Javier Somoza
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
@Javier Somoza ... tu también eres de Madrid ¿no?
Te cito para que veas el hilo a ver si te apetece pasarte..
Un saludo.
!! Lo estoy siguiendo !! peor no quiero condicionarlo porque no sé si podré ir... ¿ Al final a qué hora habéis quedado ? porque desde luego, si puedo seguro que me paso…
Pero no me queda claro si a las 15:30 a las 18:00 a la hora que lleguemos, etc, etc..
Uno de los inconvenientes que yo le veo al palacio de hielo es que “las cervezas” están lejos de nuestras maquinas (están en plantas diferentes)…
Lo ideal sería un bar o Local a pie de calle con su terracita en condiciones.. porque me da a mí que querremos acercarnos a los coches en algún momento..
Lo suyo sería una estación de servicio (con barra, que son casi todas) y mucho sitio para aparcar, de esta manera estamos cerca de las cervezas y de los coches

Otra opción es el mcdonalds que hay justo al lado del Corte Ingles del Campo de la Naciones, (cuenta con un parking para clientes) no tiene mucho glamour pero estaríamos justo en frente de los coches.. y pilla muy cerca del lugar que habíais propuesto…
Pero en fin que tampoco quiero marear la perdiz si puedo ir, a mi cualquier sitio me pilla bien… y el que proponéis me vale… solo tengo que saber a que hora me tengo que escapar… entiendo que lo suyo es quedar pronto (por @moli) y el que se tenga que apuntar más tarde pues más tarde..