo se toca con la yema de los dedos, no? Creo que te podrían poner pegas si vieran que tienes el interior del coche destrozado a arañazos por que no lo cuidas, pero no será el caso.
Tu insiste o prueba en otro taller o en el concesionario donde lo compraste.

Por esa regla de tres cualquier avería se podría considerar desgaste. Pero se ve claramente que es pieza solo se toca con la yema de los dedos, no? Creo que te podrían poner pegas si vieran que tienes el interior del coche destrozado a arañazos por que no lo cuidas, pero no será el caso.

Por lo que dice @Tamara entiendo que es el concesionario donde compró el coche y encima le sueltan la perla de no ser cliente habitual :eek:

• Me Gusta
Reacciones: Afc
El tema es que no se toca ese cromado para nada, solo cuando lo limpias y te puedo decir que el cuidado y la limpieza es cuidadosa.
Lo más gracioso de todo esto es que ni se ha molestado en verlo, desde su asiento me ha dicho todo lo que he puesto aquí...

Por lo que dice @Tamara entiendo que es el concesionario donde compró el coche y encima le sueltan la perla de no ser cliente habitual :eek:

No no, es otro que por cercanía me venía mejor. Pero mañana llamaré donde lo compre para contar lo sucedido. A ver qué me dicen. Pero vamos aunque no se donde lo compre, no deberían decirme eso. La garantía debería ser igual para todos en cualquier sitio donde lo lleves.

Volver