Birritas madrileñas!!!

¿Donde nos veremos?

• Rotonda peñaranda

Votos: 3 25,0%
  • Plenilunio

Votos: 5 41,7%
  • McDonald campo naciones

Votos: 1 8,3%
  • La gavia

• Palacio de hielo

• H2ocio

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
El plenilunio también es buen sitio pegado a la m40 desde A3 dirección al campo de las naciones... tiene parking gratuito tanto de exterior como subterráneo... hay todo tipo de bares y para aparcar se pueden poner todos los ateca juntos en el parking a esa hora no habrá mucha gente y es jueves tarde. Yo salgo a las 17h de trabajar yo lo que tarde en llegar y si llego antes pues guardo sitios. Jajaja

Yo hago la encuesta si queréis en este post.
Ponerme los sitios ya mencionados y la hago en un momento. Que tanto trastear por el foro me estoy haciendo un profesional jajajja
pos perfecto !! ¿ luego si alguien propone otro sitio, se pueden poner más opciones ?
es interesante que se puedan selecionar varias opciones...

El plenilunio también es buen sitio pegado a la m40 desde A3 dirección al campo de las naciones... tiene parking gratuito tanto de exterior como subterráneo... hay todo tipo de bares y para aparcar se pueden poner todos los ateca juntos en el parking a esa hora no habrá mucha gente y es jueves tarde. Yo salgo a las 17h de trabajar yo lo que tarde en llegar y si llego antes pues guardo sitios. Jajaja
Bueno, no quiero parecer parcial... pero vivo enfrente y claro, me parece una opción estupenda :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Pero lo de aparcar el parking todos juntos, ya os digo que va a estar muy muy jodido, salvo en los pisos inferiores y siempre que no haya el día sin IVA del MM :D

El plenilunio esta bien ubicado y por aparcamiento no creo que haya problema siempre se puede aparcar en los aparcamientos más alejados de la entrada y lo del días IVA lo acabo de mirar y no pone absolutamente nada de que sea cerca de estos dias

La idea es buena.. en general vamos todos en sintonía... sitios cercanos a la m40… Pero le veo el mismo inconveniente que el palacio de hielo, ¡!el parking está alejado de los bares ¡! Por cierto @Alvin0906 yo vivo muy cerquita del plenilunio también ¡! A ver si algún día nos vemos por allí..

si vamos a ir a un Macro centro comercial mejor “la Gavia” que está en la misma A3…

pensar que si, que nosotros tenemos que regresar a casa.. . pero @moli ¡! tiene muchos más Kms ¡!

El plenilunio esta bien ubicado y por aparcamiento no creo que haya problema siempre se puede aparcar en los aparcamientos más alejados de la entrada y lo del días IVA lo acabo de mirar y no pone absolutamente nada de que sea cerca de estos dias
A mi no me tienes que convencer, ya tienes mi voto ;). Lo del MM o día sin IVA era broma, pero si lo hubiera, o en inicio de rebajas o en navidades, no recomiendo acercarse porque es una ratonera.
Respecto al parking, si estuviera complicado, pegado hay un Bauhaus con un parking descubierto enorme donde suele haber sitio también lejos de las entradas.
Hoy, si llego pronto a casa me fijo y echo un vistazo en los parkings interiores.

La idea es buena.. en general vamos todos en sintonía... sitios cercanos a la m40… Pero le veo el mismo inconveniente que el palacio de hielo, ¡!el parking está alejado de los bares ¡! Por cierto @Alvin0906 yo vivo muy cerquita del plenilunio también ¡! A ver si algún día nos vemos por allí..

si vamos a ir a un Macro centro comercial mejor “la Gavia” que está en la misma A3…

pensar que si, que nosotros tenemos que regresar a casa.. . pero @moli ¡! tiene muchos más Kms ¡!
Joer, es raro que no hayamos coincido, hace meses que no veo otro Ateca por la zona.
El problema que le veo a la Gavia es que tienes que pillar la M-40 en dirección Sur a una hora que está de bote en bote...pero que el pueblo atequero hable y está.

Última edición por un moderador:
Hola, conozco el sitio de la rotonda de peñaranda . pensando en la salida para Moli es perfecta, para los demas ??? sitio hay desobra para aparcar
es otra opcion.

Yo en mi caso lo de la gabia, plenilunio, lo veo muy complicado, aparte de que salgo a las 18h tendría entre hora u hora y media de atasco para llegar, en estos casos vería muy complicado ir..
Pero vamos, por un garbanzo no se estropea el cocido..:thumbsup:

Yo en mi caso lo de la gabia, plenilunio, lo veo muy complicado, aparte de que salgo a las 18h tendría entre hora u hora y media de atasco para llegar, en estos casos vería muy complicado ir..
Pero vamos, por un garbanzo no se estropea el cocido..:thumbsup:
Y lo de la rotonda de peñaranda ¿? Porque esta casi igual de complicado ¿no?

Y lo de la rotonda de peñaranda ¿? Porque esta casi igual de complicado ¿no?
Igual, yo lo que propuse es porque pilla a contra tráfico vengas de donde vengas..
Pero para ir allí ya me pilla en la M40 a partir del campo de las naciones..
Podría intentarlo, pero claro, a lo mejor a los demás les pilla mejor y yo no quiero fastidiar a nadie..:thumbsup:

A mi ese me viene de vicio!

Joer, es raro que no hayamos coincido, hace meses que no veo otro Ateca por la zona.
El problema que le veo a la Gavia es que tienes que pillar la M-40 en dirección Sur a una hora que está de bote en bote...pero que el pueblo atequero hable y está.
Yo estoy saliendo algún día por ahí (ayer mismo para ir a Morata) a eso de las 17:30 - 18:00 y tráfico hay, pero es soportable.

Última edición:
@Javier R.D. seguro que no estás soltero?. Tantas escapadas "sin parienta" no es normal. :roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao:
No...no es normal. Yo, a veces lo consigo pero......bueno, salvo cuando se cabrea, que entonces lo hago otra vez...y ya lo sabe, así que ...a la segunda.....se cabrea...con la boca pequeña y se tira unos días que ni me habla.....:p:p:p:p

Bueno, @Peter_ateca ha dicho que se encarga de la encuesta.
Hasta ahora he contado 15 foreros que puede ser que vayamos.
Deberíamos poner cada uno el horario libre de que disponemos para quedar a partir de una hora determinada y tratar de que nos sea posible a la mayoría.
Si queréis, según se diga el horario disponible, lo voy recopilando y cuando hayamos hablado todos hago un pequeño gráfico y lo decidimos. ¿OK?

Yo, sea en un sitio u otro, voy a poder ir (salvo causa de fuerza mayor) y estoy disponible desde las 17:00 hasta las 24:00.
En caso necesario como vamos a donde hay bar, podría incluso estar a las 16:00 y comerme algo allí.

A mi como todas me quedan lejos diré que el palacio de hielo y en su defecto el mc donalds que está al lado, como habéis dicho, porque son los que me quedan "menos" lejos.
De horario, desde la hora que digáis y hasta las 21:00 aproximadamente que me tendré que ir a currar, que entro a las 22:00.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver