Birritas Madrileñas 15 (Jueves 28 Junio 2018)

¿Donde quieres que sean las siguientes birritas?

• Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Amigos ..Viendo como va la votación y como dije en el post anterior..por motivos laborales me es imposible asistir a S. Sebastian de los Reyes :(.. vivo en la zona sur- Mostoles-.. y entro a trabajar de 15,00 /23,00 h. Zona Aluche..con lo cual, voy muy apretado de tiempo.. me gustaría poder estar con vosotros mas tiempo saludar a los que ya conozco y también a gente nueva..así que lo siento chic@s ..habrá mas ocasiones ..seguro..y si es posible el día libre jeje:D
Un saludo a tod@s.. :thumbsup:

Pues vente en transporte publico y despues te llevo yo a tu casa :thumbsup:

Gracias majo...lo se pero ya sabes cómo ando.....
:thumbsup:

Mejor no te lo pueden poner te ahorras la gasofa y a Felix le pagas unas birritas.

No lo dudes.........
Lo que pasa son los tiempos......a ver. No lo se hasta ultima hora.

Última edición por un moderador:
Esta tarde se cierran las votaciones a las 19h.
Todavia estais a tiempo de votar para decidir donde se celebran o cambiar el voto por un lugar que veas que te interese más. .:thumbsup:

Un saludo.

Esta tarde se cierran las votaciones a las 19h.
Todavia estais a tiempo de votar para decidir donde se celebran o cambiar el voto por un lugar que veas que te interese más. .:thumbsup:

Un saludo.
Yo no desespero aun sigo creyendo que ganara ocaña y visto lo visto ayer con España en el mundial pues yo R que R

Ya mi me daba igual, pero al final no voy a poder ir, au que tuviera el coche...y me temo que puede que me digan de recogerlo el mismo jueves por la tarde....ojala6
Pero es que a las siete me ha surgido un compromiso ineludible

Bueno, pues mañana nos vemos a partir de las 15h (creo, si no que me corrija @moli ) nos vemos en el Plaza Norte 2, en el parking de delante del vips de fuera.

Un saludo.

Allí estaré... con el Arona! :p Así le hago el rodaje, que lo he sacado hoy... :D
Recien sacado del horno ;)

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.