Birritas Madrileñas 20

¿Donde quedamos?

• Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
Buenas a mi también me gustaría ir con el Cupra.Un saludo

Buenas a mi también me gustaría ir con el Cupra.Un saludo
Pues alli estaremos :thumbsup:
En principio solemos aparcar los coches en el parquin de delante del VIPS en la penultima fila, para ponerlos todos juntos.

Ir escribiendo por aqui segun llegueis que estaremos pendientes :thumbsup:

Un saludo.

Buenos días!
Sobre que hora vais a ir llegando?
He leído que aparcamos en frente del VIPS segunda fila no?
Estoy adelantando todo lo que puedo en el curro para poder escaparme conoceros jeje

Buenos días!
Sobre que hora vais a ir llegando?
He leído que aparcamos en frente del VIPS segunda fila no?
Estoy adelantando todo lo que puedo en el curro para poder escaparme conoceros jeje
Imagino que @moli sera el primero en llegar y estara allí a partir de las tres, y los demas iremos llegando.
Yo estare a las seis.
Aparcamos delante del Vips pero por las últimas filas...
Hoy seremos 17 (los que han votado)

Un saludo.

Imagino que @moli sera el primero en llegar y estara allí a partir de las tres, y los demas iremos llegando.
Yo estare a las seis.
Aparcamos delante del Vips pero por las últimas filas...
Hoy seremos 17 (los que han votado)

Un saludo.
Perfecto, yo creo que también llegaré sobre las 18/19

Otro que sintiendolo mucho no va a poder asistir, he estado intentando hasta el ultimo momento, otra vez sera, disfrutarlo.

A mi me hubiera molado mucho ir ,pero hasta por la noche no podría , para la próxima me uno, pasarlo bien compis !

Siento mucho no haber podido asistir a la Kedada, problemas personales me lo han impedido.
La proxima sera.
Un saludo a todos.

Acabo de ver esta Kdada..soy un desastre.:(hace tiempo que no paso por estos hilos..y mira que los veo de vez en cuando..
Lo siento amigos ..me hubiera gustado haber tomado unas birritas con vosotros, pero lo dicho no me he enterado hasta ahora..
Espero que lo hayáis pasado fenomenal como siempre..
Espero poder estar en la próxima
Un saludo a tod@s :thumbsup:

Otro que se cayó...:mad:
Cuando el universo no quiere...no hay quien lo pare, me paso de todo y no pudo acercarme. La próxima no me la pierdo ni loco, con las ganas que tenía de que me explicárais un montón de cosas que seguro todavía ni sé.

Volver