Es lo suyo, yo tambiénVotado, a ver si a los pobres del sur y la sierra se nos oye jejeje.
De todas formas yo soy como @tecnoyito que voy a ir donde salga, jejeje.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lo suyo, yo tambiénVotado, a ver si a los pobres del sur y la sierra se nos oye jejeje.
De todas formas yo soy como @tecnoyito que voy a ir donde salga, jejeje.
Has votado por la Gavia compañero.Yo he votado plaza norte, pero propongo Parque sur en Leganes.
Tambien he de decir que hoy me han dicho que igual curro y no puedo ir![]()
Llamando a toda la pandilla (seguro que se me queda alguien por ahí)
@Chmadriles, @David B, @Elpercha90, @Juanillo, @juanlui, @Guardian1976, @caldfeldch, @ZenDa, @petermac, @pagajimenez, @AdriDM, @JOKAWA, @Atequitofr1986, @JGN, @Nostromo, @Pako46, @Paco51, @captru, @joselillo_, @Parribas, @oenriquez, @manu5, @belkhyt, @Jesus Mora , @Uge7 , @mabasama , @Javi_sdr @moli @Frank @litololo @Javier R.D. @julitro @Javier Somoza @Peter_ateca @Picachu @tecnoyito @Javimyj @mariajym @Silviinn @mmariategui @Jaranda @ATIS @davidcoleto @david iglesias @tranco @Doctor82 @geek94 @Jseatateca @Josemejias @Juan @Pepe @juanma255 @Ludemadr @Pacuel @MELMACK @Ricardo0805 @Guardaespaldas @Ximpan @Alvin0906 @DARKSEVI
@Pinxito @rider46 @Nostromo @IvanManzanas @RaulCM
@Alfbriga
Animaros![]()
En fines de semana hacemos alguna vez, más de vez en cuando, alguna salida por los alrededores a pasar el día.Yo si fuera un sábado o un domingo me apuntaría, pero entre semana difícil.
Dónde teneis pensado quedar? yo trabajo en alcobendas, a si que a la salida del curro me paso