Birritas madrileñas 7 (Judiones en Segovia)

Elección de día

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo igual el 22 podría unirme, pero hasta última hora no voy a votar x si acaso. Voto también por ir a La Granja a comer los judiones y dar un paseo para bajarlas x los jardines del Palacio.

Ostris!, como vayamos todos... seremos más que en Ateca!, jajaja. Ojala seamos todos los de la lista y alguno más, eso sí, tendría que ser un picnic porque tanta gente a ver donde la metes ;)

Ostris!, como vayamos todos... seremos más que en Ateca!, jajaja. Ojala seamos todos los de la lista y alguno más, eso sí, tendría que ser un picnic porque tanta gente a ver donde la metes ;)
Ya te digo yo que no seremos tantos ni de coña, en un dia solo habeis dado señal 2...

Perdonad por la ausencia de estos días, entre el curro, proyecto de ciclo y quehaceres personales no tengo vida :D, he votado el día 22, más que nada porque el viernes tengo ya un compromiso y el sábado celebro los tres meses con la novia, así que el domingo es el único día que tengo suelto.

Va! ...un paseíto para un Ateca. A ver si nos animamos y te acompaño en ese kilometraje :p (aún no tengo el permiso concedido) :D
Lo siento pero no es posible mi señora esposa trabaja el finde y estamos pendientes de una escapada por Andalucía el próximo mes y la hucha no da para tanto. A Segovia vamos varias veces al año, mis suegros viven allí.

Lo hacéis aposta , jajajjjja. Me vuelve a coincidir de viaje. Como le dije a @moli no he viajado en mil años y en dos meses dos viajes para el cuerpo y no por placer. Estoy en la tierra de Trump y precisamente vuelvo el domingo, así que nada... Esperar a las birritas 8 y pedir disculpas por la coincidencia de las fechas , es increíble.
Por cierto , aquí se las gastan así...
IMG_20171015_172711.jpg

Pasarlo de categoría con esos judiones.
Un saludo

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver