Birritas madrileñas 7 (Judiones en Segovia)

Elección de día

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Peter_ateca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Veeeeeenga que nos dejamos dejamos y nos olvidamos. Jajaja

Así que hay que promover la siguiente.

Proponer días y lugar que en nada y menos estamos de nuevo viéndolos las caras.

A ver:
@julitro
@litololo
@Javier Somoza
@Javier
@Javier R.D.
@Frank @geek94 @MELMACK
@moli
@Felix600 @Juanillo
@Picachu @Ricardo0805
@BertoAteca @drezz2 @Pepe @Juan @Jseatateca @BertoAteca @Maite @Ludemadr @Gio
@kukon @Reynho @Kikin @Layka
y (todos los que se me olviden lo siento)
Apuntaros a las birritas.....

Última edición por un moderador:
Esta vez estaria bien que fueran un viernes o un sabado...:thumbsup:

@ atis, pero por el sur:roflmao::roflmao:

Xanadu es grande con muchos locales para tomar algo y por si viene @moli ve centro comercial grande para que se expanda a andar jajajja

También está parquesur y sambil e islazul

Última edición por un moderador:
Xanadu es grande con muchos locales para tomar algo y por si viene @moli ve centro comercial grande para que se expanda a andar jajajja
El problema que tengo yo es que salgo a las 18h ahora con jornada completa y por lo menos hasta las 19 o 19:30 no llegaria y para media hora no me merece la pena, si me dices plenilunio o la gavia bueno pero parque sur y xanadu imposible para mi.

Pues es lo que tienes que hacer @moli sacar hueco y decirnos que huecos... Yo en llamarme del trabajo, mi vida social se reduce a elegir entre dormir o morir de sueño jajaja
Pero bueno uno se adapta que una vez al mes no hace daño.

Pues es lo que tienes que hacer @moli sacar hueco y decirnos que huecos...

Si el problema es que no los encuentro! :laugh:

Mis próximos días libres son 29-30-1, que vamos a Las Lagunas de Ruidera "de Atecas".

Luego el 10 de octubre, que estoy en Madrid precisamente pero con lío... imposible desmarcarme (sí, totalmente).

19 de octubre, aunque andaré de preparativos... que el 20 tengo por ahí una fiestecilla ya en proceso de montaje... pero entre el 21 y el 26 sí podría ser, que dispongo de días adicionales; en principio creo que no habría problema.

Otra opción es que quedeis, que yo soy un "acoplado" de La Mancha... y si no me viene bien, pues ajo y agua! :roflmao:

yo voy a estar el 26 y el 27 por seseña nuevo aunque quiero ir a avila y a toledo y a madrid al restaurante del alberto chicote el yakitoro
Uff @xavi1961 el yakitoro hay que reservar con antelación, espero que tengas ya la reserva, porque si no es dificil....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver