Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Botón y consola nueva.![]()
![]()
![]()
![]()
Ostras, que pu-tada, a ver si tienes suerte y te lo solucionan, ya nos contaras...Por cierto foto de mi cromado....![]()
Me parece muy fuerte, y encima con el recochineo de que si fueras cliente habitual te lo hacian...Hola gente! Acabo de venir del taller porque tenía cita para dicho problema... y cuál es mi sorpresa que sin verlo... me dicen que Seat no me lo va ha cubrir, porque es desgaste...... desgaste?!?!?!?un coche que no tiene un año? Y me deja caer que si fuera un cliente habitual, (cosa que no soy) que por cortesía del concesionario se harían cargo... pero de que van?!?!?! Pues nada me toca esperar al martes, pero más o menos ya se la contestación. También le he dicho que este problema lo han tenido más clientes y que se ha cambiado con la garantía, y me dice que es imposible... en fin.
Ha esperar...
Una pregunta a los afectados como yo, que os dijeron? Os dieron la negativa nada más llegar? Cuantos km tienen vuestros Atecas??? Mil gracias!
Buenas.Hola gente! Acabo de venir del taller porque tenía cita para dicho problema... y cuál es mi sorpresa que sin verlo... me dicen que Seat no me lo va ha cubrir, porque es desgaste...... desgaste?!?!?!?un coche que no tiene un año? Y me deja caer que si fuera un cliente habitual, (cosa que no soy) que por cortesía del concesionario se harían cargo... pero de que van?!?!?! Pues nada me toca esperar al martes, pero más o menos ya se la contestación. También le he dicho que este problema lo han tenido más clientes y que se ha cambiado con la garantía, y me dice que es imposible... en fin.
Ha esperar...
Una pregunta a los afectados como yo, que os dijeron? Os dieron la negativa nada más llegar? Cuantos km tienen vuestros Atecas??? Mil gracias!
Prueba en otra concesión y habla con seat responda. Menudos sinvergüenzas!
Buenas.
Yo tengo cita para el jueves que viene y me lo cambian en garantía.
Creo que se están pasando en ese concesionario, eso no es desgaste es defecto de fabricación. Que cara más dura, en fin...
Ya fui hace unos 5 meses y les pedí el cambio de pieza defectuosa, no he ido hasta ahora pensando que tocaria la revisión pero hasta los 30.000 o 2 años no te la pide el coche. El coche tiene un año justo y 23.000 km.Joe que suerte! Has tenido que pelear mucho o no te han puesto problema... que km tiene tu coche?
Ya fui hace unos 5 meses y les pedí el cambio de pieza defectuosa, no he ido hasta ahora pensando que tocaria la revisión pero hasta los 30.000 o 2 años no te la pide el coche. El coche tiene un año justo y 23.000 km.
Por esa regla de tres cualquier avería se podría considerar desgaste. Pero se ve claramente que es pieza solo se toca con la yema de los dedos, no? Creo que te podrían poner pegas si vieran que tienes el interior del coche destrozado a arañazos por que no lo cuidas, pero no será el caso.Es que me han dicho que si lo reclamas no sé si me han dicho; a los 5000/10000 pues entonces si te lo cambian sin problema, pero al pasar esos km se considera desgaste... vamos... algo increible...
Por esa regla de tres cualquier avería se podría considerar desgaste. Pero se ve claramente que es pieza solo se toca con la yema de los dedos, no? Creo que te podrían poner pegas si vieran que tienes el interior del coche destrozado a arañazos por que no lo cuidas, pero no será el caso.
Tu insiste o prueba en otro taller o en el concesionario donde lo compraste.
Claro! Esque quien no se cambia de coche cada año??![]()
Que pieza le has montado? Es de metal?Hola a mi me lo cambiaron 3 veces y ya cansado que se pelaba le he puesto esto que queda mejor y no se pela en la vida delVer el archivo adjunto 20233 Ver el archivo adjunto 20233 coche
El tema es que no se toca ese cromado para nada, solo cuando lo limpias y te puedo decir que el cuidado y la limpieza es cuidadosa.Por esa regla de tres cualquier avería se podría considerar desgaste. Pero se ve claramente que es pieza solo se toca con la yema de los dedos, no? Creo que te podrían poner pegas si vieran que tienes el interior del coche destrozado a arañazos por que no lo cuidas, pero no será el caso.
Tu insiste o prueba en otro taller o en el concesionario donde lo compraste.
Por lo que dice @Tamara entiendo que es el concesionario donde compró el coche y encima le sueltan la perla de no ser cliente habitual![]()