caldfeldch
Forero Activo
Yo, si se demora a Marzo, y si me han entregado el coche (teóricamente fabricado esta semana), me apunto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde esta el h2ocio??? No me suena...Entonces el jueves 16 en Rivas sobre las 18h en adelante para que la gente se apunte en salir de trabajar.
Especificar sitio que no conozco muchos lugares de allí. Y quien pueda bienvenido sea y un placer.
A las malas esta el centro comercial h2ocio y podemos buscar buen sitio en el parking para dejar todas las fieras juntas y por el frío y lluvias que están habiendo y estar nosotros luego más resguardados.
H2ocio es el centro comercial de rivas. Pegado a la A3 de Valencia
He estado mirando y a mi me pilla en la otra punta de Madrid y en hora punta de la M40, no podría ser algo mas intermedio???ufff no se, no podría ser " El Centro Comercial del Palacio de Hielo"???https://www.google.es/url?sa=t&sour...SgCMAQ&usg=AFQjCNHpGVBbfYvaMDA1f8jJcUXUMn11MwOsea por la M40 salida A3???
Este no pilla muy lejos, es que en la salida de la A3 se montan un poco gordas...A mi me es indiferente. Yo salgo de trabajar a las 18h y entro de nuevo a las 00h asique todo lo que sea cerca a Fuenlabrada y Barajas me pilla bien jajaja
Estoy con @Felix600, yo salgo por Avda. de Arcentales algún que otro día y el atasco de la M-40 en sentido sur a partir de la 18:30 es tremendo.Este no pilla muy lejos, es que en la salida de la A3 se montan un poco gordas...
Que os parece? @Peter_ateca , @Juanillo , @moli , @Javier R.D. , @javivi , @julitro , @litololo , @jmhdezhdez , @Picachu , @MELMACK , @caldfeldch , @Alvin0906 y en general todos los que se quieran apuntar...
Estamos hablando del Jueves 16 de febrero, pero aquí se puede venir con Ateca o sin Ateca, sois todos bien recibidos, además los que no lo tenéis podréis ver unos cuantos de cerca...Pero de que mes estamos hablando?
Es que ese es en leganes, y cruzar Madrid a esas horas en salida nos pilla una gorda, en el palacio de hielo pilla a contra trafico de la M40 a esas horas si vienes desde la zona de Vallecas y si vienes de la zona de sanchinarro a esas horas todavía se circula bien hasta el campo de las naciones, y esta es la salida anterior.También tenéis en la zona sur el centro comercial Parquesur que se puede coger la M45 bien
para el que va a Valencia
Si el trabajo me lo permite contar con migo
+1Es que ese es en leganes, y cruzar Madrid a esas horas en salida nos pilla una gorda, en el palacio de hielo pilla a contra trafico de la M40 a esas horas si vienes desde la zona de Vallecas y si vienes de la zona de sanchinarro a esas horas todavía se circula bien hasta el campo de las naciones, y esta es la salida anterior.
A mi el palacio de hielo me pilla retirado también pero me pillan menos atascos para llegar ahí..
Pero @Javier R.D. saca alguna vez a la parienta, que vives como el Marqués!!
Si a mí realmente la hora me da igual, pero a mí "fiera" seguro que no y me la monta por menos de nada; además dejamos a la peque con los abuelos y llegaría una hora en la que quisieran acostarse "sin cargos"...
Por otro lado, no tengo problema alguno en ir a Madrid a tomar una caña, un café o incluso comer y volver (cosa que hago a menudo según mi mujer), siempre que me coincida en un día libre de trabajo... y por proponer fechas que no quede:
En este mismo febrero podría darse el caso el fin de semana 17-18-19 ó martes, 28. En marzo libro del 1 al 9, por lo que cualquier día me vale de escapada... o como en febrero el finde 17-18-19 ó martes, 28. Es lo que tienen los turnos.
@moli no me falles que lo de los atascos es según de donde vengas, a ver si te estás asustando... Si es necesario, a las 15:00 no porque es a la hora que salgo yo del curro, pero a las 15:30 donde quieras, aunque estemos tu y yo solos y luego haya habladurías....Bueno, el caso es que yo igual a las 15 horas estoy libre... esperar a salir a eso de las 19 horas, con el atasco ese del que hablais y llegar a las tantas a Alicante para recoger durmiendo a la peque y montar el cirio con los abuelos... no sé no sé... (que por mí si, pero la que llevo al lado os pondría caras y... ya tengo bastante con los del Tiguan)
Repito que a mí me da igual cualquier día entre el 1 y el 9 de marzo, que subo a drede y me sería indiferente la hora y el sitio.
...es que algunos os apuntais a un bombardeo a las primeras de cambio!!![]()
Allí estaremos...Vale, vale... pues no se hable más, en el Palacio de Hielo nos vemos!![]()
Mientras llegais estaré actualizando un Navegador en un Tiguan y recogiendo piezas de otro... pero no tardeis!![]()