Birritas madrileñas!!!

¿Donde nos veremos?

• Rotonda peñaranda

Votos: 3 25,0%
  • Plenilunio

Votos: 5 41,7%
  • McDonald campo naciones

Votos: 1 8,3%
  • La gavia

• Palacio de hielo

• H2ocio

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Como ya he dicho no podré llegar antes de las 15:30 (a no ser que consiga escaparme unos minutos antes del curro). Espero que me puedan dar algo de comer a esa hora.
Supongo que a @moli le reconoceré, ya que es uno de los pocos que tiene su foto en el logo del foro jejeje.

Yo a comer no puedo
Pero iré lo antes posible
17.30 o 18 + o -

Yo llego a comer. Qué hay en esa rotonda?

Alguna referencia o punto para meter al Navegador, por favor (si no se ha puesto ya).

Si la dirección está bien, tiene que estar en el lado opuesto de la manzana de donde sale en el Google Maps.

Bar Rotonda de Peñaranda.jpg

Edito:
Pues no, está aquí:

Bar.jpg

Última edición:
Yo a partir e las 17:00 me puedo apuntar.
Pero di tu que hora te vendría bien que eres el que tiene que irse.
@Peter_ateca , @Javier R.D. , @Picachu , @BertoAteca a ver si conocéis algún sitio que no le venga mal para salir por la A3.
¡Venga animaos!
Si no hay ninguna idea yo podría proponer aquí:

Ver el archivo adjunto 7305

He estado alguna vez comiendo y no está mal. A esas horas supongo que de aparcamiento estará bastante bién.

Edito:
He nombrado a los que han participado hasta ahora en este hilo, pero por supuesto cabe todo el mundo. (venga @Alvin0906 anímate).

Hola vecino. Yo soy del 28031!!!

Hola vecino. Yo soy del 28031!!!
Osea que la quedada de las birritas del día 8 te queda a la puerta de casa...no tienes escusa para no ir.
Anímate, que el otro día, en el Plenilunio, hubo muy buen rollito.
Además queremos quedar un sábado para ir a comer a algún pueblo de los alrededores de Madrid y así das ideas.

+++++++++++++++++++++++++++++++
Osea que la quedada de las birritas del día 8 te queda a la puerta de casa...no tienes escusa para no ir.
Anímate, que el otro día, en el Plenilunio, hubo muy buen rollito.
Además queremos quedar un sábado para ir a comer a algún pueblo de los alrededores de Madrid y así das ideas.

A que horas es¿?¿?¿? Si puedo voy. Aún no tengo el Ateca...

Yo llego a comer. Qué hay en esa rotonda?

Alguna referencia o punto para meter al Navegador, por favor (si no se ha puesto ya).

Si no me equivoco y esto pone en Google map.

Rotonda de peñaranda
Calle Entrepeñas, 46, 28051 Madrid

Esta sería la ubicación

A mi el "super" navegador plus me dice que no hay ese número, he tenido que buscarlo a pelo en el mapa y marcar el sitio.
Por si os sirve a alguno las coordenadas son según el googlemaps:
40.371277
-3.607514
y para el super navegador plus:
40º 22' 16,5972"
-3º 32' 48,34536"

+++++++++++++++++++++++++++++++

A que horas es¿?¿?¿? Si puedo voy. Aún no tengo el Ateca...
@moli va a ir a comer, yo voy a eso de las 15:30 o 15:45 a ver si me dan algo de comer a esas horas y los demás atequeros van a ir llegando a lo largo de la tarde.
El otro día quedamos a las 18:00 y nos fuimos, si no recuerdo mal a eso de las 21:00 porque ya se hacía tarde para algunos, pero ganas de seguir rajando de la máquina no faltaban.

Pues es que ese día tengo una reunión de la cooperativa de un piso que me he comprado en el ensache, si al salir me da tiempo voy.

El otro día quedamos a las 18:00 y nos fuimos, si no recuerdo mal a eso de las 21:00 porque ya se hacía tarde para algunos, pero ganas de seguir rajando de la máquina no faltaban.

Con tu cacharro de 190cv no me extraña. El mio es un modesto 1.0 115cv y aún ni lo tengo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver