Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Birritas Madrileñas 17 (Miércoles 12 Septiembre 2018)
Jooo..!! Pedazo de formacion..como lucen esos bolidos..
Otra vez que por tener el día ocupado no he podido asistir..me hubiera gustado estar con vosotros ..aprender de vuestras experiencias y esas charlas amenas de los que ya conozco y de los nuevos..Repito una pena por mi parte,,
Y me alegro por Vosotr@s de lo bien que lo habréis pasado..otra vez sera..espero.
Un saludo a tod@s
La última pega del Club que has puesto acabó con las cervezas @David B , muy buen ambiente como siempre. Se pasa el tiempo rápido, te lias , te lias y al final casi duermo en el sofá.
La verdad es que estubo genial la tarde, pasamos muy buen rato y de paso estubimos perfilando un poco la proxima quedada de "Las Lagunas de Ruidera" que dicho sea de paso tiene muy buena pinta y la tenemos a la vuelta de la esquina
@kioba_kny es quien se encarga de las pegatinas del Club. Deberías dirigirte a él para consultar cualquier cosilla referente a ellas, yo desconozco si ahora hay disponibles, estan pedidas, puede servirte...