Birritas madrileñas!!!

¿Donde nos veremos?

• Rotonda peñaranda

Votos: 3 25,0%
  • Plenilunio

Votos: 5 41,7%
  • McDonald campo naciones

Votos: 1 8,3%
  • La gavia

• Palacio de hielo

• H2ocio

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno entonces a las 18::00 en el plinilunio... pero ¿ donde exactamente ?
Entiendo que lo suyo es quedar en aparcar en una zona del parking no muy poblada...
Para que este todos juntitos cuando bajemos a verlos.. y nosotros quedar en un Bar... los que lo conozcais mejor... decir cual...

Bueno entonces a las 18::00 en el plinilunio... pero ¿ donde exactamente ?
Entiendo que lo suyo es quedar en aparcar en una zona del parking no muy poblada...
Para que este todos juntitos cuando bajemos a verlos.. y nosotros quedar en un Bar... los que lo conozcais mejor... decir cual...
Ahí no os puedo ayudar, yo solo he ido una vez, pero sería bueno ir a un sitio cerca del parking ¿no?¿sabéis de alguno?

Yo vivo cerca del plenilunio. Porque no es un sitio que me guste frecuentar (es más en cuanto se entere la parienta que he quedado allí con vosotros me va a caer la del pulpo) pero siempre que he ido intento aparcar ahí precisamente... y ya te digo yo que a las 6 de la tarde no metemos 5 o 6 Atecas ni de coña (Siempre esta lleno)

Bueno, mañana tengo que saber a ciencia cierta donde vamos a quedar; que no me queda agenda para ese día, se me está complicando la cosa...

Hombre yo creo que ya podemos dar por cerrada la votación (mira como los congresos politicos) y concluir que quedamos a las 6 en el Plenilunio...
¿Por ejemplo en el 100 montaditos?
Intentamos aparcar donde dice julitro... y si no donde podamos...
Propongo hacer un grupo de watsApp...
Si quereis mandarme un privado con el numero de movil y lo voy montando...

Como se hace un privado
Puse eso por poner un sitio

Yo he esperado a última hora y siento confirmar mi ausencia por problemas de salud de un familiar Tendré que viajar a Segovia muchos días, aunque si puedo contad conmigo. Un saludo y espero os toméis unas birras a mi salud y que LAS PAGUE @Picachu :laugh::laugh::laugh:
@Juanillo espero que se mejore tu familiar y puedas venir a conocernos/conocerte.

Aunque ya fuera de tiempo e intrascendente, he cambiado mi voto pero para reafirmar el pleni.

Ire al parking buscando Atecasu :p:p:p y hablaremos de esa comida en la zona de la Sierra, a ver que se puede hacer...

Para que yo me entere @julitro ¿donde dices tu es el parking del Aldi?
Es que lo he estado mirando es el street view. Si no es ese, que hay al lado? Es para tener una referencia..
Yo Marc esa zona por poner un sitio pero no sabía que había hay un Aldi porque nunca he ido

Yo he esperado a última hora y siento confirmar mi ausencia por problemas de salud de un familiar Tendré que viajar a Segovia muchos días, aunque si puedo contad conmigo. Un saludo y espero os toméis unas birras a mi salud y que LAS PAGUE @Picachu :laugh::laugh::laugh:
Las que sean necesarias compañeros, pero ya os dije que mi presencia no esta asegurada!! Creo que me va a tocar cumplir con la familia!!:(
Encima @javivi me deja tirado y tampoco acude!!!jijijio_O
No se como me las puedo ingeniar para poder acudir a la cita pero esperare hasta ultima hora para deciros!!:thumbsup:

Las que sean necesarias compañeros, pero ya os dije que mi presencia no esta asegurada!! Creo que me va a tocar cumplir con la familia!!:(
Encima @javivi me deja tirado y tampoco acude!!!jijijio_O
No se como me las puedo ingeniar para poder acudir a la cita pero esperare hasta ultima hora para deciros!!:thumbsup:
De donde vienes @pikachu ???

alcala de henares @Felix600. El problema que tengo es que es mi cumpleaños, y aunque la idea era celebrarlo el sábado, me imagino que la parienta y el peque tendrán guardada alguna sorpresita para mi y me tocara pasar la tarde con ellos!!

ufff !! voy a tener que lavar el coche !! :(:(:(:(

Nos vemos mañana.. en el parking descubierto del plenilunio a partir de las 6.

el primero que llegue y aparque que reporte su posición al grupo de watsApp

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver