Birritas madrileñas!!!

¿Donde nos veremos?

• Rotonda peñaranda

Votos: 3 25,0%
  • Plenilunio

Votos: 5 41,7%
  • McDonald campo naciones

Votos: 1 8,3%
  • La gavia

• Palacio de hielo

• H2ocio

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
alcala de henares @Felix600. El problema que tengo es que es mi cumpleaños, y aunque la idea era celebrarlo el sábado, me imagino que la parienta y el peque tendrán guardada alguna sorpresita para mi y me tocara pasar la tarde con ellos!!

Seguro que tienen algo
Ok.
Trataré de aparcar en la zona que puso @julitro.

+1

Seguro que tienen algo

+1
+2 si es que se llegar por la nueva ruta... en principio a las 18:20 estaría allí.
También los que lleguen antes podrían hacer media horita de charla en el parking ¿no?
:whistling::whistling::whistling::whistling::D

@Picachu MUCHAS FELICIDADES. Hoy no he podido ir a la quedada pero te debo un tirón de orejas y tu a mi aunque sea una coca cola. Un abrazo

Buenas, ayer estuvo bien pero algo corta la ( kdd o concentración) el sitio muy ruidoso para mi

Yo es que soy de sitios más relajaos.

Pero como dijo Itololo la próxima una comidita y una salida más larga.

Julitro el “gran fotógrafo” cuelga algunas fotos.

@Picachu MUCHAS FELICIDADES. Hoy no he podido ir a la quedada pero te debo un tirón de orejas y tu a mi aunque sea una coca cola. Un abrazo
Gracias @Juanillo , la verdad que yo tampoco puede acudir, pero ya lo veía venir. Tocaba cumplir con la family!!
Buenas, ayer estuvo bien pero algo corta la ( kdd o concentración) el sitio muy ruidoso para mi

Yo es que soy de sitios más relajaos.

Pero como dijo Itololo la próxima una comidita y una salida más larga.

Julitro el “gran fotógrafo” cuelga algunas fotos.
Pues estoy impaciente por ver esa KDD. Poner fotos please!!:thumbsup:

Dios que maravilla!! joder que puta envidia madre mia!!
Veo que nadie lleva la pegatina del club...a mi ya me ha llegado la mia!!jijijiji se la pondré a la bici del crio!!!:whistling:

Última edición por un moderador:
Vaya pegote negro que me habéis endiñado a la matrícula, jajaja.

La próxima para comer. En Casa Goyo, en Alcocer, Guadalajara, a hora y poco de Madrid.
Casi te tapa hasta la luneta, jajajaja!!
Casa Goyo esta genial y el trayecto es chulo pasando por varios pueblos con todos los "bichos".

Veo que nadie lleva la pegatina del club...a mi ya me ha llegado la mia!!jijijiji se la pondré a la bici del crio!!!:whistling:
En la última foto aunque no se aprecian casi por la distancia:
- El primero por la izquierda (rojo) lleva la pegatina blanca en la luneta trasera, a la derecha, abajo.
- El tercero por la izquierda (blanco) lleva la pegatina dorada en el portón trasero, a la izquierda, abajo.

- El primero por la izquierda (rojo) lleva la pegatina blanca en la luneta trasera, a la derecha, abajo.
- El tercero por la izquierda (blanco) lleva la pegatina dorada en el portón trasero, a la izquierda, abajo.
No me da la vista para tanto!!jajajaja

Rojo??, no veo ningún rojo....:whistling::whistling::whistling::p:p

Como que no????!!!! o_O
Yo la llevo en la luna trasera, en blanco, abajo a la derecha, y @litololo la lleva en la parte trasera en dorado....;)

Rojo??, no veo ningún rojo....:whistling::whistling::whistling::p:p
Mira bien @Manologp o_Oo_O

Vaya pegote negro que me habéis endiñado a la matrícula, jajaja.

La próxima para comer. En Casa Goyo, en Alcocer, Guadalajara, a hora y poco de Madrid.
Organiza la @BertoAteca y para allá que vamos...:thumbsup:

Gracias por las fotos @julitro ...:thumbsup:

Un saludo.

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver