Birritas madrileñas 7 (Judiones en Segovia)

Elección de día

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si el problema es que no los encuentro! :laugh:

Mis próximos días libres son 29-30-1, que vamos a Las Lagunas de Ruidera "de Atecas".

Luego el 10 de octubre, que estoy en Madrid precisamente pero con lío... imposible desmarcarme (sí, totalmente).

19 de octubre, aunque andaré de preparativos... que el 20 tengo por ahí una fiestecilla ya en proceso de montaje... pero entre el 21 y el 26 sí podría ser, que dispongo de días adicionales; en principio creo que no habría problema.

Otra opción es que quedeis, que yo soy un "acoplado" de La Mancha... y si no me viene bien, pues ajo y agua! :roflmao:

Pues si puedes esos días y quedamos antes, te apuntamos a las birritas madrileñas 8 y todo solucionado (bueno.....depende de como te portes en las lagunas, que de momento...eso de que no me apoyes en lo de la ruta offroad salvaje....no te lo perdono. :roflmao::roflmao::roflmao:)

Yo con tal de conocerte @xavi1961 podría intentarlo pero no llegaría antes de las 19h..:thumbsup:

Y seguro que por lo menos @litololo también se apunta.

eztooooo...este idilio lo conoce tu mujer @Felix?

Última edición:
Hombre, si dejamos el Tiguan en la Base y me subo a ese blanquito de 190 jacos... todo es posible! :laugh: Yo también te quiero. :p
Pues tiempo vamos a tener para hacer alguna exploración de ese tipo, así que te tomo la palabra.:sneaky:
Y aunque se llene de polvo, por allí hay mucho agua para lavarle :)

A la espera quedo de saber fechas, pero preferiría finde.

Yo el finde del 21 puedo que libro y no tengo niños, sólo parienta. Aunque si es el sábado no se si ella podría porque probablemente le toque currar... El siguiente finde, el del 28, aunque yo curro @moli libra si no me equivoco así que podría ser una opción, y así le vemos...
La opción de ver a @xavi1961 también es buena porque no le conocemos... que follón. Ir diciendo.
Y ya sabéis que siempre está la opción de ruta por la sierra noroeste para que le sea más fácil venir a los abulenses y segovianos, jejeje (y yo estaría más cerca del curro para poder alargar mi estancia jejeje).
Id proponiendo fechas y lugares para abrir votación y vemos donde se hace finalmente.

Yo el finde del 21 puedo que libro y no tengo niños, sólo parienta. Aunque si es el sábado no se si ella podría porque probablemente le toque currar... El siguiente finde, el del 28, aunque yo curro @moli libra si no me equivoco así que podría ser una opción, y así le vemos...
La opción de ver a @xavi1961 también es buena porque no le conocemos... que follón. Ir diciendo.
Y ya sabéis que siempre está la opción de ruta por la sierra noroeste para que le sea más fácil venir a los abulenses y segovianos, jejeje (y yo estaría más cerca del curro para poder alargar mi estancia jejeje).
Id proponiendo fechas y lugares para abrir votación y vemos donde se hace finalmente.
Estoy en el nassica

Si permitís la entrada en el club de las birritas de Atecas a un "leonero" viejo y cambiamos la birra por refresco, el finde del 21-22 de octubre podría poneros cara a alguno, que ya está bien.........

Finde 20-21 y 22 Oct. yo imposible . Divertiros.

Ese fin de semana es el cumpleaños de mi peque... tampoco podría asistir.

Que os divirtais, y poner alguna foto! ;)

Va a haber que poner varios y hacer encuesta como siempre y el que gane es el que se organiza...

Pues proponed, lo que digáis estará bien. Yo dije ese finde porque alguien lo comentó pero me acoplo a lo que surja.....

Estoy en la playita:geek:

Yo probablemente tampoco pueda, salgo tarde de currar. :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver