Birritas madrileñas 21. La Gavia, 3 de Julio 2019

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale, entiendo que desde las 14.00 h. Y cómo se llama el bar, donde nos encontramos es para no estar dando vueltas por el lugar.
Ya que os conozco a ninguno en persona.
Gracias.

Decir el sitio, yo me pasaré sobre las 19.30

Vale, entiendo que desde las 14.00 h. Y cómo se llama el bar, donde nos encontramos es para no estar dando vueltas por el lugar.
Ya que os conozco a ninguno en persona.
Gracias.
Normalmente solemos aparcar en el parking de al lado del ikea, no en el que esta pegado, si no uno mas a la dcha si miras de frente a la gavia, justo el que esta delante del wok chino que hay fuera y mas bien hacia atras para que quepan todos los Atecas (y Tiguan y leon)
Luego solemos ir a tomarla al Papa's bar que hay dentro, en la planta de arriba.

Normalmente solemos aparcar en el parking de al lado del ikea, no en el que esta pegado, si no uno mas a la dcha si miras de frente a la gavia, justo el que esta delante del wok chino que hay fuera y mas bien hacia atras para que quepan todos los Atecas (y Tiguan y leon)
Luego solemos ir a tomarla al Papa's bar que hay dentro, en la planta de arriba.
El papa's bar ya no existe.
Habrá que buscar otro sitio.....

Yo al final estoy viendo que lo voy a tener complicado, no prometo nada, si veo que no es tarde voy pero salgo de Tres Cantos a las 19.00 y tendría que recoger a la familia en Parla e ir a la gavia o_O

Muy buenas chicos para la prosima quedada me apunto soi de velilla de san Antonio

Volver