Birritas madrileñas!!!

¿Donde nos veremos?

• Rotonda peñaranda

Votos: 3 25,0%
  • Plenilunio

Votos: 5 41,7%
  • McDonald campo naciones

Votos: 1 8,3%
  • La gavia

• Palacio de hielo

• H2ocio

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo palacio de Hielo y la hora a partir de las 18:30..:thumbsup:

Se abre la encuesta y se finaliza en 7 días un solo voto y no se ve resultado si no se vota antes... para que no haya preferencias por votos.... jajajja la hora será a partir de las 18h y de ahy en adelante el pueda se va acoplando

Votado
horario apartir de las 17:45
gracias

yo voto por algún parking de algún centro comercial para tener los bichos a mano y en mi caso que no tengo poderlos ver todos juntos

Pienso como @julitro en un parking de centro comercial habrá más sitio siempre que vayamos muchos jajaja y bares a elegir a gusto jajaja yo elegí plenilunio porque luego me pilla a 5km del trabajo que entró de noche y ya voy cenado jajaja esta junto a la m40 y no se pilla mucho tráfico ya que se entra por la a2 dirección fuera de Madrid y nunca pille tráfico y vengo desde Fuenlabrada

Yo a partir e las 17:00 me puedo apuntar.
Pero di tu que hora te vendría bien que eres el que tiene que irse.
@Peter_ateca , @Javier R.D. , @Picachu , @BertoAteca a ver si conocéis algún sitio que no le venga mal para salir por la A3.
¡Venga animaos!
Si no hay ninguna idea yo podría proponer aquí:

Ver el archivo adjunto 7305

He estado alguna vez comiendo y no está mal. A esas horas supongo que de aparcamiento estará bastante bién.

Edito:
He nombrado a los que han participado hasta ahora en este hilo, pero por supuesto cabe todo el mundo. (venga @Alvin0906 anímate).

Que envídia sana me dáis!! En una de las callejuelas de la Puerta del Sol hay un sitio que se llama La Alhambra que se come muy bien!!! Lo conocen?

Que envídia sana me dáis!! En una de las callejuelas de la Puerta del Sol hay un sitio que se llama La Alhambra que se come muy bien!!! Lo conocen?
Yo creo que si, cerca de la carrera de San jerónimo, pero no he comido allí.
Yo si suelo ir mucho por el centro, me encanta pero siempre en transporte público o con los 600 cuando hacemos algun tour.
Hay muchos sitios que se come muy bien..:thumbsup:

A mí me da igual donde... pero quiero tenerlo claro lo antes posible, que tengo que quedar con alguien más y... entre desplazamientos, salida y 400 y pico kilómetros que me quedan (para no querer llegar tarde)... :D

A mí me da igual donde... pero quiero tenerlo claro lo antes posible, que tengo que quedar con alguien más y... entre desplazamientos, salida y 400 y pico kilómetros que me quedan (para no querer llegar tarde)... :D
Yo creo que el domingo noche ya deberíamos parar la votacion para que como dice @moli pueda hacer sus planes..
¿que os parece?

Yo creo que el domingo noche ya deberíamos parar la votacion para que como dice @moli pueda hacer sus planes..
¿que os parece?
+1

Si persiste el empate yo cambiaría mi voto el domingo ya que en realidad casi todas las propuestas me valen.

Si podemos, habría que decir, al menos, a partir de que hora podemos quedar para ajustar una hora de inicio a la que estemos unos cuantos.
A los que les sea imposible llegar a esa hora les vemos según vayan llegando.
De momento se han indicado estas horas:

Birritas Madrileñas.jpg

Ya que el empate es entre plenilunio y peñaranda.
Lo ideal sería que cambiasen el voto los que eligieron algo distinto. Y sumando lo de todos abría desempate eso si no se apunta alguien más jajaja

Ya que el empate es entre plenilunio y peñaranda.
Lo ideal sería que cambiasen el voto los que eligieron algo distinto. Y sumando lo de todos abría desempate eso si no se apunta alguien más jajaja
Toda la razón!!!jijijiji
Yo en principio podría quedar de 17:00 a 20:00, pero os aviso que el dia 16 es mi cumpleaños y podría causar baja por motivos varios (fiesta sorpresa, comida en famila, streapper, etc...)jajaja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver