OkYo cuento 10: @Javier R.D. ha dicho que puede ir hasta las 21:00.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OkYo cuento 10: @Javier R.D. ha dicho que puede ir hasta las 21:00.
Ahí no os puedo ayudar, yo solo he ido una vez, pero sería bueno ir a un sitio cerca del parking ¿no?¿sabéis de alguno?Bueno entonces a las 18::00 en el plinilunio... pero ¿ donde exactamente ?
Entiendo que lo suyo es quedar en aparcar en una zona del parking no muy poblada...
Para que este todos juntitos cuando bajemos a verlos.. y nosotros quedar en un Bar... los que lo conozcais mejor... decir cual...
Para que yo me entere @julitro ¿donde dices tu es el parking del Aldi?Que tal aquí para dejar los coches juntosVer el archivo adjunto 7646
@Juanillo espero que se mejore tu familiar y puedas venir a conocernos/conocerte.Yo he esperado a última hora y siento confirmar mi ausencia por problemas de salud de un familiar Tendré que viajar a Segovia muchos días, aunque si puedo contad conmigo. Un saludo y espero os toméis unas birras a mi salud y que LAS PAGUE @Picachu![]()
Las que sean necesarias compañeros, pero ya os dije que mi presencia no esta asegurada!! Creo que me va a tocar cumplir con la familia!!Yo he esperado a última hora y siento confirmar mi ausencia por problemas de salud de un familiar Tendré que viajar a Segovia muchos días, aunque si puedo contad conmigo. Un saludo y espero os toméis unas birras a mi salud y que LAS PAGUE @Picachu![]()
De donde vienes @pikachu ???Las que sean necesarias compañeros, pero ya os dije que mi presencia no esta asegurada!! Creo que me va a tocar cumplir con la familia!!
Encima @javivi me deja tirado y tampoco acude!!!jijiji
No se como me las puedo ingeniar para poder acudir a la cita pero esperare hasta ultima hora para deciros!!![]()