Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo a partir e las 17:00 me puedo apuntar.
Pero di tu que hora te vendría bien que eres el que tiene que irse.
@Peter_ateca , @Javier R.D. , @Picachu , @BertoAteca a ver si conocéis algún sitio que no le venga mal para salir por la A3.
¡Venga animaos!
Si no hay ninguna idea yo podría proponer aquí:
Ver el archivo adjunto 7305
He estado alguna vez comiendo y no está mal. A esas horas supongo que de aparcamiento estará bastante bién.
Edito:
He nombrado a los que han participado hasta ahora en este hilo, pero por supuesto cabe todo el mundo. (venga @Alvin0906 anímate).
Que envídia sana me dáis!! En una de las callejuelas de la Puerta del Sol hay un sitio que se llama La Alhambra que se come muy bien!!! Lo conocen?
Hola @jmhdezhdez, Soy de la misma opinión de @BertoAteca, para ir al centro lo mejor es no tocar el coche.Que envídia sana me dáis!! En una de las callejuelas de la Puerta del Sol hay un sitio que se llama La Alhambra que se come muy bien!!! Lo conocen?
Hola @jmhdezhdez, Soy de la misma opinión de @BertoAteca, para ir al centro lo mejor es no tocar el coche.
Yo creo que si, cerca de la carrera de San jerónimo, pero no he comido allí.Que envídia sana me dáis!! En una de las callejuelas de la Puerta del Sol hay un sitio que se llama La Alhambra que se come muy bien!!! Lo conocen?
Yo creo que el domingo noche ya deberíamos parar la votacion para que como dice @moli pueda hacer sus planes..A mí me da igual donde... pero quiero tenerlo claro lo antes posible, que tengo que quedar con alguien más y... entre desplazamientos, salida y 400 y pico kilómetros que me quedan (para no querer llegar tarde)...![]()
A mi me parece bien... ya hemos tenido tiempo de votar...Yo creo que el domingo noche ya deberíamos parar la votacion para que como dice @moli pueda hacer sus planes..
¿que os parece?
+1Yo creo que el domingo noche ya deberíamos parar la votacion para que como dice @moli pueda hacer sus planes..
¿que os parece?
Toda la razón!!!jijijijiYa que el empate es entre plenilunio y peñaranda.
Lo ideal sería que cambiasen el voto los que eligieron algo distinto. Y sumando lo de todos abría desempate eso si no se apunta alguien más jajaja