kioba_kny
Forero Experto
Vaya pegote negro que me habéis endiñado a la matrícula, jajaja.
La próxima para comer. En Casa Goyo, en Alcocer, Guadalajara, a hora y poco de Madrid.
Ir ahorrando pasta para la Nacional
Que no os queda muy lejos!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya pegote negro que me habéis endiñado a la matrícula, jajaja.
La próxima para comer. En Casa Goyo, en Alcocer, Guadalajara, a hora y poco de Madrid.
Lo mismo digo @Peter_ateca buena gente... Pasamos buena tarde, se tiene que repetir..Ha sido un placer conocer gente buena y sociable. Hay que repetir sin duda y con muchas ganasm felicitaciones al fotógrafo.
Ver el archivo adjunto 7843
Había un azulete como el tuyo, el de @BertoAteca .. y muy chulo el color por cierto, pero da igual que sean repes, a la siguiente no puedes faltar...Que rabia no haber podido estar. Uno de cada color, solo falta mi azulón, que veo tenía el hueco reservado.LA PRÓXIMA NO ME LA PIERDO!!!!. Un abrazo a todos
@Felix600 contad conmigo para la próximaLo mismo digo @Peter_ateca buena gente... Pasamos buena tarde, se tiene que repetir..
Había un azulete como el tuyo, el de @BertoAteca .. y muy chulo el color por cierto, pero da igual que sean repes, a la siguiente no puedes faltar...![]()
Yo tendría que ser el viernes 3, el sábado 4 tengo ruta con los 600 por la mañana...Pensaremos en repetir pal 1 al 9 haber si esta vez coincidimos más gente... esta vez podríamos ir a la rotonda de peñaranda ya que era la segunda opción que se propuso.
Y que sea viernes o sábado que al día siguiente muchos no trabajan. Escdecir 3 o 4 de marzo
Ya me he liado con los colores !!!El alzheimer....
Pero @julitro no es el del Toledo que estaba esperando el visto bueno de su media naranja?
Joer que lio!
Tenemos que quedar mas veces para que yo me aclare...
Que rabia no haber podido estar. Uno de cada color, solo falta mi azulón, que veo tenía el hueco reservado.LA PRÓXIMA NO ME LA PIERDO!!!!. Un abrazo a todos
Pues vienes por la tarde aunque sea en moto..