Birritas madrileñas!!!

¿Donde nos veremos?

• Rotonda peñaranda

Votos: 3 25,0%
  • Plenilunio

Votos: 5 41,7%
  • McDonald campo naciones

Votos: 1 8,3%
  • La gavia

• Palacio de hielo

• H2ocio

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
@Javier Somoza ... tu también eres de Madrid ¿no?
Te cito para que veas el hilo a ver si te apetece pasarte..;)

Un saludo.

!! Lo estoy siguiendo !! peor no quiero condicionarlo porque no sé si podré ir... ¿ Al final a qué hora habéis quedado ? porque desde luego, si puedo seguro que me paso…

Pero no me queda claro si a las 15:30 a las 18:00 a la hora que lleguemos, etc, etc..

Uno de los inconvenientes que yo le veo al palacio de hielo es que “las cervezas” están lejos de nuestras maquinas (están en plantas diferentes)…

Lo ideal sería un bar o Local a pie de calle con su terracita en condiciones.. porque me da a mí que querremos acercarnos a los coches en algún momento..

Lo suyo sería una estación de servicio (con barra, que son casi todas) y mucho sitio para aparcar, de esta manera estamos cerca de las cervezas y de los coches :) pero yo no conozco las de la salida de la A3 (salgo muchas veces, pero no paro nunca tan pronto)…

Otra opción es el mcdonalds que hay justo al lado del Corte Ingles del Campo de la Naciones, (cuenta con un parking para clientes) no tiene mucho glamour pero estaríamos justo en frente de los coches.. y pilla muy cerca del lugar que habíais propuesto…

Pero en fin que tampoco quiero marear la perdiz si puedo ir, a mi cualquier sitio me pilla bien… y el que proponéis me vale… solo tengo que saber a que hora me tengo que escapar… entiendo que lo suyo es quedar pronto (por @moli) y el que se tenga que apuntar más tarde pues más tarde..

Hola, me gustaria pasarme pero seguramente no antes de 17:45 .Creeis que es buen sitio para quedar?

Donde digais, pero ir concretando, que se me aprieta la agenda! :roflmao: Tengo que quedar en el mismo sitio con el Tiguan del Navegador... y avisarle igualmente con tiempo.

Por casa ya me ponen cara rara con eso de que "me voy a entreterer demasiado".

En principio la qdd se había hablado a las 18h del jueves 16 de febrero.

Yo propuse el palacio de hielo por centralizarlo un poco para que le pillara bien a @moli y no comernos el atasco que se forma por la A3 en salida.

No he estado en el palacio de hielo pero ha dicho un compañero del club que había bares enfrente.

Creo que entre semana no va a estar muy transitado por lo cual podremos aparcar en el parking medianamente agrupados.

Yo, si puedo, me pasaría esta semana para ver el sitio.

Si a alguno no le gusta o no le parece bien (que lo entiendo perfectamente) se me ocurre hacer una cosa:

Proponer sitios hasta este miercoles o jueves y hacer una encuesta para determinar el sitio, votamos la mejor opción los que queramos ir y el domingo por la noche vemos cual a salido y a ese vamos...
¿que os parece?

Lo malo es que yo no se hacer encuestas de esas, se tendría que encargar otro.

Me reitero en que yo no tengo ningún interés especial en el palacio de hielo, simplemente lo he hecho por centralizar un poco, evitar atascos y que le pille bien a Moli que creo que va a estar cerca.

Un saludo a todos y nos vemos pronto..;)

Cierto, por Ramón Castroviejo... y ví el Google MAPS que esta a unos 15 minutos más o menos. Me vale cualquier sitio que digais, ya pondré el Navegador y espero no salir de Madrid de forma problemática.

Gracias a todos por tenerme en cuenta en vuestras "cábalas", aunque sólo soy uno más en ese posible grupo, y mejor ceñirse a eso, al grupo. :thumbsup:

Por mi perfecto el jueves 16 de febrero.

Lo único yo antes de las 18.30 no llego, que primero salgo de currar.

En plan sitios, el Palacio de Hielo me parece perfecto.

También si queréis bar, con terraza y sitio para dejar el coche enfrente, y además, en su caso, cerca de la A3 para entrar y salir a los que tengan más dificultad puedo proponeros este sitio:

Bar Rotonda de Peñaranda, en el ensanche de Vallecas, Calle Entrepeñas, 46, 28051 Madrid.

Saludos.

Por mi perfecto el jueves 16 de febrero.

Lo único yo antes de las 18.30 no llego, que primero salgo de currar.

En plan sitios, el Palacio de Hielo me parece perfecto.

También si queréis bar, con terraza y sitio para dejar el coche enfrente, y además, en su caso, cerca de la A3 para entrar y salir a los que tengan más dificultad puedo proponeros este sitio:

Bar Rotonda de Peñaranda, en el ensanche de Vallecas, Calle Entrepeñas, 46, 28051 Madrid.

Saludos.
Yo a este le veo el problema de que nos acercamos a la A3 y a esas horas es un poco complicada la circulación por esa zona..

Por la hora no te preocupes yo también llegaré sobre las 18:30h

Yo a este le veo el problema de que nos acercamos a la A3 y a esas horas es un poco complicada la circulación por esa zona..

Por la hora no te preocupes yo también llegaré sobre las 18:30h

No creas, para los que vengan por la A3 entrada a Madrid, se puede coger la vía de servicio hasta el ensanche y no suele ir muy cargada.

En caso de A3 salida de Madrid, es posible entrar por Santa Eugenia y se reduce algo el atasco.

Lo gordo suele estar en la A3 a la altura de la salida de Rivas, porque los carriles se reducen de tres a dos.

No creas, para los que vengan por la A3 entrada a Madrid, se puede coger la vía de servicio hasta el ensanche y no suele ir muy cargada.

En caso de A3 salida de Madrid, es posible entrar por Santa Eugenia y se reduce algo el atasco.

Lo gordo suele estar en la A3 a la altura de la salida de Rivas, porque los carriles se reducen de tres a dos.
Yo tengo que ir si o si por la M40... a mi si me pilla una gorda...
Por eso digo lo de proponer sitios y la gente vote lo que mejor le parezca..:thumbsup:
Proponemos y el miércoles que alguien (yo no se hacerlo) haga la encuesta y votamos y el que salga para allá vamos:thumbsup:

Por alusiones :D:D:D.
Nooooooo, no estoy soltero jajaja.
Yo me la traería encantado pero las obligaciones y/o los deberes familiares y de curro lo impiden. En el cumple se queda con sus hijos (yo me los llevaría a todos pero es de noche así que los enanos no pueden venir ni hay con quien dejarlos. A la quedada iré y de allí a currar con lo que no dará tiempo a pasar por casa a dejarles, y siendo tan lejos y teniendo cole al día siguiente... Al Bernabéu no pueden venirse que no tengo entrada para ellos y a esquiar... ni puede librar ni dejar a los niños con nadie (además de no haber colaboración del padre de las criaturas).

En fin, la complicada vida de un novio/padre putativo, jajaja. Hay que amoldarse a las circunstancias. Bastante que consigo salir con ella en moto de vez en cuando.

Y conste a mi favor que este mes es una gran excepción, que yo hago todo y de todo con ellos, sino no lo hago...

Y a mi la zona, la que digáis porque lejos me va a pillar seguro salvo que vengáis al noroeste y a @moli le viene fatal así que...
@Javier R.D. eres muy grande. Un abrazo.

me parece bien lo de hacer una encuesta... el domingo la habrimos con todas las propuestas. De momento:
El palacio de hielo.
El mcdonals del campo de las naciones.
El Bar rotonda Peñaranda.

me parece bien lo de hacer una encuesta... el domingo la habrimos con todas las propuestas. De momento:
El palacio de hielo.
El mcdonals del campo de las naciones.
El Bar rotonda Peñaranda.
Yo creo que a lo mejor deberíamos abrir la encuesta un poco antes, por ej. el viernes y cerrarla el lunes.
Lo digo para que no se nos eche el tiempo encima.
Quien sepa hacerla que se ofrezca...:whistling::whistling:

Yo creo que a lo mejor deberíamos abrir la encuesta un poco antes, por ej. el viernes y cerrarla el lunes.
Lo digo para que no se nos eche el tiempo encima.
Quien sepa hacerla que se ofrezca...:whistling::whistling:
Vale lo habrimos el viernes... yo no he creado ninguna todabia. Pero cuando creas el tema te la la opción de crearte la encuesta... parece facil... yo lo hago...

Vale lo habrimos el viernes... yo no he creado ninguna todabia. Pero cuando creas el tema te la la opción de crearte la encuesta... parece facil... yo lo hago...
Ok Javier, a ver si sale bien y nos vemos el 16...;)

Un saludo.

Un apunte, habré estado un par de veces en el Mc Donalds del campo de las naciones y me pareció que está muy jodido aparcar, tiene un parking bastante pequeño y está al lado del Corte Inglés que suele estar bastante lleno.
Igual hay que dejar los coches en el parking del Corte Inglés, porque fuera repito que lo veo chungo.
Haciendo esquina hay un Asturiano que no está mal para tomar una cervecina:D

Un apunte, habré estado un par de veces en el Mc Donalds del campo de las naciones y me pareció que está muy jodido aparcar, tiene un parking bastante pequeño y está al lado del Corte Inglés que suele estar bastante lleno.
Igual hay que dejar los coches en el parking del Corte Inglés, porque fuera repito que lo veo chungo.
Haciendo esquina hay un Asturiano que no está mal para tomar una cervecina:D
Hombre a las 18:30 no creo que este lleno el parking del mcdonals...!!por eso lo he propuesto!! Por supuesto el del Corte Ingles (que es gratis) tambien es una alternativa pero ya no tendremos nuestros bichos al lao...
El parking del mcdonals es SOLO para clientes (hay que consumir algo en el mcdo als) y es verdad que es pequeño... pero yo nunca lo he visto lleno....

Hombre a las 18:30 no creo que este lleno el parking del mcdonals...!!por eso lo he propuesto!! Por supuesto el del Corte Ingles (que es gratis) tambien es una alternativa pero ya no tendremos nuestros bichos al lao...
El parking del mcdonals es SOLO para clientes (hay que consumir algo en el mcdo als) y es verdad que es pequeño... pero yo nunca lo he visto lleno....
+1

Bueno, el caso es que yo igual a las 15 horas estoy libre... esperar a salir a eso de las 19 horas, con el atasco ese del que hablais y llegar a las tantas a Alicante para recoger durmiendo a la peque y montar el cirio con los abuelos... no sé no sé... (que por mí si, pero la que llevo al lado os pondría caras y... ya tengo bastante con los del Tiguan) :p

Repito que a mí me da igual cualquier día entre el 1 y el 9 de marzo, que subo a drede y me sería indiferente la hora y el sitio. :D

...es que algunos os apuntais a un bombardeo a las primeras de cambio!! :roflmao::roflmao::roflmao:
@moli llámalos para subir ladrillos y sacos de cemento a un 4º sin ascensor y ya verás cuantos se apuntan :roflmao:
:roflmao::roflmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver