Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final nos vemos en un descampado haciendo botellón para tener los atecas a la vista y a mano
pos perfecto !! ¿ luego si alguien propone otro sitio, se pueden poner más opciones ?Yo hago la encuesta si queréis en este post.
Ponerme los sitios ya mencionados y la hago en un momento. Que tanto trastear por el foro me estoy haciendo un profesional jajajja
Bueno, no quiero parecer parcial... pero vivo enfrente y claro, me parece una opción estupendaEl plenilunio también es buen sitio pegado a la m40 desde A3 dirección al campo de las naciones... tiene parking gratuito tanto de exterior como subterráneo... hay todo tipo de bares y para aparcar se pueden poner todos los ateca juntos en el parking a esa hora no habrá mucha gente y es jueves tarde. Yo salgo a las 17h de trabajar yo lo que tarde en llegar y si llego antes pues guardo sitios. Jajaja
El plenilunio también es buen sitio pegado a la m40 desde A3 dirección al campo de las naciones... tiene parking gratuito tanto de exterior como subterráneo... hay todo tipo de bares y para aparcar se pueden poner todos los ateca juntos en el parking a esa hora no habrá mucha gente y es jueves tarde. Yo salgo a las 17h de trabajar yo lo que tarde en llegar y si llego antes pues guardo sitios. Jajaja
A mi no me tienes que convencer, ya tienes mi votoEl plenilunio esta bien ubicado y por aparcamiento no creo que haya problema siempre se puede aparcar en los aparcamientos más alejados de la entrada y lo del días IVA lo acabo de mirar y no pone absolutamente nada de que sea cerca de estos dias
Joer, es raro que no hayamos coincido, hace meses que no veo otro Ateca por la zona.La idea es buena.. en general vamos todos en sintonía... sitios cercanos a la m40… Pero le veo el mismo inconveniente que el palacio de hielo, ¡!el parking está alejado de los bares ¡! Por cierto @Alvin0906 yo vivo muy cerquita del plenilunio también ¡! A ver si algún día nos vemos por allí..
si vamos a ir a un Macro centro comercial mejor “la Gavia” que está en la misma A3…
pensar que si, que nosotros tenemos que regresar a casa.. . pero @moli ¡! tiene muchos más Kms ¡!
Y lo de la rotonda de peñaranda ¿? Porque esta casi igual de complicado ¿no?Yo en mi caso lo de la gabia, plenilunio, lo veo muy complicado, aparte de que salgo a las 18h tendría entre hora u hora y media de atasco para llegar, en estos casos vería muy complicado ir..
Pero vamos, por un garbanzo no se estropea el cocido..![]()
Igual, yo lo que propuse es porque pilla a contra tráfico vengas de donde vengas..Y lo de la rotonda de peñaranda ¿? Porque esta casi igual de complicado ¿no?
A mi ese me viene de vicio!El plenilunio también es buen sitio pegado a la m40 desde A3 dirección al campo de las naciones... tiene parking gratuito tanto de exterior como subterráneo... hay todo tipo de bares y para aparcar se pueden poner todos los ateca juntos en el parking a esa hora no habrá mucha gente y es jueves tarde. Yo salgo a las 17h de trabajar yo lo que tarde en llegar y si llego antes pues guardo sitios. Jajaja
Yo estoy saliendo algún día por ahí (ayer mismo para ir a Morata) a eso de las 17:30 - 18:00 y tráfico hay, pero es soportable.Joer, es raro que no hayamos coincido, hace meses que no veo otro Ateca por la zona.
El problema que le veo a la Gavia es que tienes que pillar la M-40 en dirección Sur a una hora que está de bote en bote...pero que el pueblo atequero hable y está.
No...no es normal. Yo, a veces lo consigo pero......bueno, salvo cuando se cabrea, que entonces lo hago otra vez...y ya lo sabe, así que ...a la segunda.....se cabrea...con la boca pequeña y se tira unos días que ni me habla.....