Birritas madrileñas!!!

¿Donde nos veremos?

• Rotonda peñaranda

Votos: 3 25,0%
  • Plenilunio

Votos: 5 41,7%
  • McDonald campo naciones

Votos: 1 8,3%
  • La gavia

• Palacio de hielo

• H2ocio

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues es que ese día tengo una reunión de la cooperativa de un piso que me he comprado en el ensache, si al salir me da tiempo voy.

Con tu cacharro de 190cv no me extraña. El mio es un modesto 1.0 115cv y aún ni lo tengo.
A todos se nos ha hecho larga la espera pero ya verás como disfrutas cuando te lo den! (aunque lo tuyo sea un marrón :laugh:)(lo siento, no me he podido resistir jejeje)

A mi me queda en la otra punta... yo como poco hasta las 18:30 por lo menos no me esperéis.
Otra cosa, alguno puede poner alguna foto del restaurante y si se aparca bien o no, o donde aparcamos para estar agrupados.¿?

Y desde Sanse alguna idea para ir sin pillar el atasco de la M40 ???

Gracias compis:thumbsup:

PD. Nos vamos enumerando para ver quienes vamos al final..

Yo voy. Llegaré entre las 3:30 y las 4.

A mi me queda en la otra punta... yo como poco hasta las 18:30 por lo menos no me esperéis.
Otra cosa, alguno puede poner alguna foto del restaurante y si se aparca bien o no, o donde aparcamos para estar agrupados.¿?

Y desde Sanse alguna idea para ir sin pillar el atasco de la M40 ???

Gracias compis:thumbsup:

PD. Nos vamos enumerando para ver quienes vamos al final..

En el post #208 tienes una vista de GoogleMaps con una flecha que indica donde está y se ve un poco las posibilidades de aparcamiento aunque no sé si realmente habrá todo ese sitio que aparece. Aquí te dejo una foto también sacada de GoogleMaps del frente del bar, está en un chaflán del edificio en la misma plaza:

Bar Rotonda de Peñaranda.jpg

Yo esta vez tengo difícil ir, pero no pierdo la esperanzas. En cualquier caso, tanto si voy como si no, darle caña a esa quedada de sábado comilona que tengo ganas de que llegue...

Yo voy. Llegaré entre las 3:30 y las 4.

En el post #208 tienes una vista de GoogleMaps con una flecha que indica donde está y se ve un poco las posibilidades de aparcamiento aunque no sé si realmente habrá todo ese sitio que aparece. Aquí te dejo una foto también sacada de GoogleMaps del frente del bar, está en un chaflán del edificio en la misma plaza:

Ver el archivo adjunto 8645
Aparcar en esa zona no suele costar mucho. Cerca hay una obra y un colegio y por ahí suele haber sitio.
La mejor manera de venir aquí a las 18:00 desde Sanse es cogerte pa M50 y empalmar con la M45 y llegas en 25' sin ningún atasco. Te parecerá una barbaridad por que se hacen más kms pero sin lugar a dudas es la mejor opción. Yo voy mucho al aeropuerto y es la ruta que hago para volver a casa y no pillar el atasco de la M40

Si la dirección está bien, tiene que estar en el lado opuesto de la manzana de donde sale en el Google Maps.

Ver el archivo adjunto 8485

Edito:
Pues no, está aquí:

Ver el archivo adjunto 8498
@litololo es exactamente en la rotonda, donde la flecha¿?

Aparcar en esa zona no suele costar mucho. Cerca hay una obra y un colegio y por ahí suele haber sitio.
La mejor manera de venir aquí a las 18:00 desde Sanse es cogerte pa M50 y empalmar con la M45 y llegas en 25' sin ningún atasco. Te parecerá una barbaridad por que se hacen más kms pero sin lugar a dudas es la mejor opción. Yo voy mucho al aeropuerto y es la ruta que hago para volver a casa y no pillar el atasco de la M40
Se podría ir bien desde sanse por la M13¿?
Se indica bien el cambio de la M50 a la M45..
Soy un mar de dudas...:D:thumbsup:

Última edición:
IMG_5957.PNG
@litololo es exactamente en la rotonda, donde la flecha¿?

Se podría ir bien desde sanse por la M13¿?
Se indica bien el cambio de la M50 a la M45..
Soy un mar de dudas...:D:thumbsup:
Puedes ir x ahí también.
No hay pérdida ninguna por que las indicaciones están claras. Aun así, te pones en los carriles de la izquierda y así no te pierdes. Esos son los que inician la M45.

Yo no tengo el ateca y tampoco soy de Madrid pero estoy deseando poder ir a alguna de estas.
Desgraciadamente la pasada y la de pasado mañana no he podido ni puedo ir pero iré en cuanto pueda.
¡Aprovechar los que podáis!

Bueno , venga, no se anima nadie mas el miércoles a la rotonda de Peñaranda???
@Juanillo @MELMACK @Ludemadr @pikachu y todos los de Madrid y alrededores en general, animaros a tomar unas cerves o lo q sea...
Y no me vale que no tengo el ateca aun..
Me encantaría , pero ésta semana no me viene bien, a la próxima me apunto, si es posible por la zona norte, Sanse me viene de lujo :thumbsup:.

Bueno , venga, no se anima nadie mas el miércoles a la rotonda de Peñaranda???
@Juanillo @MELMACK @Ludemadr @pikachu y todos los de Madrid y alrededores en general, animaros a tomar unas cerves o lo q sea...
Y no me vale que no tengo el ateca aun..
@Felix600 ultimamente lo tengo un poco complicado (problemas personales) que espero se solucionen en breve. En cuanto pueda, me apunto y charlamos largo y tendido. Un abrazo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver