Birritas madrileñas!!!

¿Donde nos veremos?

• Rotonda peñaranda

Votos: 3 25,0%
  • Plenilunio

Votos: 5 41,7%
  • McDonald campo naciones

Votos: 1 8,3%
  • La gavia

• Palacio de hielo

• H2ocio

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya pegote negro que me habéis endiñado a la matrícula, jajaja.

La próxima para comer. En Casa Goyo, en Alcocer, Guadalajara, a hora y poco de Madrid.

Ir ahorrando pasta para la Nacional
Que no os queda muy lejos!!

Que rabia no haber podido estar. Uno de cada color, solo falta mi azulón, que veo tenía el hueco reservado. :mad::mad::mad: LA PRÓXIMA NO ME LA PIERDO!!!!. Un abrazo a todos

Ha sido un placer conocer gente buena y sociable. Hay que repetir sin duda y con muchas ganasm felicitaciones al fotógrafo.
Ver el archivo adjunto 7843
Lo mismo digo @Peter_ateca buena gente... Pasamos buena tarde, se tiene que repetir..:thumbsup:

Que rabia no haber podido estar. Uno de cada color, solo falta mi azulón, que veo tenía el hueco reservado. :mad::mad::mad: LA PRÓXIMA NO ME LA PIERDO!!!!. Un abrazo a todos
Había un azulete como el tuyo, el de @BertoAteca .. y muy chulo el color por cierto, pero da igual que sean repes, a la siguiente no puedes faltar...:thumbsup:

Me hubiera gustado pasar ese rato con todos en el Plenilunio, pero mis deberes paternales no me permitían llegar tarde a Alicante... la niña tenía Cole al día siguiente y había que llegar antes de que se durmiese, los abuelos se impacientan, bla, bla, bla...

Sí estuve comiendo "fugazmente" con @Felix600 y @Alvin0906 en el VIPS del Plaza Norte 2; muy majos ambos (no les digáis que les dije el nick al revés a propósito... Jeje). Como parecíamos enfadados cada uno aparcó a kilómetros del otro y no hicimos una foto ni en la mesa jajaja...

Bueno, las "Birritas Madrileñas" las podemos repetir en breve... :D Ya dije que libro del 1 al 9 y me podría escapar a drede por pasar un rato como ese...

Pensaremos en repetir pal 1 al 9 haber si esta vez coincidimos más gente... esta vez podríamos ir a la rotonda de peñaranda ya que era la segunda opción que se propuso.
Y que sea viernes o sábado que al día siguiente muchos no trabajan. Escdecir 3 o 4 de marzo

Pensaremos en repetir pal 1 al 9 haber si esta vez coincidimos más gente... esta vez podríamos ir a la rotonda de peñaranda ya que era la segunda opción que se propuso.
Y que sea viernes o sábado que al día siguiente muchos no trabajan. Escdecir 3 o 4 de marzo
Yo tendría que ser el viernes 3, el sábado 4 tengo ruta con los 600 por la mañana...:thumbsup:

Si hablamos de la misma hora que el otro día, yo llegaría algo tarde y os cogería ya borrachos!

Por cierto, ya no me acuerdo a quién correspondían los colores de los atecas del otro día, pero este sábado me he cruzado con el gris en la calle García Noblejas, creo que era @Javier Somoza ¿es así?

Última edición:
Enhorabuena por la quedada. Yo llevo un tiempo inactivo por aquí. A ver retomo el foro y contar conmigo para la próxima!

Bueno chavales, vamos organizando la siguiente.... Yo propongo el viernes 3 de marzo en el mismo sitio a las 17h...

Que OS parece????

Ehhhhhh @Juanillo que ese hueco se ocupó por el mio, que llegué más tarde... cuando me conecte con el móvil os mando la foto con todos los coches... o @julitro tam bien puede que las tiene...

Por cierto, el finde de la posible próxima quedada curro también de noche, así que... malandrines!

Ehhhhhh @Juanillo que ese hueco se ocupó por el mio, que llegué más tarde... cuando me conecte con el móvil os mando la foto con todos los coches... o @julitro tam bien puede que las tiene...

Por cierto, el finde de la posible próxima quedada curro también de noche, así que... malandrines!
Pues vienes por la tarde aunque sea en moto..:thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver